¿Cómo preparar amuletos mágicos poderosos con tus propias manos?

¿Cómo preparar amuletos mágicos poderosos con tus propias manos?

Aprenda cómo preparar amuletos mágicos con sus propias manos y fortalece sus efectos.

Su uso positivo puede ser planificado; Protéjase, atrayendo el amor y la prosperidad o mantenga una buena salud con estos.

Los amuletos son unos de los objetivos más populares, al hacer rituales y hechizos. Sin embargo, hay otras formas de capturar este tipo de vibración para nuestra ventaja.

Podemos hacerla nosotros mismos a través de preparaciones mágicas y crear nuestro propio amuleto de talismán. Aquí te enseñaremos como.

¿Qué es un Amuleto Mágico en sí?

Los amuletos mágicos han existido desde la antigüedad, convirtiéndose en uno de los objetos más antiguos de la historia humana. Su uso positivo puede ser alentador, en medio de dificultades.

Podemos comprar amuletos, como un regalo o usarlas como protecciones mágicas. Esto les da un poder de vinculación especial. Ya que enlazan a nuestra historia y nuestras metas, desde el primer momento.

¿Cómo preparar amuletos mágicos?

Recuerde que, a lo largo del proceso de fabricación de amuletos, debe mantener pensamientos positivo y concentrado en su objetivo.

Lo primero que debemos encontrar antes de preparar los amuletos mágicos es el objetivo que nos ayudará a enfocarlo mágicamente. Podemos enfocarlos en:

  • El amor
  • La prosperidad
  • La estabilidad en el trabajo
  • Mejorar la concentración
  • La salud
  • La protección espiritual y otros

Fundado ya nuestro objetivo, necesitamos buscar el lugar en donde instalaremos nuestros amuletos mágicos. Un amuleto mágico puede estar en la casa, de forma fija. O el escritorio, así como una habitación particular como el dormitorio o la cocina. Otra opción común es nuestra billetera, nuestro vehículo o con nosotros como un dije en un collar.

Paso a paso

  1. Ahora elija los símbolos (color, cristales, metales, cuerdas, cadenas y otros), que se convierten en lo que queremos alcanzar. Por ejemplo: un trébol de cuatro hojas para la buena suerte, una cruz egipcia para la sabiduría, etc.

En el momento de la selección de símbolos, es importante elegir accesorios que tengan sentido para nosotros. Por ejemplo: Si conocemos que el color azul se asocia con la protección del Arcángel Miguel.

Podemos producir un amuleto con un cable azul y un cuarzo cristalino para mejorar la conexión.

  1. Limpiamos y purificamos los artículos que vamos a usar. Esta parte del proceso puede tomar 24 horas o más dependiendo de su preferencia. Este se refiere al ciclo a pasar, puedes usar tu amuleto con confianza.

Podemos hacerlo con incienso o agua corriente. Todo dependiendo de nuestra preferencia y el material en el que se realicen los símbolos. Otra forma es dejar los elementos expuestos a la luz solar durante un día. Aunque, también pueden estar a la luz de la luna, depende del objeto del amuleto.

  1. Finalmente, ponemos ante el altar de nuestra divinidad, si lo hemos, o en un lugar separado de nuestra casa, y pedimos nuestro deseo y que está representado en el amuleto.

Tome la preparación de su amuleto como un ejercicio para obtener calma y preparación en lo que desea.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link