Conoce como quitar el mal de ojo de una vez por todas (fácil y rápido)

Conoce como quitar el mal de ojo

Maldición de ojo o mal de ojo, es un tipo de magia negra que afecta a todos tipos de persona y, cree, que cuando hablamos de todo tipo de personas nos referimos a todas las personas sin excepción, pero puede que te preguntes : 

¿qué hay de los brujos y chamanes? Pues, ellos también son afectados por este mal, sin embargo, cuentan con amuletos y campo astral que los protegen constantemente, así como el conocimiento de hechizos y rituales para combatir esta magia negra que pueda ocasionar mucho daño en tu vida, por esa razón, es muy importante que te tomes muy en serio y con esto encontrar la manera más rápida, fácil y eficiente de quitar el mal de ojo.


¿Por qué nadie esta excepto de sufrir de este mal? Bueno, la repuesta es muy sencilla, porque todas las personas puedes siendo brujo o no, teniendo determinar exactamente si has sufrido de este mal o puede que lo estés sufriendo.

Entonces, podrás actuar rápidamente para blindarte y llenar tu vida de buena vibra, suerte y fortuna. Conociendo de las fuerzas y energías astrales como no, todo el mundo con sus ojos puede provocar el mal de ojo hacia otras personas.

Y esto se debe principalmente a que este tipo de maldición no requiere de ningún tipo de ritual o conjuro para crearlo y lanzarlo a otras personas, en vista de su origen.

El mal de ojo nace con la envidia que una persona le siente a otra, ya sea por lo que tiene, su riqueza, su suerte, su felicidad o cualquier otra cosa que provoque la envidia de alguien. El nacimiento de este sentimiento tan venenoso del alma como lo es la envida da origen a la energía negativa que se transmite a través de los ojos.


En el esoterismo muchas personas han aprendido las maneras de protegerse para contrarrestar el daño que pudiera ocasionar el mal de ojo, y tú puedes aprender de igual manera, te aseguramos, que después que leas este artículo tendrás más de lo necesario para librarte de una vez por toda de este tipo de magia negra para siempre.

Aunque antes de darte las técnicas de como quitar esta maldición debes saber exactamente qué es y cómo puede afectar tu vida, de esta manera, puedes saber a lo que te enfrentas.

Conoce como quitar el mal de ojo

¿Sabes realmente lo que es el mal de ojo?


Como bien sabes el mal de ojo es aquella maldición o energía negativa que se transmite a través del poder de la vista, no obstante, no cualquier mirada maliciosa puede crear un mal de ojo que provoque daño, debido a que este tipo de maldición solo se produce cuando existe un poder inmenso de envidia. 

Además, la mirada debe estar fija o sostenida por más de 3 minutos hacia a la persona que se está envidiando, de esta manera, la energía negativa puede transmitirse hacia el campo astral de la otra persona contaminándolo y provocando daños casi inmediatos, aunque, en algunas ocasionas puede que se produzcan a los días de haberse afectado por este mal.


El síntoma o efecto inmediato que produce este mal es la mala suerte, ¿mala suerte?

Así es, puede llegar a distorsionar la corriente de la buena fortuna del universo cósmico hacia tu vida, en vista que, la balanza de la fortuna este totalmente desbalanceada y en ocasiones el daño puede ser peor al punto de ponerla en tu contra.

Esta mala suerte puede afectarte en muchas partes ya sea en tu trabajo, en la vida familiar, en tus proyectos o cualquier otra faceta de tu vida.


Además, de estos efectos a nivel de fuerzas astrales, el mal de ojo puede llegar aún más lejos afectando el plano material al provocar que tu cuerpo se enferme, provocando que te sientas muy fatigado y cansado como si tuvieras un gran peso sobre tus hombros.

Puede que duermas bien y descanses lo suficiente, además de estar perfectamente saludable, sin embargo, este mal hará que te sientas muy mal de salud, e incluso puede provocarte fuertes dolores de cabeza llegando a la migraña y en la mayoría de las veces puede provocarte fiebre en el cuerpo.

Quitar, eliminar y prevenir

Quitar, eliminar y prevenir el mal de ojo


En definitiva, debes protegerte lo antes posible del mal de ojo, sin embargo, quizás te preguntes ¿es posible quitar el mal de ojo si ya lo tengo? 

Por supuesto que sí. Puedes no solo quitarlo, sino eliminarlo y hasta prevenirlo para de una vez por todas.

Debes saber que dentro del esoterismo la luz siempre prevalece contra la oscuridad, por ese motivo, la persona que provoca mal de ojo solo está creando su propia maldición que tarde o temprano se le devolverá con mayor intensidad y vaya que es muy desagradable sufrir de este mal ¿no? Si lo has sufrido sabes que es así.


Ritual para quitarlo


Para quitar definitivamente este mal de una persona, debes realizar un conjuro de extracción de energía negativa, para ello necesitas 3 velas y tizas (blanca preferiblemente). 

Ahora, en una noche de luna llena, ve fuera de la casa y en un lugar donde la luz de la luna toque el piso, vas a dibujar con las tizas o cualquier otra cosa que pueda marcar el piso un círculo y dentro de este círculo dibujaras un triángulo, además. 

La persona que, sufriendo del mal de ojo, debe estar en el centro de este círculo. Luego, enciende las 3 velas, después que esté encendida, debes decir en voz alta lo siguiente “la luz es luz de verdad, luz de poder, luz de fortuna y ahora luz destrucción de la oscuridad”. De esta forma, estarás libre del mal de ojo.


A parte de este ritual te recomendamos que procures hacer el bien ayudando a las personas pobres o con necesidad de algún tipo de carencia, esto permitirá que la luz descienda a tu campo astral. De este modo la luz no permitirá de que ninguna magia negra como el mal de ojo te afecte o te haga daño.