Descubre cómo atraer la buena suerte y el dinero en tu vida

Descubre cómo atraer la buena suerte y el dinero en tu vida :

¿Estás buscando tener suerte y dinero en tu vida?

¿No encuentras la forma de obtener buena fortuna y riqueza?

Entonces, necesitas realizar algunos conjuros o hechizos de prosperidad que te ayudaran a poner en orden tu campo astral con las energías del universo cósmico que se encargaran de otorgarte las buenas vibras y energías positivas que te permitirán tener buena suerte, así como dinero que tanto necesitas. 

Tener mala suerte es algo que puede deberse ya sea porque tus energías no están organizadas con el flujo de energía cósmica o puede que alguien esté interfiriendo con el bienestar de tus energías. Sea cual sea el caso, lo más importante es que con estos rituales que te mostraremos podrás recuperar la suerte que deseas en todo aspecto de tu vida.


La buena suerte y el dinero que puedas tener en el plano material no es más que el resultado o la consecuencia de tener todas las energías en orden y de forma positiva con las corrientes de prosperidad, claro está.

A veces como suele ocurrir, estas corrientes suelen verse interrumpidas por diferentes factores de contaminación de energías negativas, pero no te preocupes, con los ritos que te enseñaremos serán más que suficientes para tener una vida exitosa porque tendrás la balanza de la fortuna a tu favor.

¿Qué rituales son los más adecuados para ti?

A continuación, te presentamos una lista de 3 rituales sencillos de practicar, pero muy efectivos.

Como Atraer la Buena Suerte y el Dinero

Hechizos y rituales de prosperidad (suerte y dinero)

Dentro del esoterismo la suerte y el dinero vienen enlazadas al mismo espíritu, por ese motivo, los rituales que te mostraremos, buscan transmutar la energía positiva de tu campo astral al plano material.

De esta manera, lograras tener éxito, la buena suerte y la riqueza que tanto necesitas porque contarás con la bendición del universo que actuara a tu favor y no en contra.


Como atraer la buena suerte y el dinero : Hechizo de prosperidad con billetes

Para este conjuro solo necesitaremos un billete y citar una oración dicha en presente y no en futuro, es bueno recordarte que el éxito y la materialización de todos tus conjuros depende en gran medida de lo que tú expreses mediante tu boca.

Así como la intención y el espíritu que le pongas en la sesión de cada ritual debido a que tu actitud y tus palabras pesan muchísimo.


Paso uno:

Toma un billete (no puede ser una moneda), un billete que sea de muy poco valor, de hecho, el más bajo que tengas a tu disposición, por ejemplo, un dólar.

Luego que tengas el billete en la mano dirígete al jardín delantero de tu casa cava un hoyo, si no tienes jardín, entonces, en una maceta de tierra cerca de la puerta de entrada de tu casa.


Paso dos:

Sin que nadie te vea dobla el billete hasta al punto que no puedas doblarlo más, luego colócalo en el hoyo de tierra. Ahora, en voz alta con total seguridad y firme convicción poniendo toda la fe posible.

Mientras enfocas toda tu energía en el billete dentro del hoyo, di las siguientes palabras: “el día de hoy defienden la corriente de la prosperidad y la buena fortuna del universo a mi vida, tengo todo lo que merezco y más. Amen” repite esta oración en tres ocasiones.


Paso tres:

Ya dichas las palabras tapa el billete con tierra y vierte un vaso de agua entero, y listo, de esta manera, pondrás en orden tu campo astral con el flujo de la buena suerte y la fortuna para que tengas todo lo que desees y logres triunfar en lo que te propongas.


Como atraer la buena suerte y el dinero :Hechizo de prosperidad con monedas

Este tipo de conjuro es muy práctico y sencillo de realizar, solo necesitas 3 monedas grandes de cualquier valor lo que realmente importa es que sean gran un sobre de papel blanco y una vela también de color blanco.

Te recomendamos realizar este ritual los días de luna llena para un mayor impacto en la efectiva del conjuro.


Paso uno:

Primeramente, abre el sobre blanco y adentro vas a colocar las tres monedas, luego enciende la vela blanca y con la cera de la vela sella el sobre con las tres monedas adentro.

Luego con mucha fuerza de convicción enfoca toda tu energía y proyectándola en el sobre con las monedas di lo siguiente: “hoy llego la prosperidad, la riqueza, la fortuna y la suerte a mi vida, tengo dinero, tengo suerte, tengo fortuna”, repite esta expresión por 3 veces.


Paso dos:

Por último, espera que la vela se consuma en su totalidad, y entierra en un hoyo todos los restos de la vela junto con el sobre.


Como atraer la buena suerte y el dinero :Hechizo de prosperidad con ruda

Para ente conjuro vamos a necesitar tres hojas de ruda y aceite de oliva, estos dos ingredientes muy simples te ayudarán a conseguir prosperidad para todos los miembros del hogar y no solo para ti, es una muy opción si tiene un negocio familiar que quieres prospere y avance sin ningún tipo de interrupción o problema.


Paso uno:

Toma un plato de color blanco y en él vas a verter el aceite de oliva (si es extra virgen mejor), por la mayor pureza del líquido, luego agrega las hojas de ruda sobre el aceite.

Paso dos:

Después que hagas esto da tres vueltas de izquierda y derecha alrededor del plato di lo siguiente: “con estas tres vueltas declaro e invoco la fortuna para mi casa, para mi familia, para mi negocio para (lo que desees agregar) Amen". Deja el plato en un lugar con mucha iluminación para que el sol seque todo el líquido, y listo el ritual está hecho.


Recuerda que lo más importante es que tu energía esté pura y positiva, en vista que, si haces estos conjuros con pesimismos con incredulidad.

Lamentablemente no tendrás el éxito que esperas porque el universo no podrás transmite su energía de prosperidad a través de ti, porque lo bloqueas, de esta manera, un conjuro muy bueno puede sencillamente no funcionar si no tenemos la motivación y la intención correcta al practicarlo.