¿Cómo hacer un Amarre de Amor en 2 horas?

¿Cómo hacer un amarre de amor en 2 horas?

¿Ya no sabes qué hacer para llamar su atención? ¿Sabes cómo hacer un amarre de amor en 2 horas?

No es demasiado poderoso, pero tampoco es muy agresivo con tu futuro amante, por tanto, es la mejor recomendación que podemos darte.

Si quieres sabes cómo hacer un amarre de amor en 2 horas sigue leyendo, encontrarás la preparación detallada a continuación.

¿Cómo hacer un Amarre de Amor en 2 horas?

13 Amuletos para el Amor

Preparación de Amarre de amor en dos horas

¿Qué necesitarás?

  • Dos velas (si son velas de personas que venden en algunas tiendas, mejor).

  • Una cinta roja.

  • Canela y azúcar.

  • Cuenco.

  • Hoja y papel.

Preparación

Preferentemente en una noche de luna llena, debes tomar las dos velas e intentar tallar tu nombre completo en una y el nombre completo de la persona que quieres hacer un amarre de amor en dos horas.

Seguidamente, une las dos velas y júntalas con el lazo o cinta roja, simplemente debes hacer que queden unidas por este lazo.

Colócala encima del cueco y vierte encima de ellas el azúcar y canela, no importa la cantidad, pero si es necesario que sea abundante pues el azúcar ayudará a endulzar su corazón y sus sentimientos hacia a ti.

Y la canela, dará un toque de pasión y calor, siendo completamente ideal para la ocasión.

Enciende ambas velas y reza una oración, pidiéndole a los santos que te ayuden a enamorar a la persona que quieres, comenta en tu oración que tu amor es puro y sincero, que simplemente te ayuden a acercar a la persona que quieres.

Hazlo con mucha fe, entiendo que seguramente habrás utilizado otros amarres de amor en 2 horas o algo parecido y has perdido la fe pues algunos engañan a otras personas con este tipo de hechizos.

13 Amuletos y Talismanes para el Amor

Mientras más fe y esperanza lo hagas, la persona más rápidamente se quedará enamorada de ti o al menos, lograrás acercarte a esa persona con una mayor oportunidad de ser su pareja.

En la hoja y papel escribe tu nombre y el de la persona, juntas, si es el nombre completo mucho mejor. Intenta colocarlo de forma que la cinta sujete el papel.

Lo recomendable es dejar las velas hasta que se consuman, esto llevará alrededor de dos horas, si puede quedar toda la noche mucho mejor.

¿Por qué usar un amarre de amor de dos horas?

Este tipo de amarres son completamente inofensivos para la persona que quieres hacer el amarre de amor en dos horas, donde no pondrás en peligro en ningún momento su seguridad o la tuya.

Además, te ayudará a acercarlo hacia a ti, haciendo todo el proceso lo más natural posible, así no podrá sospechar del amor que siente por ti y lo tomará como real.

Una vez te invite a salir, busque charlar contigo o cualquier otra acción para estar juntos, todo quedará en ti. También puedes acercarte, aprovechando esta “magia” que has creado y potenciar todo el proceso.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link