¿Cómo deshacerse del karma negativo?

¿Cómo deshacerse del karma negativo?

De acuerdo con la Ley de Atracción, en lo que centre su atención es en lo que entrará en su vida.

Incluso si parece imposible cambiar las cosas que te están perjudicando ahora, no te preocupes. La Ley de Atracción puede funcionar para usted para ayudarlo a deshacer algunos de los aspectos negativos de su pasado.

Incluso si fue necesario muchos intentos para superar la negatividad en su vida, todavía hay esperanza. Esto es lo que puede hacer para liberar el karma negativo y obtener una nueva imagen positiva de sí mismo.

La Ley de Atracción tiene muchas facetas. Es posible crear intencionalmente energía kármica positiva para atraer a su vida las oportunidades o eventos adecuados para usted.

Si ha experimentado mala suerte en el pasado, también es posible trabajar conscientemente para liberar esta negatividad. Puede trabajar deliberadamente para deshacerse de toda la energía kármica negativa que haya experimentado en el pasado, recuperando así una nueva imagen positiva y fuerza de carácter.

karma negativo

¿Cómo puedo purificar la energía negativa?

Hay muchas formas en las que puedes purificar la energía negativa. Una forma es trabajar para convertir los sentimientos y emociones negativos en positivos. Esto se puede lograr cambiando tu actitud para que ya no pienses en las cosas negativas como un contratiempo, sino como algo que puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Al cambiar su actitud, puede comenzar a ver la diferencia que sus acciones hacen en el mundo que lo rodea. Esto creará un efecto purificador en su vida que puede ayudarlo a atraer eventos más positivos.

Otra forma de purificar el karma negativo es expulsar la mayor cantidad posible del mal karma de tu pasado. Esto se puede hacer cortando sus lazos con personas e instituciones que le hicieron experimentar el karma negativo.

Al trabajar con un psíquico que está asociado con los cuatro poderes, puede expulsar todo el mal karma de su pasado. Estos psíquicos tienen intensos poderes para eliminar el arrepentimiento y pueden ayudarlo a deshacerse de cualquier mal karma que pueda persistir.

Rituales para el karma negativo

También hay rituales que se pueden realizar para ayudar a purificar el karma negativo. El primer ritual consiste en usar una pequeña cantidad de polvo de sándalo y quemar la ceniza de una última vela en el polvo de sándalo.

Debes hacer esto dentro de un círculo de fuego que rodea el área donde reside la causa kármica del karma negativo. Debe seguir haciendo este ritual durante al menos un mes después de completar el primer ritual.

Este ritual solo se puede realizar una vez, pero se cree que la causa kármica del karma negativo se eliminará por completo de su vida después de completar este primer ritual.



Otro ritual para ayudar a purificar el karma negativo es comer solo alimentos buenos para el karma. Esto puede ser mucho más difícil de lo que parece. Esto se debe a que todos los días nos bombardean con comerciales que nos dicen que comer un trozo de chocolate o un trozo de pastel nos hará más felices y nos ayudará a lograr más cosas buenas en nuestra vida.

Si bien algunas de estas afirmaciones pueden ser ciertas, también es cierto que nuestros cuerpos reaccionan a lo que les ponemos y, a menudo, rechazarán los alimentos que consumimos en función de la presencia del mal karma que fue causado por comer esos artículos.

Esto puede ser algo difícil de superar cuando se nos dice constantemente que comer buen karma nos ayudará a corto plazo, pero puede tener efectos duraderos en el futuro si continuamos comiendo los alimentos del buen karma.

¿Qué es un practicante de Reiki?

Otro método que puede usarse para ayudar a eliminar el mal karma de su vida es consultar a un experto. Un practicante de Reiki es una persona que ha sido entrenada para ayudarte con tu causa kármica negativa pasada.

Un maestro de Reiki ha estudiado las diversas cosas que las causas kármicas negativas pueden haberte causado en tu pasado y te ayudarán a deshacer cualquier mala suerte que pueda ser parte de tu pasado. Muchas personas buscan la ayuda de un maestro de Reiki para que les ayude a deshacerse de la energía kármica negativa de su pasado.

Si está buscando una manera de seguir adelante con su vida sin detenerse a pensar en cómo su pasado ha afectado su presente, entonces buscar un maestro de Reiki puede ser justo lo que necesita.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link