Las 12 leyes del Karma

Las 12 leyes del Karma

Cuando hablamos de karma, normalmente nos referimos solo a la gran ley o la ley de causa y efecto.

Pero hay otras 11 leyes de las que vas a conocer ahora. Las 12 leyes del karma y el Dharma son las siguientes.

Las leyes del karma son 12 en total

La gran Ley

lo que siembres es lo que recogerás

La ley principal del karma también se conoce como la ley de causa y efecto. Esta ley del karma nos dice de una retribución a la forma que actuamos en el mundo.

Cuando hacemos acciones buenas y desinteresadas, el bien que hacemos se nos devuelve multiplicado por diez. Si eres generoso, el universo te dará el doble de lo que das. Sin embargo, si eres egoísta, solo tendrás escasez.

Ley de la creación

Sé y haz de ti mismo lo que quieras ser en tu vida

No somos solo testigos de nuestras propias vidas, también somos creadores de nuestras vidas. Debes crear la vida que deseas y vivir la vida que deseas.

Ley de la humildad

No te compares con nadie

La ley de la humildad dice que lo que no aceptes te seguirá pasando. Esta comparación no mejorará ni cambiará su vida. Sigue tu propio camino y acéptate a ti mismo y a tus circunstancias sin prestar atención a los demás.

Ley del crecimiento

Lo que buscas no está fuera de ti, sino en ti

No importa a dónde vaya, siempre existirá. Pasarás el resto de tu vida contigo y lo único que puedes controlar es a ti mismo.

No puedes cambiar las personas, las cosas, los lugares o el entorno que te rodea. Sin embargo, puedes cambiarte y controlar tu vida. Cuando cambies de habitación, tu vida también cambiará.

Ley de la responsabilidad

Eres responsable de lo que sucede en tu vida. Si no te gusta algo, cámbialo

Dado que las leyes del karma están interrelacionadas, las leyes del crecimiento deben seguir las leyes de la responsabilidad. Cuando algo sale mal en tu vida, puedes cambiar algo de ti. Reflejamos las cosas que nos rodean y somos responsables de lo que sucede.

Ley de la conexión

Haz con amor cada uno de tus actos

Cualquier cosa que hagas es trivial, todo es parte del «todo» del universo. Cada paso conduce al siguiente, y ningún paso es más importante que el otro. Tus pensamientos, acciones y palabras tienen un impacto. Todos tienen su propio significado en el universo.

Ley del enfoque

Concéntrese solo en las cosas positivas y las metas que desea lograr

La ley del enfoque se basa en el hecho de que uno no puede pensar en dos cosas a la vez.

Siéntese hacia el norte y siga su objetivo paso a paso, enfocándose en lo que quiere. Controla tus pensamientos y céntrate en lo positivo y en lo que quieres conseguir porque lo atraerás. Cuando se pierde el enfoque, surgen la inseguridad y la ira.

Ley del dar y de la amabilidad

Cumple tus ideales y explica tus creencias a los demás.

Si crees que algo es verdad, la vida te dará la oportunidad de poner en práctica tu aprendizaje. No importa si es una idea, una creencia o un valor, es su deber ofrecérselo a los demás. Transmita generosamente lo que cree.

Ley de aquí y ahora

Vive en el presente: Aquí y ahora

Pensar en el pasado nos impide disfrutar del presente. El yoga te ayuda a tener más presencia, ser más consciente del presente y disfrutar el presente.

Ley del cambio

Si desea resultados diferentes, no realice la misma operación

La vida es cambio, crecimiento y expansión. La historia se repetirá hasta que aprendamos las lecciones que necesitamos cambiar en nuestro camino. La ley del cambio es la ley más poderosa de la naturaleza.

Ley de la paciencia y de la recompensa

Vive pacientemente y persevera

No hay nada que lograr sin esfuerzo. Muestre dedicación, paciencia y perseverancia y seguramente obtendrá su recompensa a su debido tiempo. La vida no le quita nada a nadie.

Ley de la importancia e inspiración

Pon todo de ti en lo que hagas

El valor de las cosas no se mide por cuánto cuestan. Se miden por la energía y la intención que ponemos en ellas. La contribución personal es lo que hace que algo valga la pena, que algo gana valor. Pon tu corazón en todas tus acciones.

Inspira a otros con tus acciones, porque hablan más que las palabras. Porque todo lo que haces no solo tiene consecuencias para ti, sino que es parte de un todo. No vivas en piloto automático, sé fiel a ti mismo. Permítete ser vulnerable, porque solo puedes dejar una marca si lo das todo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link