¿Problemas con el amor? Entérate cómo Afrodita la diosa del amor te puede ayudar

Belleza, sensualidad, lujuria, placer y extremada atracción son algunas de las características que define a esta diosa Afrodita que es conocida en la mitología griega como la diosa del amor.

Su origen y nacimiento son muy peculiares, en vista que la mayoría de los dioses fueron creados mediante la reproducción sexual entres mismos dioses y mortales que daban origen a los impuros, es decir, personas que eran mitad dios y mitad mortal. Afrodita fue también la responsable de engendrar muchos dioses e impuros en la historia del Olimpo.

A ella se le atribuye poderes en el mundo esotérico y tiene que ver directamente con su naturaleza en el amor, por ese motivo, puede aportar una gran energía en tu campo astral ya sea para encontrar el amor a través de la atracción o crear en una persona los sentimientos apasionados como los de un enamorado mediante los rituales de amarre.

En la brujería blanca para el amor, sin duda, Afrodita es la protagonista en cada conjuro para otorgar el mayor poder del amor en cada hechizo.

¿No tienes suerte en el amor? No te preocupes, por suerte te vamos a ayudar a conocer a esta diosa que te dará toda su belleza y poder de atracción para ser totalmente irresistible a la persona con la que deseas tener una relación de pareja.

Sin más palabras vamos a explicarte quién fue esta diosa, y de esta manera, entenderás el porqué de su poder, y luego cómo puedes aprovechar la energía de esta diosa en el amor.

¿Quién fue Afrodita?

Cuenta la mitología del Olimpo, hogar de los dioses, que, en una pelea a muerte entre dioses, el dios del tiempo Cronos, y el dios del cielo Urano. Ambos Dioses y titanes muy poderos, en vista de que descendían de la primera generación de Titanes engendrados por la diosa de la tierra a quien todos los dioses deben su origen.

Durante la pelea que se sintió tanto en el olimpo como en la mismísima tierra, Cronos en un intento de matar a Urano logró cortar los genitales de este con una hoz, que es una herramienta para segar las cosechadas con un filo cóncavo, de esta manera, los genitales de Urano cayeron en el mar de Chipre.

Durante la pelea ganada por el dios del tiempo, Cronos tomó a Urano y lo encerró en el tártaro para siempre, pero como suele suceder cuando algún fluido de un dios se mezcla con algún material orgánico de la tierra crecen o nacen criaturas de todas índoles, en esta oportunidad la materia divina de la piel de Urano se mezcló con la espuma del mar, y comenzó a crearse una diosa la cual traería al Olimpo el amor apasionado y lujurioso, así es, del mar emergió la diosa (creada del semen de Urano), Afrodita quién posteriormente llego a las costas de Chipre.

Desde su llegada la belleza de esta diosa dio origen a la atracción lujuriosa que no tardo en surgir en los cuerpos de dioses y mortales por igual, por esa razón, esta Diosa tuvo muchas parejas entre los cuales se incluyeron varios dioses como el dios del fuego Hefesto con el cual se casó, luego fue amante de Ares el Dios de la guerra.

Pero en este caso Hefesto se enojó muchísimo por la traición y la infidelidad de su esposa, por ese motivo, planifico una trampa para que estos sintieran la humillación de todos los dioses del Olimpo.

Cuando Ares llegó al lecho de Afrodita, Hefesto creo un campo para encerrarlos a los dos como especie de una burbuja, de esta manera, no lograron huir, y posteriormente Hefesto invoco a todos los dioses para que observaran el acto de infidelidad de Afrodita.

Sin embargo, esto ocasionó en los dioses y mortales que se enteraron del hecho el deseo de estar aún más con Afrodita, y no es para menos, esta diosa creaba un poder de atracción sumamente irresistible.

En una ocasión Afrodita realizo una muestra de su poder para vengarse de la diosa Aurora la diosa del alba del amanecer quién fue cortejada por el dios Ares, por esa razón,

Afrodita en un acto tajante de celos uso su poder para que Orión el dios de la cacería sintiera amor apasionado por Aurora para que estos estuvieran juntos, luego este acto logró sus objetivos en vista de que ambos acabaron estando juntos, y Aurora acabó siendo maldecida con un olor fuerte para nunca estuviera con ningún otro dios.

Lo que no sabías de ella

Esta diosa generaba no solo belleza y expresión de amor, sino también muchos problemas con los dioses, en incluso llego un punto donde su belleza llego a ser discutida, y ponerse a prueba porque se empezó a afirmar que Afrodita era la diosa más bella de que todas las demás, por ende, Zeus Dios del rayo y Dios de los dioses, propuso que Afrodita compitiera con otras diosas muy hermosas como Palas Atenea y Hera, para esto se le solicitó a Alejandro (Paris) quien era un príncipe troyano, (conocido por su hermosa apariencia de rostro) que fuera el juez y decidiera quien de las tres diosas era la más hermosa.

Hera le prometió a Paris que le otorgaría el poder de gobernar el universo, mientras que Palas Atenea le prometió otorgarle el poder de ser invencible en cualquier guerra que participará, por otro lado, Afrodita jugo un papel más ambicioso, y como conocía muy bien el corazón de los hombres en el amor, le dijo que si la declaraba la diosa más bella del Olimpo, entonces, le aseguró que le daría a Helena para que se enamorara de él, y de esa manera, se pudieran casar en matrimonio, de esta forma, se dio orden la guerra brutal de Troya gracias a la complicidad de Afrodita.


Aprovecha sus beneficios en el amor


En el esoterismo se busca invocar y canalizar el poder generado por los elementos del universo cósmico, en este caso el poder de Afrodita se trasmutó en el planeta de Venus donde su energía puede ser invocada gracias a los rituales de la Astrología y Esoterismo para lograr aumentar el amor energético entre las personas.

Solo debes consultar con un astrólogo quien hará una lectura del tarot (solo de ti o de ambos si estas con tu pareja), y podrá determinar el flujo de energía que puede proyectar desde venus hacia el impulso de las emociones de atracción para avivar las energías de amor.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link