Como Protegerse durante el Embarazo del mal de Ojo

Como protegerse durante el embarazo del mal de ojo

¿Eres de las personas que no cree en el mal de ojo? Pues es bueno que sepas que este existe, y es una fuerte energía negativa que se le puede mandar a una persona con la intención de hacerle daño, este puede suceder debido a varias razones, por envidia, dolor, resentimiento o cualquier otra razón en particular.

Este famoso mal de ojo, muchas veces no es voluntario y afecta mayormente a los bebes que tienen pocos meses de vida, aunque los más grandes no se encuentran eximidos de padecerlo.

El mal de ojo como tal no existe, me refiero a nombre, ya que siempre lo hemos escuchado por nuestros ancestros, abuelos y padres, se le llama así, ya que es peligroso y sus consecuencias son muy perjudiciales para quien lo padece.

Como protegerse durante el embarazo del mal de ojo

Síntomas de quien padece el mal de ojo

Son variados los síntomas que se pueden llegar a padecer al tener mal de ojo y aunque generalmente son los pequeños de la casa que pueden padecerlo son evidentes sus consecuencias.

Esto no quiere decir que otras personas no puedan llegar a padecerlo y entre los síntomas que pueden llegar a padecer los más chiquitos se puede mención a:

  • Falta de apetito.

  • Llanto sin motivo aparente

  • Dolor de cabeza constante.

  • Vómitos.

  • Sueño constante.

Mientras que para aquellas personas que tienen más edad, por ejemplo los jóvenes y adultos los síntomas pueden ser un tanto más diferentes, como por ejemplo:

  • Falta de apetito.

  • Diarrea.

  • Erupciones en la piel.

  • Pesadillas.

  • Llanto inconsolables, otros.

Es importante mencionar que cuando la persona se encuentra padeciendo mal de ojo uno de los primeros síntomas, es que se le altera el sistema nervioso central, se mostrará un poco agitado y por supuesto un poco agitado sin razón aparente, luego puede llegar a sentir síntomas tales como las nauseas, dolor de cabeza y espalda, nauseas etc.

Que causa el mal de ojo

Se dice de manera general que el mal de ojo es causado de manera intencional por parte de una persona que siente envidia hacia otra, pero esto no es del todo cierto.

Esto desde que se tiene uso de razón escuchábamos a nuestros padres y abuelos mencionar esto de manera constante y repetitiva, pero déjame decirte que el mal de ojo se debe a muchas razones, entre ellas y una de la principal es que es una manifestación de energía.

Es bueno saber que muchas personas son capaces de manifestar más energías que otras, esto por supuesto puede traer cosas positivas y también cosas negativas en las demás personas.

Se dice que una persona que tiene la energía baja y que no tiene la protección necesaria, puede fácilmente sentir la energía de otra de fácil manera y si esta se encuentra vulnerable espiritualmente hablando puede hacer daño o no y por ello debes aprender a como protegerse durante el embarazo del mal de ojo

Las mujeres embarazadas no se encuentran libres de padecer mal de ojo

El hecho de que una mujer se encuentre en cinta o embarazada no la exime de llegar a padecer el perjudicial mal de ojo.

Se dice que son muchas las razones por las cuales una mujer no puede quedar embarazada, empezando por eso, ella puede ser objeto de envidia por aquella que no puede concebir y esto hace que otra persona no la vea de la mejor manera posible.

Es por ello que cuando una mujer se encuentra en estado debe protegerse lo más que pueda de estas malas energías o del mal de ojo, ya que las consecuencias pueden ser fatales para ella, pueden llegar a estar en peligro su vida y por supuesto la de su bebe.

Razón por la cual se hace necesario que durante el tiempo que una mujer se encuentre en estado, buscar la manera de como protegerse durante el embarazo del mal de ojo, con la intención de vivir los nueves meses con tranquilidad y plena satisfacción, tanto para ella como para el bebe que lleva en su vientre.

Como protegerse del mal de ojo estando embarazada

¿Quién dice que estando embarazada, no puede protegerse? Claro y es fundamental llegar hacerlo, ya que se puede ser objeto de cualquier energía negativa y esta puede perjudicarnos en sobremanera, por eso es importante tomar en cuenta estas protecciones que se mencionan a continuación.

Y esto lo de las protecciones no es desde ayer, ya que desde tiempos remotos se ha hecho necesaria la utilización de cualquier protección para ir en contra de las malas energías o mal de ojo.

Existen creencias religiosas, rituales espirituales, oraciones, en fin muchas maneras que pueden realizarse según las creencias que tengas.

Entre las diversas protecciones que existen, se pueden mencionar a los amuletos, los cuales han sido usados desde mucho tiempo atrás y que si esta embarazada debes saberlo a la perfección.

Los amuletos son una herramienta de protección a los cuales se les atribuye un poder mágico, el cual es capaz de proporcionarle salud, bienestar, amor a quien lo posee y lo lleva consigo a todas partes.

Es por ello que las mujeres cuando se encuentran embarazadas pueden llevar encima lo siguiente:

Pulseras de protección: son varios tipos de pulseras que suelen usarse mientras se encuentra una mujer en estado e incluso así no lo este, estas pulseras tienen la finalidad de alejar los malos espíritus que puedan estar rondándola a ella y a el bebe que lleva dentro.



Es por ello que a estas pulseras se les atribuye la facultad de hacer de escudo protector en todos los casos, ellas pueden estar elaboradas en plata, acero inoxidable y pueden llevar piedras preciosas que son las que pueden servir como elemento protector.

Uno de las cosas que se hace importante comentar que en algunas tradiciones de ciertos países se tiene la creencia que las mujeres cuando se encuentran embarazadas.

Deben llevar un elemento u objeto de metal, haciéndolo de esta manera se puede ayudar a que se aleje todo espíritu maligno que pretenda hacerle daño a los dos, tanto a la madre como al niño.

También se pueden mencionar que se encuentran también aquellos elementos protectores, que como su palabra lo indica suelen denominarse Inscripciones protectoras. 

Estas se encuentran conformadas por los amuletos y talismanes, los cuales han servido de generación en generación cumpliendo la función de proteger la salud de la madre y por ende del niño.

Es importante hacer mención a ciertas tradiciones que realizan una ceremonia sagrada en el caso de colocar un amuleto a una mujer embarazada.

Su realización consiste en una pequeña ceremonia en la cual se le reza al feto y se le da un amuleto para lograr así crear un ambiente propicio, sano, tranquilo para que vivan felices los dos en perfecta armonía.

También en otros países se le suele hacer la ceremonia grabando formulas y diagramas mágicos en la cintura con la intención de protegerlas de cualquier mal.

Igualmente se encuentran los rituales de protección que suelen ser antiquísimos y han estado presentes en muchas culturas alrededor del mundo, dichos rituales realizados a las mujeres embarazadas tienen la finalidad de lograr el bienestar y protección del niño.

Un ejemplo de lo dicho anteriormente es el caso de las madres japonesas, las cuales amarran en su cintura luego del quinto mes de gestación una cinta o cinturón, esto da a indicar que lograr proteger a su bebe y por supuesto mantenerlo a resguardo en su interior.

Se acostumbra en otro país regalar a las embarazadas una pulsera de oro, plata y vidrio, la cual debe ser colocada en su muñeca con una cinta, a manera de protección.

Y así como lo mencionado existen muchos rituales especiales para las mujeres que se encuentren en cinta o embarazadas.

Otros de los elementos que sirve a manera de protección a las mujeres, son el color de la ropa en ciertas tradiciones suelen llevar una vestimenta especial que hace que los malos espíritus se alejen.



Al igual que las gemas protectoras, las cuales permiten mantener una buena relación con las mujeres y en especial si se encuentran embarazadas, ellas son:

  • Rubí: es una piedra poco común y ayuda a las mujeres que se encuentran embarazadas.

  • Piedra Luna: es importante para las futuras madres y aquellas que se encuentran embarazadas ya que permite alejar las malas vibras y sirve de protección.

  • Amazonita: su color es verde, suele ser de mucha ayuda en los ciclos hormonales de las mujeres y estando embarazadas se recomienda su uso, al igual que las piedras anteriores llevarlas en un collar largo que te llegue a la barriga.

Estas líneas pretenden ayudarte a conocer un poco más acerca de cómo protegerse durante el embarazo del mal de ojo.

Sin importar en que mes de gestación te encuentres y el sexo de tu bebe, siempre ten presente en vivir tu embarazo de la mejor manera posible, tranquila y sobre todo alejándote de las malas influencias y las malas vibras que se puedan encontrar cerca de ti.´

Al realizar un ritual o llevar un amuleto, recuerda tener fe y llevarlo de la mejor manera junto contigo.

Hasta aquí las astucias para protegerse durante el embarazo del mal de ojo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link