Hechizos de Protección durante el Embarazo


Hechizos de Protección durante el Embarazo

En el mundo del ocultismo y lo esotérico, los hechizos mágicos son herramientas poderosas, utilizadas en el mundo terrenal para alcanzar un propósito, con intervención de las fuerzas de la naturaleza y del mundo espiritual. 

En este artículo, te enseñare a como apuntar esas fuerzas hechizos de protección parala concepción y el parto.

Lograr un parto exitoso siempre ha sido la finalidad de una serie dehechizos y rituales que se han usado desde la antigüedad para dar la bienvenida y proteger a la madre y al bebé. 

Una gran cantidad de amuletos beneficos han venido evolucionando para proteger la extrema vulnerabilidad psíquica de los bebes y de los niños. 

Muchos de esos amuletos fueron creados durante una época dominada por el miedo hacia lo sobrenatural y espiritual sobre lo físico. 

Un mundo donde la concepción y el parto siempre eran catalogados como periodos muy perturbadores y peligrosos para una mujer, ya que eran los momentos donde más vulnerabilidad tenía ante los maleficios.

Algunoshechizos han evolucionado para hacerlos más seguros al practicante, variando su uso según las instrucciones originales, pero adaptándose a las circunstancias de lo deseado, que es la protección sobre los espíritus maliciosos y atracción por el favor de las entidades positivas.

Periodos de fertilidad y embarazo

  • Fase lunar: Luna llena

  • Meses de luna llena: Febrero, marzo, abril y mayo.

  • Días: Lunes y viernes

  • Hora: Al amanecer

  • Estación: Primavera

  • Dirección: Norte - Sur

  • Elemento: Tierra- agua

  • Color: Rojo, negro, azul, verde

  • Planetas: Venus, luna, sol

  • Números: 7 8 10 11

  • Chakra: Sacro

  • Tarot: Emperatriz


Plantas y Hiervas con propiedades para la fertilidad

Limón, artemisa, aceituna, anís, manzana, abedul, mora, albahaca, clavel, rosa, salvia, hinojo, avellana, geranio, verbena, violeta, girasol, narciso, hiedra, cedro, mora, palma, mirto.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN


Amuleto para protección del embarazo del cangrejo de río

Este es un hechizo de origen romaní de Europa Central. 

El cangrejo de río representa el poder femenino primitivo, acuoso y lunar, tal como se muestra en muchas cartas del tarot de la Luna.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Haga una cena de cangrejos de río y cómalos, pero debe reservar, limpiar y secar las conchas. Debe echar las conchas en una bolsa, esto ofrendará bendiciones y protección a una mujer embarazada.

La mujer embarazada debe llevar la bolsa sobre su ropa.

3 Hechizos de Protección durante el Embarazo

Hechizo de protección contra el mal de ojo para mujeres embarazadas

Se sabe de personas que conocen cuando una mujer está embarazada a través de sus ojos, y es precisamente a través de los ojos que se le puede hacer daño a una mujer embarazada.

Mientras más se encuentre desarrollado el embarazo, más notorio será y al mismo tiempo más vulnerable al mal de ojo, entonces ¿De qué manera se protege a una mujer embarazada del mal de ojo?

Los ojos de la mujer embarazada, pueden darle vulnerabilidad durante el embarazo, ya que se tiene la creencia, de que todo lo que una mujer embarazada mira durante determinado periodo de tiempo, puede afectar el desarrollo del bebe, por lo que debes considerar rodearte de tus imágenes más sagradas.

Para protegerte contra el mal de ojos durante el embarazo, debes usar imágenes de ojos a medida que tu embarazo se haga más visible.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Cuando llevas aunque sea una sola cuenta de ojos azules, fijado en tu ropa con un sujetador, te estarás protegiendo contra el mal de ojo.

Elamuleto de Ojo de Horus es muy efectivo, pero también puedes usar cualquier cuenta de cristal que tenga parecido con un ojo.

El hechizo chino de las tijeras y la daga

La cultura china es conocida por estar llena de supersticiosos basados en el embarazo y también de prohibiciones. La cama humilde, es un símbolo importante chino de fertilidad.

Los objetos afilados, como las agujas y las tijeras, son de mal augurio cuando se encuentran cerca de la cama, ya que auguran el corte del cordón umbilical o pueden provocar el nacimiento.

En China se suele colocar una daga debajo de la cama, para que alejen a los malos espíritus, los cuales pueden quedarse cerca de un niño nonato.

Hechizo de Protección de la Granada

Cuando una mujer en estado de gravidez teme que su niño en la matriz se encuentre expuesto a una enfermedad, debe conseguir una fruta de granada y realizar el siguiente hechizo de protección:

  • Se debe cortar la granada por la mitad.

  • La mujer embarazada debe frotar la mitad de la granada sobre su cuerpo, especialmente sobre su barriga. Seguidamente se debe visualizar cualquier enfermedad, dolor o daño, pensando en que el mismo se introduce en la granada.

  • Una vez realizada esta acción, se entierra la mitad de la granada que acaba de pasarse por su cuerpo en tierra.

  • Seguidamente debe comerse cada semilla de la otra mitad de la granada.

  • En el caso de que no pueda conseguir una granada, puede sustituirla por una manzana, pero esta no será tan mágicamente efectiva y poderosa, como la granada.

  • No se debe consumir por ningún motivo las semillas de la manzana.

Hechizos de Protección Espiritual durante el Embarazo

Hechizos de Protección Espiritual del embarazo

Desde el punto de vista espiritual y metafísico, el embarazo es una circunstancia que emite una energía muy poderosa, la cual se encuentra mágicamente cargada, y es por ese motivo que se convierte en una fuente de atracción para varios elementos del mundo espiritual, los cuales no pueden evitar involucrarse. 

Las entidades de baja luz, oscuras, hostiles y maliciosas, por lo general suelen sentirse fuertemente atraídos por las mujeres embarazadas, ya que representan para ellos una excelente oportunidad de poder generar problemas y angustias. 

Losespíritus benévolos, también se ven atraídos, tratando de encontrarse siempre cerca para brindarle protección, prestos a defenderla del peligro espiritual, hasta el punto de que hay algunos espíritus de luz que consideran que proteger un embarazo es su principal misión. 

Existen hechizos mágicos, que utilizan métodos más activos a la hora degarantizar la protección espiritual del embarazo. Es bien conocido que entre los ángeles que protegen a las mujeres en estado de gravidez y a los recién nacidos se encuentran:

Uriel, Gabriel, Michael, Raphael y Nuriel. 

A este grupo de ángeles se les identifica con el acrónimo <ARGAMAN>. Este acrónimo funciona como un amuleto para invocar el poder y la protección de estos ángeles. ¿Cómo funciona este hechizo?

  • Concentrada en la protección que necesita, escriba el acrónimo en un papel. Procure una tinta y papel apropiado para ello

  • Haga dos copias, una para que te acompañe durante el día, y la otra para que la coloques en la pared cerca de tu cama, para que pueda irradiar protección mientras te encuentres dormida.

  • El amuleto debe ser colocado en una pared a la vista.

  • Por último, debes escribirlo en una pequeña tira de papel y llévalo contigo siempre en un relicario o una mano de mojo.


Hechizo de Protección Espiritual de María Magdalena

María Magdalena ofrece bendiciones, para que la mujer tenga un embarazo a buen término y un parto sin inconvenientes.

Aun no se encuentran claras la asociación que existe de María Magdalena con el embarazo no están claras, pero lo cierto es que son muchas las mujeres que acuden a ella invocando su protección durante el embarazo.

Independientemente de la relación que exista, a María Magdalena se le puede solicitar protección durante el embarazo y un parto feliz. Se le puede pedir protección en cualquier momento, pero existe la creencia que es más propicio hacerlo, el día de su fiesta, que es el 22 de julio.

Solo debes llevar una imagen votiva de María Magdalena. Puedes elegir la que más te guste, pero hay quienes dicen que las imágenes en las que ella se encuentra con la luna o con una caja cerrada son más poderosas para esta petición. 

Debes ofrecerle mirra, rosas y nardo y pedirle las bendiciones.

Hechizo para la protección durante el embarazo

Cuando estás en la dulce espera y quieres proteger al niño que crece en tu vientre, lo primero que debes asegurarte que gozas de buena salud, por lo que primero debes cumplir con todas tus evaluaciones médicas y no realizar ningún tipo de actividad que pueda poner en peligro tu embarazo.

La fuerza más grande que existe en todo el universo, es el amor natural que una madre siente por su hijo, y el hechizo que estas por hacer, simboliza todo el amor y el deseo de protección que sientes por tu hijo.

Para poder realizarlo, solo debes tejer con ganchillo un pañito cuadrado, con un hilo al que no debes ser alérgico.

De ser niña puede ser rosa y para un niño azul, también puede ser amarillo o blanco, independientemente si es niño o niña.

Para lanzar el hechizo, solo deberá sentarse en una habitación tranquila, pensando en su hijo intensamente, colocando la tela de ganchillo sobre el vientre, debiendo imaginar que el niño se encuentra protegido, invulnerable y alimentado, inalcanzable para cualquier energía negativa del mundo.

Una vez termines de meditar, retira el paño y guárdelo en un lugar cerca de ti.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link