13 Objetos que atraen el Amor

13 Objetos que atraen el amor y la buena fortuna al hogar y a ti

Algunos objetos que atraen el amor y la suerte se encuentran en lugares como su hogar.

Entonces, si está buscando alternativas para preservar las vibraciones incorrectas, las siguientes recomendaciones son muy útiles.

Estos objetos, además de la decoración de algunas habitaciones en su casa, se mantienen un ambiente mucho más armonioso.

13 Objetos que atraen el Amor

13 Amuletos para el Amor

Escoba.

Sí, incluso si no cree, la escoba es un artículo que atrae suerte. Pero esto debe tener algunas propiedades. Una escoba que ayuda a las tareas domésticas. Sin embargo, para este propósito específico, es necesario obtener una escoba con fibra natural (no plástico). Después de recibir, debe adjuntar una cinta verde en el centro de las bestias.

Buda sonriente.

Uno de los símbolos de la prosperidad, la abundancia y la felicidad por excelencia. Para atraer la buena suerte, deberías ponerlo en un lugar destacado del comedor. También se recomienda la sala de estar.

Flores.

La fuerza de este elemento moverá todas las malas vibraciones. Para intensificar el efecto, las flores más recomendadas son rosas y violetas, ya que representan afecto, humildad y alegría.

Herradura.

Este es uno de los elementos más utilizados para tener buena suerte y para evitar las malas vibraciones. Se recomienda que la herradura tenga siete hoyos. Ojo: Si encuentras herradura, puedes tener más o menos. En este caso, no importa porque vino solo.

13 Amuletos y Talismanes para el Amor

Es importante colocar herradura (con sugerencias) sobre la puerta principal de la casa. Nunca se siente boca abajo, ya que causan el efecto contrario, y mantendrán la suerte.

Candelabro.

Este artículo atrae a la buena suerte siempre y cuando tenga siete brazos. El Candelabro pertenece a la tradición hebrea y se considera un amuleto de suerte para la felicidad y el equilibrio. Para atraer la buena suerte en casa, puede colgar un candelabro en miniatura detrás de la puerta de la casa.

Elefantes.

Este animal representa una buena fortuna en casi todos sus modelos. Especialmente cuando aparece con trompa alzada y cuando consiste en madera. Para ganar felicidad y mover el mal humor, es necesario que coloque la figura en el vestíbulo del hall. Es necesario que el mismo tenga la mirada en dirección hacia dentro.

Corazón rojo.

No importa qué material se haga. Se puede hacer de madera, cuero, metal esmaltado, tela o incluso papel. Tome el cuello colgado o un pequeño corazón rojo, te ayudará a fortalecer los enlaces amorosos y estimular la pasión.

Vasija llena de frutas.

Como contenedor de uso o adorno, los barcos estaban presentes en los siglos. Los buques llenos de frutos tienen suerte. Estos deben estar en la habitación o en el comedor de la casa preferiblemente. Aumenta la abundancia y atrae la felicidad, puedes acompañarlo con ramas de canela y vainilla. Tiene un mayor rendimiento al usar fruta fresca y no falsa.

Higa.

El Higa es el puño cerrado, que muestra la parte superior del pulgar entre el índice y los dedos medianos. Es uno de los amuletos más antiguos que existen. Se usa contra un mal ojo. Los más apreciados son negros porque están picados en azabache.

Sembrar flores en zapatos viejos.

Otra forma de atraer la buena suerte fue sembrar flores en botas antiguas. Esta actividad surgió de los tiempos medievales.

Jade.

Esta piedra era muy apreciada por los chinos y los mayas. Ya que creen que atrae la prosperidad, la salud y la buena suerte. Estos deben colocarse en medio de su habitación. Puedes una pirámide de jade preparada.

Tortuga.

Este animal simboliza la longevidad y la perseverancia y atrae la salud y la buena suerte. Especialmente si se coloca en la sala de una persona mayor.

Sombrilla.

El paraguas, cuando está cerrado, es un elemento que simboliza la protección y la prosperidad. Puede servir como amuleto para atraer la buena suerte. Siempre y cuando los lugares cercanos a la puerta principal de la casa.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link