La forma correcta de pedir algo al universo

La forma correcta de pedir algo al universo

Tal vez haya escuchado muchas veces sobre la ley de atracción y cómo, pedirle algo al universo.

Pero tal vez te sientas como el universo para ti, no te escuchas como a los demás.

Finalmente, decidió confiar en el universo y pedir algo, pero no ves ningún tipo de respuesta.

Frustras, y sientes que algo está mal contigo, o que eran mentiras. De hecho, es más probable que no utilice la forma correcta de preguntarle algo al universo.

Existen ciertos códigos, más conocidos como «códigos sagrados», que deben entenderse antes de pedir algo al universo. Cuando entiendes, verás que muchas situaciones positivas son despedidas a tu alrededor.

Pedir algo al universo

Pide en forma específica

Si pides algo por el universo, debe pensar en algo concreto. Cuanto más concreta el pedido, el universo responderá. Es lo mismo que sucede en la vida cotidiana. Creemos que tener un deseo más general sobre nuestras posibilidades para cumplirlo, cuando es exactamente lo contrario.

Cuanto más enfocados estamos en lo que queremos, mejor se fluyera las energías del universo, por lo que tenemos.

Haz un pedido cuantificable

Cuando necesitas preguntarle al universo sobre algo, además de ser claro, también debes considerar estudiar cosas cuantificables. Siempre será mejor pedir «un millón de dólares» que «más dinero». No importa si parece muy o poco, debe estar claro con el universo, y luego le recompensará con lo que solicitó.

Por supuesto: debe solicitar la cantidad siempre con gran fe en la que llegará como lo solicitó. Mejor de lo que haces algo que piensas, pregunta mucho sin confianza. Bueno, la fe que tiene en la posibilidad de alcanzar su objetivo será transmitida al universo.

Enuncia en positivo

Siempre que desee hacer una solicitud al universo, debe especificar positivamente. Es decir, el pedido debe «Quiero aprobar este tema» y nunca «No quiero rechazar este tema». Piense en un pedido en energías positivas. Al pensar en negativo, es contrario.

Por lo tanto, siempre tiene que centrarse en todo lo que viene de que su deseo se cumple. Y nunca en lo malo que sucederá si esto no sucede.

Recuerda: El universo no entiende no.

Elige pedir herramientas

¿Has oído hablar de la frase? «dona un pez a un hombre y comerá un día; Enséñale a pescar y comer toda su vida». Es una oración que generalmente es más fácil de internalizar con respecto a las vidas de otras que las nuestras.

Como ya hemos dicho, haga un pedido al universo, debe tener mucha confianza en que el universo lo escuche. Tal vez esta confianza es mucho más grande si, en lugar de buscar resolver un problema, pídales que los resuelvan.

Tal vez, en lugar de solicitar un millón de dólares, puede preguntar «Este trabajo en Google por el cual, después de un año, habré ganado un millón de dólares. No es que el universo cueste menos para darte algo más. Pero para usted, puede ser más fácil contar en un pedido que otro.

Además, solicitar herramientas también aumentará como persona.

Actúa como si te hubieran concedido lo que deseas

El último punto es quizás el más importante, incluso si tiene una relación directa con los anteriores.

Tan pronto como solicite una orden al universo, debe actuar como si ya hubiera sucedido.

Además, en lugar de una expresión de deseo, la orden debe ser una expresión en presencia y positiva. Después de preguntar, si ya estuvieras trabajando allí, ¿cómo crees que trabajarías? Vamos, recuerda que empecé a jugar como mánager de Google cuando era niño.

«Me miro en Google, en la posición del administrador de marketing. ¡Estoy muy feliz de obtener la ubicación!»

Ve como si fueran, habla como si fueran, actúa como si fueran. El universo escucha estos signos que le enviarán todo el cuerpo con todo el espíritu y la actitud y le enviarán lo que necesita.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link