Amarre de amor poderoso
Si estás buscando un amarre de amor poderoso la manera de que la persona que te gusta te llame siempre puedes probar algún hechizo que sea sencillo para que esta persona que te atrae te llame rápidamente y así no tengas que pensar demasiado si llamarla tu primero. Además que amarra esa persona a ti por mucho tiempo.
Los pasos a seguir son sumamente sencillos y no tienen nada del otro mundo, por lo que si quieres conseguir una llamada rápida y que quieran estar contigo lo obtendrás siguiendo este fácil amarre de amor. Cada amarre que realices en tu vida puede traerte repercusiones que al fin y al cabo podrían traerte problemas o felicidad.
Ten en cuenta que los amarres cambian las energías para que estas trabajen a tu favor, de hecho, pueden hacer que esa persona te piense y te llame en menos de lo que crees, sin embargo, siempre debes tener fe en los amarres que realizas para que así tengan una mayor efectividad en menor tiempo y así esa persona desee estar solo contigo.
Tabla de contenidos
Amarre de amor poderoso
Este es un amarre muy fácil de realizar que surtirá efecto en poco tiempo y tendrás a esa persona llamándote para saber de ti en pocos momentos.
Amarre de amor para que te llame desesperadamente
Cuando te sientas desesperada porque quieres que él te llame, entonces puedes probar este sencillo amarre. Ten en cuenta que este amarre es para que llame rápido para que te diga que quiere estar contigo pronto, así que ese mismo día te debe llamar, sino debes repetirlo y hacerlo con más fe.
Materiales:
- Un vaso de vidrio nuevo transparente y sin ningún dibujo o marca
- Agua para llenar el vaso
- Bolígrafo de tinta roja
- Un pedacito de papel
- Un pañuelo o trozo de tela rojo
Procedimiento:
Toma el vaso de vidrio y llénalo de agua pero sin llegar al tope, luego tomas el bolígrafo y el pedazo de papel y escribes el nombre completo de la persona que quieres que te llame, con todos sus nombres y apellidos.
Entonces doblas el papelito y lo metes en el fondo del vaso, y entonces gritas dentro del vaso lo siguiente:
“Alma, cuerpo, y espíritu de XXXX ¡Ven ahora mismo y se mío!”
Trata de hacerlo con mucha fe. Entonces, luego de que hayas dicho tu afirmación, tendrás que tapar el vaso con el paño o pedazo de tela rojo y guardarlo en un sitio oscuro.
Con este hechizo lo que hace es ordenarle a esa persona que te llame, por ello debes decirlo con mucha seguridad y fe, para que de esta persona te llame lo antes posible. Este hechizo siempre es efectivo.
Luego de que la persona te llame tienes que proponerle verse y será allí que te diga lo mucho que te quiere y que te ama, y que además quiere estar contigo. Lo mejor será que realices este hechizo cuando estés solo para evitar interrupciones de cualquier tipo.