Atraer dinero con arroz

Atraer dinero con arroz

En esta ocasión, compartimos contigo algunos de los rituales tradicionales para atraer el dinero con arroz; sin embargo, este ingrediente no sólo es benéfico para este propósito, sino, así mismo, para la prosperidad en el hogar y la buena suerte.

De acuerdo con creencias de oriente, el arroz es símbolo de la buena fortuna, así como de la fertilidad; es por esto que tradicionalmente se emplean desde hace siglos en las ceremonias de matrimonio, donde los invitados lanzan arroz a la pareja de recién casados, lo que significa un deseo sincero de éxito en el amor.

¿Qué mejor que dar inicio a este 2021 con un ritual de arroz para mejorar nuestro futuro?

Al respecto, debes de saber que, desde la antigüedad (y en muy diversas culturas), el arroz se ha considerado como un potente “imán energético” para atraer las mejores energías a nuestra vida; mismas que pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestra prosperidad, sanear nuestras finanzas y tener una buena fortuna, tanto a corto, como a mediano plazo.

ATRAER DINERO CON ARROZ

A continuación, compartimos contigo los más eficientes rituales para atraer dinero con arroz. Echa un vistazo.

    1. Arroz crudo en un recipiente

Este ritual con arroz es muy simple y rápido, pero sobre todo efectivo. Lo primero que tenemos que hacer es buscar un recipiente (preferentemente de vidrio o de barro) y lo lavaremos a conciencia (si no está demasiado sucio, simplemente podemos limpiarlo con agua corriente).

Hecho lo anterior, lo colocaremos un par de horas directamente en un sitio donde haya luz solar.

Finalmente, lo ubicaremos en aquel sitio donde pasemos más tiempo en el día, de preferencia (si es que deseas mejorar tu situación económica) en tu lugar de trabajo. Con el paso de los días, te darás cuenta de cómo empieza a mejorar tu situación económica y como las buenas energías llegan a tu vida.

*No es necesario que lo mantengas cerrado, aunque sí en un lugar donde no pueda ingresar fácilmente algún líquido o polvo en el envase.



    1. Ritual de dos frascos con arroz y velas verdes

El segundo ritual que te presentamos para atraer el dinero, el bienestar y la abundancia en general es este:

Limpia dos frascos de vidrio (de preferencia, deberán ser iguales o, al menos, semejantes) y enciende dos velas de color verde.

Nuestra recomendación personal es que mantengas este ritual lejos de la mirada de otras personas; sobre todo de aquellas ajenas a nosotros o que no conocemos de sus intenciones; ya que podrían robarse la energía positiva que necesitamos.

Ambos frascos pueden mantenerse en tu habitación o lugar de trabajo (por ejemplo, debajo de la cama o dentro de un cajón). El arroz, en todo momento, debe de mantenerse seco. Y de preferencia, debes de cambiar el contenido del arroz (desechar el viejo y rellenarlo nuevamente) cada determinados días (esto dependerá de las energías negativas que absorbe); es decir, cuando cambie de color o de forma (usualmente, cada 10 días o en un máximo de 2 semanas).

Tras unos días, podrás ver los resultados de este ritual.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link