Hechizos para que me sea fiel siempre
El amor siempre ha existido y ha sido un tema que ha logrado que hombres y mujeres se esfuercen al máximo para hallar hechizos para que me sea fiel siempre y no esté tras otras personas.
Posiblemente estás leyendo esto pensando en una persona que quieres y amas con todo tu corazón, y es muy probable que quieras intentar esto para que te deje de estar tras otras personas, te preste atención, o se decida a quedarse solo contigo.
Si bien la magia no va a obligar a esa persona a estar contigo en contra de su voluntad, esta empezará a serte fiel poco a poco.
Y si tratas bien a esa persona y utilizas la fuerza de estos hechizos, él o ella pronto caerán rendido o rendida ante ti.
Tabla de contenidos
Hechizos para que me sea fiel siempre
La miel para que te sea fiel
La miel es dulce, enigmática, y sobre todo, nunca se echa a perder, de hecho, la miel es el único alimento que jamás se daña aunque lo dejen en la intemperie.
Gracias a lo anteriormente descrito la miel es una buena aliada en los hechizos de amor, porque le da dulzura a la relación y a las personas, ayuda a juntarlas, y ayuda a que su relación siempre sea sana y saludable.
Este alimento mantiene la relación en un punto fuerte que impulsa a las personas a permanecer juntas con amor verdadero y a serse fieles.
Si quieres enamorar a tu ser amado para que no te sea infiel con uno de los hechizos para que me sea fiel utiliza cualquiera de los siguientes hechizos:
Hechizo con miel para la fidelidad
Este es un hechizo fácil de hacer con el que veras resultados muy rápido, te invito a probarlo y a que veas los resultados por ti mismo.
Materiales:
- Una fotografía tuya
- Una fotografía de tu pareja
- Una cucharada de miel
- Una hoja de papel
- Un bolígrafo rojo
- Un pedazo de cinta roja (con medio metro te bastara)
Procedimiento:
Primero debes tomar ambas fotografías y dejarlas frente a frente, y en la fotografía de tu ser amado debes dejar caer la cucharada de miel a la vez que repites tres veces “Que nuestro amor perdure como la miel”, y pegas ambas fotografías frente a frente gracias a la miel que es pegajosa.
Luego de ello tomas la hoja de papel y escribes el nombre tuyo y el de tu ser amado con el bolígrafo rojo y al final añades “Justos por siempre”, debería verse así:
“Maria
Y
Félix
Juntos por siempre”
Entonces colocas algo más de miel sobre el escrito y colocas las fotografías mientras imaginas a tu ser amado.
Finalmente tendrás que envolver las fotografías con el papel que lleva sus nombres y enlazar todo con la cinta roja, para que luego lo coloques en un lugar oscuro donde jamás vea la luz.
Puede ser una gaveta que nunca uses, o un hueco en la pared.
Nota: Este es un hechizo sumamente efectivo para que te sea fiel, así que piénsalo dos veces antes de hacerlo, ya que una vez hecho no habrá vuelta atrás.