No busques más: Conoce Aquí las Cosas que dan Buena Suerte

Cosas que dan buena suerte :

Lo más seguro es que quieres tener suerte en el trabajo, en el colegio, en el amor, en los negocios, en el dinero, es decir, suerte en la vida.

Sin embargo, la prosperidad y la buena fortuna que puedas experimentar en el mundo material depende directamente del delicado equilibrio de las fuerzas cósmicas de universo astral.

Este equilibrio depende en gran medida de nuestro campo de energía que muchas veces no está en consonancia o en orden con lo que el universo te está pidiendo que hagas.

Para que, de esta forma, puedas obtener lo que te propongas o desees en tu vida quizás una oportunidad de negocios, un nuevo proyecto, un viaje, una buena calificación en un examen, un ascenso en el trabajo, conseguir un nuevo empleo o encontrar la media naranja en el amor.

Todas estas cosas son simplemente la consecuencia del orden de las energías del universo que se enfocan en tu vida y se manifiesta en forma de suerte. Para que exista suerte en tu vida es muy importante que exista la organización de las fuerzas, es decir, sin no hay orden no hay suerte.

Básicamente la suerte es el resultado de la armonía de la balanza cósmica a tu favor, sin embargo, existen factores negativos como el karma o incluso maleficios creados por algún brujo o brujas que quiera ocasionarte un daño en tu energía astral.

Esto da como resultado el desorden de tus fuerzas espirituales y, por ende, también se desequilibra de la balanza cósmica.

Afortunadamente, existen los amuletos, talismanes, imágenes, estatuas, e incluso plantas que por su naturaleza canalizan las fuerzas activas del universo, así como generar el impulso que necesita la balanza para que tus energías puedan recibir y atraer toda la energía que dispone tu destino y karma para ti, a pesar de que quizás este karma tenga consecuencias negativas para tu vida. Los amuletos de la suerte son protectores de sus portadores para impedir un daño de a nivel espiritual.

¿Cuántos objetos o amuletos existen que pueden darte buena suerte? En realidad, son muchísimos y, además, la suerte que atraen difiere de otros amuletos en vista que la fuerza que invocan o canalizan del universo es diferente, sin más palabras, conoce las cosas que pueden darte buena suerte o buena fortuna.

Cosas que dan Buena Suerte : Trébol de 4 Hojas

Una hoja de trébol es la combinación perfecta de la suerte, el amor, la fe, la esperanza, que básicamente es la armonía que necesitas para lograr atraer la fortuna a tu vida. Aunque, conseguirlos no es nada fácil, si logras obtener, aunque sea una hoja de trébol, entonces, puede generarte un gran empuje hacia la buena vibra y suerte en todo lo que te propongas.


Cosas que dan Buena Suerte : Ajo de la Suerte

Esta hierba aromática puede crear las condiciones perfectas tener buena suerte debido a que aleja las malas energías y vibras, aunado al mal de ojo o cualquier maleficio que te puedan lanzarte para provocarte daño. La propiedad principal a nivel esotérico es la purificación del campo astral para despejar el camino a energías y fuerzas renovadas.


Cosas que dan Buena Suerte : Albahaca para la Suerte

Esta planta que al igual que el ajo se utiliza para condimentar las comidas, sin embargo, es un poderos imán para buenas energías, la mayoría de las personas colocan la planta de albahaca en las puertas de la entrada, y la salida de su casa para tener una mayor conexión con las vibras positivas que pasen, de esta manera, puede renovar continuamente tus energías y las de los miembros de la familia.


Cosas que dan Buena Suerte : Vinagre

Este líquido comúnmente es usado para limpiar y purificar presas de carnes, hortalizas y verduras en la cocina, también contribuye a la limpieza y purificación de las energías para que están puedan equilibrase y brindarte mayor atracción de la buena vibra.


Cosas que dan Buena Suerte : Ruda

Una planta muy conocida para la atracción del dinero principalmente, no obstante, como invoca fuerzas de armonía y control pueden también puede mantener protegido de cualquier enemigo ya sea en el plano material o espiritual.


Cosas que dan Buena Suerte : Ojo turco 

Este amuleto puede librarte de una vez por todas del mal de ojo, además, puede devolver los maleficios que puedan lanzarte. Al tener esta función de protección puede también contribuir a la suerte y equilibrios de energías cósmicas.


Cosas que dan Buena Suerte : Herraduras

Esotéricamente hablando las herraduras son sinónimos de buena fortuna y suerte, pero debido a su antigüedad simplemente ya es muy conocida la cual puede protegerte de las fuerzas malignas.


Cosas que dan Buena Suerte : Llaves de antigüedad

Para cualquier crecimiento que tenga que ver con la apertura de un negocio, la compra de un terreno o la construcción de un edificio, este amuleto es poderoso para consolidar las metas y proyectos que quieras cumplir en plazos acordados.


Cosas que dan Buena Suerte : Arroz

El arroz es sinónimo de progreso, crecimientos y productividad de la fertilidad, por ese motivo, la gente lanza arroz cuando termina la boda de una pareja de casados.


Cosas que dan Buena Suerte : Cruz de Caravaca

Esta cruz está directamente relaciona con la curación de enfermedades, además, crea efectos positivos en la salud, aumentas las defensas.


Recomendaciones

Rodéate de personas positivas:

Todas las personas a nivel esotérico son como pilas que están cargados de energía. Estas energías pueden ser positivas o negativas, por ende, debes tener mucho cuidado porque no importa el amuleto que uses, si una persona está cargada con energía negativa puede transmitirte esa energía o peor aún esa persona puede absorber tu energía positiva.


Mantén la armonía espiritual en casa:

En nuestro hogar los amuletos tendrán poco o ningún efecto si se encuentran un ambiente tóxico donde no existe el orden, y recuerda, que donde no hay orden no hay suerte. Si procuras mantener un ambiente familiar en orden, entonces, tendrás una hermosa vida espiritual.


Purifica tu nivel espiritual y físico:

Los amuletos deben tener portadores que tengan mucha purificación de energía y campos astrales totalmente limpios, por ende, si lo mantienes purificados, entones podrás aprovechar todo el poder que un amuleto de la suerte tiene para ti.


Decreta el bien y la suerte:

En el esoterismo existe un gran poder en las palabras, estas puedes utilizarlas para invocar la buena fortuna cuando conjuras cualquiera bujería, además, pueden también usar el poder de tus palabras para invocar las fuerzas de tus amuletos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link