¿Qué es un canalizador?

El canalizador es una persona que accede a otro plano en búsqueda de información o conocer más sobre el mundo espiritual. El canalizador se ocupa de establecer contacto con seres que no están en el plano físico esto lo hacen a través de la técnica de canalización espiritual.

Los seres humanos tienen la capacidad para ser canalizador y cambiar la frecuencia de vibración energética.

Pero la gran mayoría no desarrolla esta cualidad y optan por relacionar estas comunicaciones, con los efectos del estrés o de su imaginación.

¿Qué es canalizar?

Canalizar es una técnica terapéutica que se fundamenta en las sensibilidades y conocimientos psíquicos de una persona. Para conseguir la canalización de la información espiritual que procede de otras dimensiones. Esto tiene como finalidad dar respuesta a las dudas y conseguir las soluciones que se están buscando.

Canalizar es cómo decodificar un mensaje procedente de un plano superior y puede ser traducido de diferentes formas. El mensaje se puede recibir a través de la meditación, un sueño o una sesión donde se invoca la presencia de un guía.

El mensaje también puede ser transmitido a través de la voz, la escultura, la escritura, la danza, la pintura, la sanación o cualquier otro tipo de terapia energética. La canalización también puede ocurrir de forma espontánea e inesperada en cualquier momento.

Cuando se realiza una canalización se está en contacto con una vibración más elevada, con lo que se consigue:

Tener una mayor capacitación para luchar de forma eficaz con los problemas diarios.

Sentirse en paz y más equilibrados.

¿Cómo ser canalizador?

La Canalización Espiritual es una condición inherente en los seres humanos, lo único que no está desarrollada totalmente. Para ser canalizador se necesita preparación que será lo que permita reconocer el tipo de ente con el que se establece comunicación.

Existe la posibilidad que sea una entidad de vibración negativa, que busque ocultarse como una entidad de polaridad positiva. Por esta razón el canalizador debe saber reconocerlo a través del contacto con su divinidad interior.

El canalizador tendrá siempre la capacidad y el control de seleccionar a la entidad con la que desea contactar. Podrá realizar un análisis de la calidad de la información que quiere transmitir y cuáles son sus orígenes.

Los eventos de Canalización Espiritual por lo general ocurren de manera consciente, y el canalizador se enfoca en el espíritu con algunos de sus sentidos. Para poder transmitir la información que recibe.

Las situaciones en las cuales el ente se apodera totalmente del cuerpo del canalizador, no son muy frecuentes y tampoco aptas para un canalizador que está comenzando. Pero así se presente estos casos la entidad necesita del permiso del canalizador para ingresar.

Los canalizadores pueden desarrollar el vínculo espiritual hacia otras dimensiones con el uso de herramientas como el tarot o el péndulo. Otros utilizan la visualización, la oración o la meditación.

Pero es bueno recordar y tener siempre presente que el mejor canalizador es uno mismo cuando somos capaces de escuchar nuestra mente y corazón en partes iguales. Cuando no permitimos que la confusión nos nuble y desoriente.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link