6 Hechizos de magia blanca para multiplicar el dinero

6 Hechizos de magia blanca para multiplicar el dinero

Hoy, discutiremos algunos rituales de magia blanca para multiplicar el dinero de manera conveniente y rápida.

Esto significa que primero debemos enfocarnos en olvidar los pensamientos negativos, y comenzar a crear pensamientos positivos.

Hechizos de magia blanca para multiplicar el dinero

¿En qué consisten los rituales para conseguir dinero?

La magia blanca solo ayuda a ganar dinero, pero no puede hacerlo desde cero. Quiero decir, no hay tal retorno sin esfuerzo. Si no luchamos por lo que queremos, no obtendremos los fondos adicionales que necesitamos.

Estos rituales son completamente caseros, y cualquier persona interesada en este tema definitivamente podrá hacerlo sin problema. Si por alguna razón no tiene los ingredientes para hacer uno, no se preocupe. Tiene una variedad de opciones para lograr este objetivo.

Precaución que tener en cuenta antes de iniciar cualquier ritual de magia blanca

En primer lugar, lo primero que debe hacer es creer completamente en él. Porque si solo probamos para ver si funciona, rara vez tiene éxito. En otras palabras, deben tener confianza en lo que van a hacer. Recuerde, si no hay dedicación, esto no sucederá ahora, lo cual es muy impactante para usted.

Si está buscando un trabajo y una fuente de ingresos, le sugiero que haga los siguientes preparativos. También debemos considerar que debemos estar solos en casa para comenzar la ceremonia.

Porque tendremos que estar completamente en paz y tranquilidad, no hay nada que interrumpir durante el ritual. De lo contrario solo será una pérdida de tiempo.

Es muy importante mantener la tranquilidad y dejar a un lado todo el estrés y ansiedad que podamos tener. Cuando sea el momento de decir una oración, dígala lo más claramente posible. Por eso es mejor practicar varias veces antes de comenzar nuestro ritual.

Rituales para conseguir dinero de manera efectiva

Ritual para generar dinero rápido.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua,
  • 5 hojas de canela,
  • piel de naranja seca
  • velas verdes.

Hervir la canela, la piel de naranja y un litro de agua. Dejar reposar la preparación hasta que esté completamente fría. Luego verter el líquido en un atomizador.

Enciende una vela en algún lugar de la casa. luego llévala por toda la habitación y recita la siguiente oración:

Señor, ayúdame a desarrollarme económicamente en este momento;

Para que se abra mi camino para darme claridad y perseverancia, y darme cuenta de mi objetivo.

Eso es todo.

Toma una ducha para atraer dinero con canela.

Ingredientes:

  • una taza de té de canela y perejil,
  • velas aromáticas.

En un recipiente, mezcla una taza de té de canela con cuatro tazas de té de perejil. Debes bañarte en este líquido durante 5 minutos. Si es posible, sumérgete en la bañera para que tu piel pueda absorber los grandes beneficios que brinda la canela.

Recuerde que su mente debe mantenerse alejada de los pensamientos negativos y concentrarse en el lado positivo. Hecho esto todo está listo para que pueda mantener el dinero en sus manos.

Dinero fácil en menos de un año.

Ingredientes:

  • Un dólar,
  • Una mochila verde,
  • También se puede tener tus velas de color verde,
  • Caracoles,
  • Pegamento
  • Plumas verdes.

Para realizar este maravilloso ritual, primero debes rociar dólares en tu perfume. Luego colocar un nombre con todos los nombres y apellidos alrededor de la pirámide del dólar. Donde se han colocado en los dólares por defecto.

En la parte posterior, comenzarás a escribir los 7 decretos que se usarán en los próximos días. Cada uno con un gran título. Decretos como:

  • Prosperidad
  • Riqueza
  • Abundancia
  • Fortuna

Después de que todo esté listo, hemos formado una pirámide alrededor de nuestros decretos. La pirámide del dólar todavía es visible. Para que este dólar atraiga el dinero que necesitamos, primero debemos encender la vela. Luego metió el caracol en la mochila verde.

Cuando se apaga la vela, los dólares que usaste en la ceremonia deben ir directamente a tu billetera como talismán. Con el tiempo, el dinero no se depositará en grandes cantidades, pero nunca te faltará.

Rituales de dinero según tu signo zodiacal.

Tauro-Virgo-Capricornio:

Dado que su elemento es tierra, por favor llene la botella con ella. Enumere todas las cosas malas que siente que limitan su entrada de dinero. Luego entierre la hoja en la botella y tírela.

Cáncer, Escorpión y Piscis:

Debido a que su elemento es el agua, tome una botella y mézclela con agua de mar. Agregue agua potable y agua bendita. Enumere todas las cosas que desea, deséchelas y, con el tiempo, obtendrá resultados.

Aries-Leo-Sagitario:

El elemento de estos signos es el fuego, por eso deben anotar todos los posibles efectos negativos en un papel. Arrójalos al fuego hasta que se consuman por completo.

Géminis, Libra, Acuario:

El aire es su elemento, toma un manojo de fragancia de incienso. Recorre todos los rincones de la casa, para que el humo elimine todos los efectos negativos. Cuando haga esto, recite todas las desventajas que desea eliminar. Deje algunas puertas para que la mala energía salga de su casa.

Hasta aquí los 6 Hechizos de magia blanca para multiplicar el dinero

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link