Tarot GRATIS

El tarot es el meto de adivinación preferidos de una gran cantidad de personas en el mundo, existe una enorme cantidad de ellos y todos son en su gran mayoría clasificados bajo poderes que van desde lo astral hasta lo bíblico, teniendo como punto de eje fundamental el bien y el mal.

El Tarot es el arte de la predicción reconocido por todo mundo, este se le hace apreciar un poco más a lo que es la cultura gitana y de adivinación de palmas pero no hay algo que diga explícitamente que son los gitanos los únicos con conocimiento sobre estas artes.

En la actualidad hay una enorme cantidad de Tarot, teniendo el Tarot de Marsella, el Tarot Walter Ride, Osho Zen, Erótico y demás, incluso puede conseguirse una versión de Tarot de Pulp Fiction y otras películas muy particulares y reconocidas de los tiempos de antaño.

El Tarot maneja todo su poder místico de las estrellas, el sol y la luna, todos estos se unen en un solo punto de canalización para enviar energías astrales a los naipes, que se vuelven materia únicamente cuando el lector (el que se realiza la lectura de las cartas) toma confianza de ello.

Breve historia y significado del Tarot

La historia nos habla que las cartas del Tarot y el arte de la adivinación existen desde el siglo XIII, traído por mercaderes de embarcaciones del mar atlántico. Como bien se sabe, el origen del tarot proviene del islam, pero gracias a dichos mercaderes esto se extiende a países de diversos continentes, siendo lo más prominentes el continente Africano y asiático.

En un inicio las cartas de Tarot constaban únicamente de 4 palos; sin embargo, llegado el siglo XV más específicamente en Europa, se agrego el 5to que iba referido más directamente a escenas particulares y lecturas mucho más acertadas e intuitiva, he allí cuando ocurre el nacimiento de lo que son las cartas de los arcanos mayores.

En Francia a finales del Siglo XV ya se había constituido el Tarot como un juego más que como un arte de adivinación, de su 4 palos de cartas mas las 22 de Arcanos Mayores ya se tenía un total de 78 cartas que son las utilizadas en la actualidad, siendo el Tarot de Visconti-Sforza el primero que se presume de tener el numero completo de cartas.

A pesar de lo mencionado anteriormente y con cierto nivel de estudios que le respaldan, se tuvo a principios del siglo realizando una excavación del castillo Sforza en Milan lo que fue un mazo de cartas con diseño de Marsella, estos con antigüedad que apuntaban al siglo XV, dando a entender que en realidad el Tarot de Marsella fue el primero y pionero de lo que son los 78 arcanos y las cartas de Tarot de la actualidad.

El tarot tiene en la actualidad enormes variantes, múltiples formas de lectura y simbolismos que pueden hacer referencias a 3 religiones específicas que son la religión Musulmana, la cristiana, y la Judía.

Los arcanos Mayores

Disfruta de un tarot gratuito tiene sus ventajas ya que además de tener una lectura sin haber realizado algún pago por hacerla permite tener cierto aprendizaje sobre todo lo que se nos está mostrando.

Una de las características más particulares del Tarot son sus arcanos, siendo estos un total de 22 con un significado muy fuerte, entre ellos tenemos (de forma Descendente)

  • El mundo

La carta que habla de la plenitud del hombre, una persona realizada y con un reconocimiento, esta suele aparecer en hombres de mucho valor en los medios o con un gran futuro, aunque también puede ser la unión de la materia y el espíritu o de un embarazo.

  • El juicio

El juicio nos habla de nacimiento, de un llamado divino a una acción en la que el hombre debe realizar un acto de fe

  • El Sol

La carta que nos habla de la infancia, de los recuerdos pasajeros, el éxito y el amor solidario.

  • La Luna

El arcano de la luna es un Naipe que nos habla de la feminidad, no está relacionada directamente con el sexo femenino pero casi siempre la misma se relaciona con una mujer, o con el amor hacia la misma. En otras circunstancias, el arcano de la luna puede implicar una gran imaginación o un secreto en particular.

  • La estrella

La estrella es el arcano de la purificación, tener esta carta puede significar 3 cosas: Que se nos avisa de una mujer fértil, de la posibilidad de un embarazo para la persona que realiza la lectura o, de alguien con mucha suerte.

  • La torre

El Arcano XVI o Arcano de la torre es una carta que puede aparecer con muchos significados buenos y malos, generalmente esta nos habla de secretos que serán revelados, de alegría y de liberación, de alguien que se encuentra preso y desea liberarse de sus ataduras.

  • El diablo

La carta del diablo a primera vista no muestra ningún símbolo de ser una carta benévola y puede interpretarse como tentación, sexualidad, fantasías y demás; por otro lado debe tenerse en cuenta que la carta del diablo puede acarrear un deseo de creatividad, pero también impuro, todo esto se puede ver reflejado en la carta.

  • La templanza

La carta de la templanza representa moderación y protección, la aparición de esta trae como señal relación con alguna cura de enfermedad, la armonía de la mente y los cambios positivos en la persona.

  • La muerte

El arcano de la muerte, también conocido como el arcano sin nombre, habla sobre violencia, una carta de transformación y destrucción, en la mayoría de las ocasiones esta simboliza el mal que se avecina o una época de difícil circunstancia con un desenlace positivo o negativo dependiendo del

  • El Colgado

La carta del colgado es una de las más extrañas del tarot, en ella se enfoca el momento de pausa, una carta que va destinada hacia espera de los acontecimientos más que todo.

  • La Justicia

La carta de la justicia es una carta que va dirigida más que todo a la perfección, el sentido del juicio y la prohibición, cuando esta carta sale implica un suceso en el que se debe tomar un camino entre una u otra persona.

  • La rueda de la fortuna

La rueda de la fortuna es una carta que habla más exactamente del giro del destino, de cómo se ve representado el cambio de la sociedad en una rueda con múltiples opciones, es simplemente Azar.

  • El Ermitaño

La carta del Ermitaño es una carta considerablemente triste, ya que nos habla de soledad, prudencia y crisis, una carta en la que se refleja la sabiduría de una persona, y nos habla del conocimiento de un hombre mayor, o de nuestra cercanía a dicha edad.

  • La Fuerza

La carta de la fuerza es la carta predictiva que habla directamente de una persona iracunda, con ciertos signos de creatividad y también valentía.

  • El carro

La carta del carro es una carta en la que directamente se habla de la unión de dos personas, amigos o de un triangulo amoroso, nos habla de los 3 puntos o en un nivel mucho mas predictivo, de una persona que se encuentra en un círculo vicioso, amoroso o laboral

  • Los amantes

Expresa específicamente lo que muestra, el amor entre dos personas y sus bondades, aunque esto por supuesto cambia de manera abrupta al encontrar la carta con su símbolo volteado.

  • El papa

La carta del Papa es un arcano extraño, ya que nos habla directamente de la Fe y de cómo este hombre mayor hace presencia de guía espiritual en el mundo.

  • El emperador

La carta del emperador en todos sus tarots nos muestra a un hombre con un poder financiero, jefe de familia y también estable en lo material, aunque con ciertos complejos.

  • La Emperatriz

La versión femenina del emperador que su vez no tiene nada que ver con el significado del anterior, la emperatriz es la carta del vigor adolescente, el pensamiento creativo y la seducción como don en una persona.

  • La sumo sacerdotisa

Nos habla de que haremos conocimiento de una mujer mayor, o muy joven pero con gran sabiduría y que nos ofrecerá muchos conocimientos sobre diferentes ámbitos.

  • El mago

La carta del mago representa el comienzo de todo, una carta que habla de una persona joven, un hombre con características de estafador o como un discípulo encaminado.

  • El Loco

La carta del loco representa caos y fuerza en potencia, es una carta extraña, la carta 0 del arcano y que de hecho habla sobre un largo camino.

El Tarot es un arte para algunos y un juego para otros, pero sin importar el significado que pueda tener para muchos, la predicción astral es apreciable y en esta web podrás realizar una buena lectura y a su vez aprender sobre todos los significados posibles sin ninguna limitación.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link