¿Qué es el agua de calzón?

El agua de calzón es una especie de conjuro o ritual que se le hace a una persona que se ama mucho. La intención principal es retenerla, para que se mantenga a nuestro lado gracias a esta bebida de ritual que es muy conocida.

Se trata de una especie de creencia que se tiene en muchos de los países pertenecientes a América Central o del Sur. Se relaciona mucho con la brujería y los rituales de este tipo que son como amarres de espiritismo que están de moda.

Conoce aquí los aspectos más importantes y relevantes del agua de calzón.

¿Cómo hacer agua de calzón?

El primer paso para hacer agua de calzón es conseguir las prendas íntimas de quien hace el conjuro y de quien recibe. Algunas personas consideran que cuando están usadas tienen más poder, pero lo más higiénico estas es que estén limpias y totalmente desinfectadas.

Otros ingredientes adicionales son dos litros de agua limpia para beber, azúcar, miel y una foto del ser amado de cuerpo completo. Todo comienza poniendo a hervir el agua, dejándola así por 5 minutos, agregando las prendas íntimas de las dos personas en cuestión.

Esto se mezcla bien y se procede a apagar el fuego, retirando las dos prendas sólo cuando la mezcla enfríe por completo. Una estrategia de mayor higiene es volver a hervir el agua, luego apagándola y dejando que esté a temperatura ambiente para servir.



El vaso debe ser de cristal, y en la parte trasera de la foto se coloca los nombres de las dos personas. Dicha foto se coloca debajo del vaso de cristal, y se hace el conjuro pidiendo lo que se desea en ese momento.

Las prendas se deben colocar a un lado del vaso, antes del momento del conjuro, luego dejándolo por unas 24 horas completas. Aquí se procede a endulzar la bebida con azúcar y miel, y algunos expertos recomiendan que tenga un sabor adicional más delicioso.

Cuando la persona tome la bebida, se procede a guardar la foto y las prendas dentro de una bolsa negra, después enterrándola. Dicho entierro debe ser muy profundo, para sellar bien el hechizo y mantenerlo secreto de cualquier persona que pueda descubrirlo y dañarlo.

Se considera que es un procedimiento muy fácil en comparación a otros procesos de brujería y hechizos para atar a otras personas. No requiere de tantos recursos, y busca solamente el amor de la otra persona.

Efectos del agua de calzón

La persona que sea afectada por este hechizo, sentirá amor por la otra que conjuró durante un período limitado de 6 meses. Cuando pase ese tiempo determinado, la persona comenzará a reaccionar y puede que sienta aversión por quien lo ha conjurado y atraído.

Por eso, muchas brujas y expertas aconsejan que se repita el conjuro varias veces para que pueda perdurar el tiempo que quiera. Puede considerarse como algo inofensivo para muchas personas, aunque no tanto para los afectados y todas las víctimas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link