Como cuidar a un Buda

Un buda es una representación o figura decorativa que solemos tener algunos en casa, este buda representa la conciencia, generosidad y la abundancia, muchas veces no le damos el cuidado que merece, estas líneas tienen la intención de dar un breve consejo de cómo cuidar a un buda cuando se tiene el casa. 

Como cuidar a un Buda

Tips para cuidar un buda de manera correcta

Partiendo del concepto de que se requiere aprovechar al máximo toda su energía y las buenas vibras, se hace necesario cuidar en especial hasta el lugar donde se encuentre, para ello se debe tener presente lo siguiente:

Cuando se tiene un buda se hace necesario tenerlo ubicado en altares o un sitio en especial para ello, tales como una biblioteca o algo así.

Los budas deben ser colocados en zonas altas, ellos deben tener una vista privilegiada ya que si se encuentran ubicados en sitios estratégicos evitan de alguna forma que se dé una obstrucción del fluir natural en un ambiente.

Si se desea que el ambiente sea ligero y que llegue la prosperidad y las buenas vibras, se hace necesario que los mismos se encuentren dirigidos en especial con una orientación hacia el este, es decir por donde sale el sol todos los días.

Cuando se tiene un buda, se debe tener especial atención a la limpieza que pueda tener el mismo, es decir debe encontrarse totalmente limpios, sin elementos que interfieran de manera directa, en pocas palabras se debe tener un espacio pulcro totalmente destinado a él.

En dado caso si el buda no se encuentra solo en el sitio que se tiene destinado para ello, sus elementos deben aportar energía positiva con la intención de favorecer cualquier ambiente, entre esos elementos se pueden hacer mención a flores frescas, plantas, sahumerios y amuletos.

Una de las principales consideraciones que se deben tener en cuenta en el momento de tener nuestro buda, es que deben existir elementos representativos de los cuatros elementos, tales como agua, tierra, madera o fuego.

Siendo el caso se puede tener una fuente, piedras o cristales mágicos, plantas, una vela encendida o tal vez un sahumerio, todos estos elementos harán de algún modo que se dé una buena vibra ya que estarán en completa interacción todos los elementos.

Cuando se tiene un buda en el hogar, se debe prestar atención al sitio donde se encuentre es decir su ubicación debe estar dirigida específicamente hacia la puerta principal, todo con la intención que tu casa se encuentre totalmente protegida.

Igualmente se podrá tener especial atención del cuidado que se tenga con respecto a las energías que se encuentren en el lugar, si se da el caso de que quisiese entrar cualquier elemento negativo, el buda se encargará de hacerle frente y transmutarlo.

Si este se logra direccionar hacia una ventana, también de alguna manera se lograra mantener protegido nuestro ambiente, ya que igualmente por esta pueden ingresar cualquier elemento dañino.

También si estos se pueden ubicar en el jardín rodeados de matas, pueden activar la energía que nos brinda el universo.

Habiendo dicho todo esto, presta atención a cada uno de los tips a la hora de mantener en buenas condiciones un buda. 

¿ Ya sabes como cuidar un buda ?

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Hola hace poco vi los tres budas q se tapan ojos oídos y boca me gustaron y los compre ,los coloque en la sala abajo del televisor estaar vien la ubicacion ???

    1. Hola … Claro, los puedes observar todos los días de esta manera (Un trozo de cuarzo rosa para absorver las energias de esa TV al lado de esta )
      Un saludo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link