Diosa de la Fortuna

Diosa de la fortuna :

Abundia, Fortuna, posee muchos nombres, pero la realidad es que esta diosa es la causante de lo que llamamos suerte, abundancia y prosperidad.

La Diosa de la fortuna es parte de una creencia que asociamos más que todo a la suerte en el azar actualmente; pues, cualquier petición de fortuna u oración se dirige a esta.

La diosa de la fortuna tiene múltiples representaciones ya que esta es algo que está en todos nosotros; no obstante, fortuna no solo hace referencia a este don como diosa.

Sino también al poder vivir sin límites ni miedo, y con pensamientos positivos, ya que atraes lo que piensas.

Diosa de la Fortuna

La diosa de la fortuna y su origen

La diosa de la fortuna tiene un origen bastante complicado ya que múltiples creencias tienen su propia representación.

Para los cristianos, el mismo Dios atrae la fortuna, para los romanos, Fortuna era una diosa propia y su don se le atribuía directamente a la suerte.

Su otro nombre es Abundia y se le conoce como la diosa de los milagros, ya que aquel que le busca obtiene resultados, abundancia en el hogar, una buena economía y la fuerza para poder lograr los objetivos.

¿Cómo llamar a la diosa de la fortuna y por qué hacerlo?

La diosa de la fortuna no necesariamente es invocada por aquellos que la necesitan para conseguir dinero o por aquellos que realmente están en una crisis económica.

Sino para otra gran cantidad de cosas como lo puede ser alguna devolución de una persona a quien hayas realizado un préstamo y no lo haya devuelto..

Fortuna puede ser invocada para nuevas oportunidades laborales, o algún tipo de ascenso que este proceso y necesite de un pequeño refuerzo espiritual para lograrse, abundancia en la vida y también para la venta de algunos objetos inmuebles.

Puede haber inmensidad de razones por las que se necesite de la diosa de la fortuna y todas son validas para ella. Para hacer la innovación de Fortuna, solo se requieren de algunos pasos muy sencillos y realizarlo cada viernes pues este es el día de fortuna a nivel general.

HAZ CLIC EN LA FOTO

Existen dos fases lunares perfectas para hacer la petición de abundancia que son luna llena y luna creciente, la invocación de hace por medio de velas colocando en el medio de estas unas cuantas monedas.

Las velas deben ser de color dorado ya que este es el color del oro y la riqueza, si se posee un cuerno de la abundancia, se complementara muy bien con todo lo que es el ritual en general.

 Las posibilidades de éxito en lo que respecta al ritual serán similares a la creencia y la fe que poseas sobre Abundia o Fortuna.

La diosa de la fortuna es una gran catalizadora de energías positivas, tenerla en mente seguramente resolverá muchos de los problemas que puedes tener en tu vida.

Siempre que esto lo complementes con lo que es un pensamiento optimista, energías para seguir adelante y firmeza de lo que pensamiento emprendedor.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link