Ajo de la suerte

EL AJO DE LA SUERTE :

En medio de los detalles cotidianos de la vida más insignificantes se puede encontrar una amplia proporción de suerte, esto sucede o es el caso del ajo. 

Ya que además de ser un acompañante dentro de la cocina que genera un verdadero sabor auténtico, se encuentra también compuesto por diferentes historias relacionadas con la suerte.

De hecho sea considerado como el “ajo de la suerte”, donde incluso se le atribuyen diferentes funciones mágicas, para descubrir todos los secretos que forman parte de este ingrediente culinario, es necesario develar cada una de las historias que lo conforman para medir su eficacia y uso.

Os recomiendo esta página web si quereis saber más sobre el ajo y otras particularidades no necesariamente mágicas.

Todo sobre el ajo de la suerte

Dentro de las funciones extraordinarias que se le atribuyen al ajo de la suerte, se encuentra el hecho de ser usado como una defensa ante los vampiros, luego también se encuentra otro poder que es el de conseguir una gran porción de buena suerte, esto se ha clasificado como una especie de superstición, incluso dentro del cine.

Este tipo de creencia cobran vida en base a las propiedades del ajo, se trata de un bulbo muy típico que crece alrededor del mundo, es muy fuerte al ser capaz de encajar dentro de cualquier suelo o clima existente, en base a estas características es concebido como un elemento mágico que puede generar esta fortaleza o protección.

De esta forma sin realizar un gran esfuerzo, se podrá obtener un amuleto de primera mano por su fácil obtención, para tener acceso a sus poderosos atributos de sanar y mantener su salud intacta, esto surge en consecuencia de que es aplicado para tratar diferentes enfermedades de forma segura y confiable.

Hace algunos años atrás se tenía la costumbre de colocar dientes de ajo sobre la puerta del hogar o cerca, esto se usaba para evitar que los espíritus pudieran entrar a la casa, era un símbolo clásico de protección sobre cada casa, por otro lado también se llegaba al extremo de colocarse un ajo en el cuello para lidiar con el mal de ojo.

Para adquirir estas propiedades, también era recomendable morderlo, de esta forma se obtenía de forma más precisa la opción de eliminar las malas vibras, hasta llegar a conformar un espacio lleno de paz y salud al mismo tiempo, de este modo con el paso del tiempo se volvió un aliado dentro del hogar y del vestir de los creyentes.

Los atributos del ajo de la suerte

Además de las propiedades mágicas que se le atribuyen al ajo de la suerte, de igual forma se han construido diferentes tradiciones, una de las más resaltantes es la de colocar un ajo bajo la almohada de los más pequeños del hogar, esto se realizaba para alejar las pesadillas del pequeño, consiguiendo que duerman tranquilos.

También era muy recomendado y usado, el hecho de llevar en los bolsillos un ajo, de esta forma la suerte siempre acompañaría al portador, estas creencias llegaban al punto de regar y frotar el ajo sobre todas las ollas y sartenes, con ayuda de este vegetal se iría por completo toda fuerza negativa que pudiera estar presente.

Esto se debe a que los espíritus podían intentar contaminar la comida, para luchar contra esta amenaza se apelaba ante los poderes del ajo para estar a salvo, cada una de estas costumbres fueron relatadas y transmitidas de familia en familia, por ello se han mantenido durante más de cien años.

La efectividad de esta fe, reside sobre los beneficios del ajo, los cuales son realmente verídicos por ser usado como una forma de medicina alternativa o natural, de hecho es un ingrediente común dentro de los medicamentos para tratar problemas hepáticos, es decir si cuenta con este poder, seguro ahuyenta también la mala vibra.

Por otro lado también se conoce por resolver problemas como calvicie, limpiar la sangre, hasta erradicar los padecimientos del resfriado común, donde obtiene gran popularidad para tratar las enfermedades respiratorias, pero la concepción del ajo no termina en este razonamiento, sino que también ha sido parte clave dentro de rituales.

El ajo como resultado de la naturaleza, se utiliza como una especie de protección, por ello se considera una bendición sobre la cual se debe sacar provecha, porque más allá de elaborar platillos en base a este ingrediente y sus propiedades curativas, también cuenta con una función mágica dentro de rituales de protección.

Se usa ampliamente sobre técnicas para atraer la abundancia, donde se debe colocar una trenza roja sobre distintos dientes de ajo, de esta forma se puede colocar dentro de un espacio que se desees proteger, creando una barrera ante el mal, o también sirve para combatir la envidia que pueden infundir sobre ti.

Como te Puede AYUDAR

La ayuda del ajo de la suerte

El ajo de la suerte se encarga de atraer situaciones positivas a tu vida, pero a la vez se encarga de protegerte, con la combinación de otros elementos como laurel, se constituye un instrumento que conduce hacia el éxito y la abundancia, para ello se deben pelar 7 dientes de ajo y colocarlo en un frasco de vidrio con el laurel y agua.

Lo mismo sucede al usarlo para cambiar de rumbo laboral, para esto se necesita 7 dientes de ajo sobe una tela de color verde, junto con menta y laurel, esta bolsa se debe colgar en el espacio de tu trabajo o en tu casa, para construir un aura mucho más limpia, eliminando cualquier carga negativa que habite en dicho espacio.

Sus importantes beneficios que proporcionan a la salud no tiene fin, bien sea como un amuleto o como tratamiento curativo, cuenta con una gran eficacia para tales fines o propósitos, para ello se debe colocar en un papel aluminio la sal marina, ajo, ruda y laurel, para darle vida a un amuleto que siempre debe estar contigo.

Hasta en celebraciones especiales se debe usar el ajo, dentro de los matrimonios se aplica para alejar cualquier contratiempo y que todo salga perfecto, se puede implementar con otro tipo de actos también como un nacimiento, de esta forma se mantienen lejos de ti, cualquier mal augurio, los dones del ajo son resaltantes.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link