Piedra para recuperar un Amor

Piedra para recuperar un amor

Las piedras para recuperar un amor deben ser usadas como amuleto, estas gemas atraen la energía que se requiere para atraer el romance, el amor y la pasión. Esto es posible porque las piedras son elementos naturales que contienen la energía del universo.

Las piedras para recuperar un amor por venir de la naturaleza tienen la capacidad de llamar otras energías, debido a que se encuentran en perfecta armonía con la tierra. Esto es posible porque potencian en las personas la atracción espiritual, cárnica, física y sentimental.

¿Cual es la piedra para recuperar un amor?

Las piedras para recuperar un amor son muchas que pueden ser llevadas como amuletos de un gran poder, que ayudan a equilibrar las relaciones de pareja. Estas piedras llevadas con fe pueden conseguir que la relación sea para siempre, para la protección de la pareja, del amor y la parte sexual.

Las piedras que se pueden usar como amuletos para recuperar un amor son las siguientes:

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es una excelente piedra para recuperar el amor, está relacionada con el control de los sentimientos y con las emociones. Por esto ayuda a alejar la inseguridad amorosa, los celos y la tristeza.

Esta piedra ayuda a acabar con el miedo, a quererse a sí mismos, lo cual ayuda a que los demás los quieran. Los poderes de esta piedra ayuda a quien la usa a quererse a sí mismo y esto ayuda a traer a otras personas.

La piedra cuarzo rosa puede ser usada para recuperar el amor se puede colocar en un lugar muy especial del hogar. También usada en alguna joya y llevarla siempre encima o se puede practicar la meditación en el chacra del corazón, esto se puede hacer todos los días por 10 minutos y será de gran ayuda en la vida emocional.

Jade

El jade es una piedra con mucho poder para atraer el amor debido a que está relacionada con el chakra del corazón. Esta se encarga de gestionar todo lo relacionado con los sentimientos y las emociones.

Esta piedra ayuda a que el amor entre en la vida de las personas, atrae la estabilidad emocional, haciendo que el amor se quede por más tiempo. Para recuperar el amor con el jade sólo debe llevarse a diario como un amuleto muy cerca del pecho.



Ágata roja

La piedra ágata roja es la indicada para conservar encendida la llama de la pasión se tenga o no pareja. Esta gema es utilizada para alimentar y despertar la pasión en las parejas que ya se encuentran establecidas.

El ágata roja es el talismán ideal para los asuntos amorosos, también es usada para mantener la pasión por los trabajos, por la vida y cuando se comienza un nuevo proyecto. Esta piedra ayuda a mantener alejados los pensamientos negativos.

Rubí

El rubí es la piedra de la pasión, está indicada para conseguir o recuperar el amor de una manera pasional. Esta piedra es el símbolo del corazón, por lo que su uso atrae el equilibrio en los sentimiento y aleja los miedos y las tristezas.

La piedra rubí es indicada para lograr estimular el poder de la mente, ayuda en la toma de decisiones. Esta piedra es muy muy útil para determinar si el amor que se ha recuperado es bueno.

Para recuperar un amor con esta piedra sólo hay que llevarla a diario en un amuleto o tenerla en un lugar especial del hogar. También se puede sostener fuerte entre las manos y apretarlo contra el pecho.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link