Poderosas figuras o cosas que atraen la buena suerte y el dinero

Poderosas figuras o cosas que atraen la buena suerte y el dinero 

En varias culturas hay objetos reconocidos como portadores de buenas energías o suerte.

Descubre algunas culturas que reconocen algunos objetos, como los portadores de buenas energías, atracción, fortuna o éxito.

Pueden ser naturales o artificiales, con los famosos gatos de la suerte chinos.

De la misma forma las culturas han apreciado objetos de la suerte a través de la historia.

Hay personas escépticas que creen en este tipo de energía y amuletos no existen. De todos modos, aunque no lo creas, estos son algunos de los objetos que deben traer buena suerte.

Figuras o cosas que atraen la Buena Suerte

El ojo turco

Históricamente sirvió para deshacerse del mal de ojo. Se dice que cuando está en la dirección de la puerta sirve como un protector contra las malas intenciones. etc.

Plantas

Son una buena opción para contribuir a la energía positiva a su hogar. Pero tenga en cuenta que todos no funcionan. Según Feng Shui, debe evitar aquellos que han indicado hojas porque son más agresivas que las rondas.

¿Qué hay sobre las flores secas? se cree que representan un símbolo de la muerte. Por lo que tiene que descartarlos, apenas comience a secarse o dañarse.

La mano de Fátima

En algunas culturas, se considera un buen operador de suerte y buena salud.

Fruta fresca

Siempre trate de tener mucha fruta en su cocina. Estos alimentos representan un símbolo de frescura, vitalidad y prosperidad en la familia. Además, ayudan a traer buena suerte a sus espacios.

Las llaves antiguas

Dicen que las viejas llaves traen buena suerte. Especialmente con respecto a la economía de la casa, en el negocio, en el trabajo. Etc. Simbolizan la apertura de las puertas, es decir, las nuevas oportunidades.

Hay un rito que incluso implica usar tres llaves en un aro como amuleto. Estas llaves “abrirán” las puertas del amor, la fortuna y la prosperidad.

Adorno de un elefante

Tener un elefante de la casa es sinónimo de buena suerte, sabiduría y larga vida útil. Según Feng Shui, la imagen de estos animales en pequeñas figuras, trae buena suerte. No importa que sea animales de peluche, pegatinas, o pinturas de pared, puede transmitir una buena energía a sus espacios. Y los ojos, si tu animal tiene el tubo, será mucho mejor.

Los dados

Simbolizan el futuro y la buena suerte para el futuro. Hay personas que siempre traen consigo, en la billetera, bolsa o suelta de la bolsa.

Fotos familiares

Las imágenes con paisajes o fotos familiares siempre traen buenos pensamientos y recuerdos en casa. Por lo que, si no tienes una en tu hogar, ¿qué estás esperando? Saque las fotografías más hermosas con sus seres queridos y cuélguelos. Eso sí, a la hora de hacer esto lo mejor es hacerlo en la sala. De esa forma esa energía positiva rodeará su hogar.

Trébol de cuatro hojas

Es el amuleto de la buena suerte de muchas culturas alrededor del mundo. Aunque es un espécimen muy raro, se dice que solo ocurre una vez en 10,000 casos. Cada hoja del trébol representa un componente de la felicidad: amor, salud, fortuna o prosperidad.

Trae la mejor suerte una mesa redonda

Después de Feng Shui, los muebles redondos de la energía lo ayudan a circular para circular para su hogar. Además, es mejor adecuado para espacios con un superávit de energía yang (luz).

Objetos colgantes en el techo

Además de decorar y poner la luz a su hogar; también ayudan a expandir la energía de su hogar, según Feng Shui. Esto incluye las guirnaldas, los faros e inclusive las lámparas que cuelgan en el techo.

Coloca una fuente de agua que recircule

¿Te gustaría que fluya el dinero? coloque una fuente de agua en su hogar. Estas fuentes ayudan a hacer que el dinero y la fortuna fluya. Para esto, recuerde que el agua no debe estar estancada porque puede atraer energías negativas.

Las herraduras

Históricamente, se colocan en las puertas de la entrada de las casas para atraer la suerte. Aunque hay varias convicciones en los rituales que deben hacerse para que la herradura haga su tarea. La verdad es que en algunas culturas simboliza la buena suerte.

El arroz

Por algo se juega a lanzar arroz a una pareja justo después de la boda. Los granos de arroz se consideran elementos que dan la buena suerte en el terreno amoroso. Aunque también está incluida la fertilidad y la salud.

La tortuga

Estos animales, ya sea como mascotas o como estatuillas, son el símbolo de la paciencia y la salud. Son seres que viven durante muchos años. En algunas culturas, también representan a la familia y la protección de la misma.

Las campanas

Por lo general, es la creencia de que llena la buena vibración y favorece la circulación de buenas energías. Ayuda a empujar la energía negativa y atrae positivo. En general, se colocan en las puertas o terrazas.

Las cruces

Tanto la Caravaca como la Cruz Egipcia son dos tipos de cruz, que se consideran protectores contra enfermedades. En general las cruces se asumen como un símbolo de protección que atrae la salud y la longevidad.

Una práctica que trae la suerte ¿Qué es el Feng Shui?

Muchos de los objetos que traen la suerte a veces son señalados por las culturas. El feng shui, por ejemplo, es una práctica que generará una energía positiva a tres del arreglo del hogar. Así como lo lee, la colocación de los objetos puede alterar el desarrollo de todos sus proyectos

Si está pasando por un mal momento en casa, a veces puede arreglarlo con algo tan sencillo como el orden. Sabe lo que necesita para atraer energía positiva a su hogar, de acuerdo con el Feng Shui mejorar la armonía. Esto lo hace arreglando los objetos de su entorno con el lugar donde vive.

Si cree que la falta de equilibrio ronda su hogar, tome nota de los objetos que pueden ayudarlo a mejorar. Según Feng Shui, hay algunos detalles que debe tener en cuenta antes de mover o comprar un nuevo hogar. Por ejemplo, las estructuras demasiado irregulares pueden influir en el flujo de energía en el interior.

Lo mismo ocurre con los ambientes en los que hay poca luz o se bloquean entre edificios demasiado altos. También advierte que es muy importante averiguar qué personas fueron primero en ese lugar. Ya que esto también dependerá de la armonía de su hogar.

Hasta aquí el artículo : Poderosas figuras o cosas que atraen la buena suerte y el dinero.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link