EL AMULETO DE BRUJA

EL AMULETO DE BRUJA

El origen de las brujas está remontado hacia las primeras eras de la humanidad, y son definidas como aquellas mujeres que desarrollaron capacidades extraordinarias de la naturaleza, y tienen el “don” para manipularla la misma.

Son guiadas por sus propios deseos y acciones, muy rara vez las motiva ayudar honestamente a otros individuos.

El origen de este “don” se encuentra al igual que con los brujos en relaciones con diosas, dioses, demonios, ángeles, hadas y genios por lo que se les tiene miedo, su presencia implica muchas veces la llegada del progenitor mágico.

HAZ CLIC EN LA FOTO

En algunas culturas antiguas en las ocasiones cuando nacían mujeres con el cabello rojo, o el saco vitelino que envuelve a los niños durante la gestación no se rompía automáticamente en el parto esto era signo de que se trataba de nacimientos de mujeres con el “don”, o, mejor dicho, futuras brujas.

EL AMULETO DE BRUJA

La bruja tiende a simbolizar el conocimiento y capacidad de modificación de las leyes del universo relacionado todo esto con la suerte y las energías positivas.

Se dice que llevar consigo la figura de unabruja tiene la habilidad de hacer crecer nuestras habilidades mágicas, nos ayuda a fortalecernos antes las diferentes situaciones que podamos vivir e incrementa nuestro conocimiento de manera natural sobre el mundo que nos rodea.

Aunque en muchas historias populares se colocan las brujas como malas, persiguiendo siempre a un héroe, heroína, príncipe o princesa podemos encontrarnos con que no siempre es así.

En algunos casos las brujas también pueden jugar un papel similar a las hadas, aunque se diferencian ya que las brujas siempre llevan su sombrero medieval y su larga nariz.

HAZ CLIC EN LA FOTO

Poseer un amuleto de bruja es llevar suerte, la magia de las mujeres se encuentra depositado en ellos ya que se presume que cada mujer puede ser una bruja en potencia.

Al llevar un amuleto como este consigo se carga de buenas energías y bendiciones que provienen de todas las brujas que han habitado nuestro mundo hasta el momento de su uso.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link