Amuletos Talismanes Medievales

amuletos talismanes medievales :

Desde que el mundo es mundo ha existido el esoterismo, y desde entonces el mundo esotérico ha influenciado de manera exponencial en la vida de millones de seres humanos a lo largo del planeta, tocando distintas culturas y lenguas.

No importa las diferencias de idioma o costumbres típicas de cada país, las personas han adoptado y adaptado el esoterismo a sus necesidades y forma de comprenderlo.

Por esa razón, en la historia de la raza humana podemos encontrar distintos amuletos y talismanes que se encuentran ubicados en distintas zonas.

Con el paso del tiempo el esoterismo se fue manteniendo cada vez más oculto del conocimiento del colectivo, pero se ha preservado en aquellos que poseen la sensibilidad al universo cósmico.


Estas personas (sensibles a experimentar sensaciones y visiones del universo cósmico) en la época medieval eran vistas como magos, seres mágicos y no como personas comunes y corrientes.

Cuando el caso es que siempre fueron personas solo que al tener la posibilidad de abrir el tercer ojo al mundo astral podían con mucha facilidad tener el poder de conjurar hechizos y brujerías de forma efectiva.

Sin embargo, los brujos y brujas que realizaban estos rituales dentro del esoterismo poco a poco descubrieron que, así como existe en inmenso poder de la luz en la brujería blanca, también existe la oscuridad en la magia negra.


Realizar conjuros malignos era algo que estaba penado por la ley de aquella época incluso una persona podría ir presa si confesaba haber ejecutado una brujería maligna hacia una persona.

No obstante, esto no freno la oleada de brujos y brujas que practicaban la brujería negra, por esa razón, los chamanes y brujos practicantes de la magia empezaron a invocar los poderes de protección contra estos ataques malignos con seres místicos que habitan en el universo astral como dragones, y seres celestiales como la luna y las estrellas, sin embargo, se dieron cuenta de que necesitan canalizar estas fuerzas o poderes cósmicos en objetos.


De allí empezaron a crear talismanes o amuletos ya sea para invocar el poder del universo cósmico o crear un campo de protección a la energía astral para protegerse de la magia negra, mal de ojo, o cualquier maleficio que fuese invocado en contra de una persona.

Además, de combatir a los seres malignos como demonios que también atacaban a las personas de aquella época. Por ese motivo, actualmente existen una variedad enorme de amuletos para el amor, para la suerte, el dinero, protección y demás.

Amuletos Talismanes Medievales

¿Realmente funcionan estos amuletos de la época medieval?

La lucha del bien contra el mal siempre ha existido, y en el mundo esotérico no ha sido la excepción, sin embargo, fueron creados amuletos o talismanes de protección efectivos. 

No obstante, con el paso de los años las personas han olvidado el poder y el uso de estos objetos espirituales.

Por esa razón, muy pocos conocen estos talismanes, sin embargo, una vez que un talismán es activado con un ritual de activación es funcional para toda la vida ya sea que contenga energía positiva o negativa dentro de él.

Esta fuerza o poder contenido dentro de estos objetos pueden ayudarte en la conjuración de tus hechizos o protegerte de la magia negra.


Amuletos y talismanes medievales


Amuletos Talismanes Medievales Cuerno de coral :

Unos de los primeros amuletos que dio origen al esoterismo en la época medieval por su material poderoso y mágico que comúnmente se encuentran en el mar, además, en vista de su color rojo sangre que representa la fuerza de la luz de la brujería blanca contra las malas energías.

Conocido por su gran efectividad en la lucha de poder entre brujos y brujas que son ambiciosos de tener más poder del que necesitan.


Amuletos Talismanes Medievales Collar de ajo :

El ajo es considerado unos de los amuletos más antiguos por sus usos primitivos, se les colocaba a los niños para prevenir que las brujas pudieran raptarlos, además, también se empezó a usar para alejar a los malos espíritus entre ellos demonios, y por supuesto la creencia que alejaban a los vampiros, en vista que lejas a los insectos y animales.


Amuletos Talismanes Medievales Piedra de rayo :

Antiguamente usada por los romanos quienes aprovechaban el poder del rayo (una energía pura), y consistía en que cada vez que un rayo caía en la tierra creaba una piedra, luego esta piedra debía recogerse y encender una vela en días de tormenta para prevenir que un rayo o una centella cayeran encima de la casa o de algún miembro de la familia.


Amuletos Talismanes Medievales Raíz de lirio :

Usado para la protección de fuerzas malignas o poderes oscuros que quieran lastima a toda tu familia, sobre todo a los más pequeños de la casa quienes tienen una energía muy pura que pueden ser aprovechadas por los brujos y seres malignos.


Amuletos Talismanes Medievales Colmillo de jabalí :

Fue usado en aquella época para la protección de fuerzas negativas, aprovechando la fuerza de la luna para invocar su poder y usarlo a favor para dar luz y pureza a las energías de campo astral.


Amuletos Talismanes Medievales Cruz de Caravaca :

Este amuleto sin duda es unos de los más antiguos y usados en la actualidad, y no es para menos, no fue diseñado por ningún ser humanos fueron los mismos arcángeles San Miguel y San Gabriel quienes otorgaron este amuleto de protección contra las fuerzas malignas a los seres humanos.


Amuletos Talismanes Medievales Cuerno de unicornio :

Se dice que esta criatura mitología vivía en lo profundo de los bosques y se dejaba a ver solamente en personas con energía pura, a ellas les otorgaba su cuerno cuando morían para que pudieran tener éxito en la vida y poder conjurar cualquier hechizo lograr cumplirlo.

Sin embargo, por su alto poder mágico también fue usado por hechizos de brujería negra, quienes usaban el cuerno (una vez que mataban al animal) para crear posiciones venenosas para eliminar a sus enemigos.


Amuletos Talismanes Medievales Piedra de leche :

Esta piedra de hueso que lleva por nombre piedra de leche por el color del hueso blanco y además del uso propio que se le daba.

Era usado por las mujeres que estaban lactando y para bendecirles y que produjeran abundante leche para sus hijos se les coloca en una cadena con varias piedras de leche para aumentar su producción de alimento para su bebe.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link