5 señales de que eres una «persona índigo»

En los últimos años, el término «Persona índigo» se refiere a personas que representan una etapa superior de la evolución humana.

Los defensores de esta hipótesis señalan que esta evolución es una especie de progreso moral y espiritual. Una especie de «raza» cuya tarea es luchar contra la costumbre establecida.

Hasta ahora, muchos de estos jóvenes han madurado. Estos adultos no saben si pertenecen a este grupo.

Por lo que les resultará difícil comprender cómo llevar a cabo el manejo emocional. Hoy compartiremos contigo cuáles son las principales características de las personas Índigo.

¿Eres una persona índigo?

1. Se sienten diferentes a los demás

La personalidad de las «personas Índigo» se basa en un alto grado de sensibilidad, sabiduría y creatividad. Por lo tanto, están interesados ​​en crear elementos y experiencias, y son comprensivos con el medio ambiente. Sin embargo, las personas Índigo son diferentes a las demás, lo que les dificulta adaptarse a los patrones sociales impuestos.

Es difícil para ellos tolerar acciones que se ejecutan a regañadientes. Lo que crea obstáculos para lidiar con la frustración e ira. Les gusta elegir trabajar solos y ocupar puestos de liderazgo, así como trabajar con grupos, pero por elección personal.

2. Perciben fácilmente la mentira

En este caso, el «pueblo índigo» cuenta un alto sentido de la justicia. No le gusta la mentira y la falsedad cuando se relaciona con su entorno o con ellos mismos.

Al percibir las sensaciones que otros no pueden ver, se vuelven más intuitivos. Pueden descubrir fácilmente otras realidades fuera de ellos mismos, pudiendo así detectar la falacia sin esfuerzo.

Siempre necesitan saber por qué. Especialmente por qué se les pide que hagan algo. No les gusta y odian el trabajo voluntario y repetitivo que se realiza en la escuela.

3. Espirituales a la hora de mejorar su interior y el mundo

Las personas índigos han disfrutado de un alto nivel de autoconciencia desde la infancia, capaces de percepción e intuición. Disfrutan de la sabiduría innata sobre nuestro sistema vital y han desarrollado el pensamiento abstracto desde la infancia. Además, tienen grandes habilidades para hacer lo que sueñan proponer.

Debido a estos talentos, necesitan tomar medidas para cambiar y mejorar el mundo.

Pero pueden encontrar obstáculos para determinar su propio camino. Buscar conscientemente la felicidad interior es la máxima prioridad del trabajo diario.

4. Tienen experiencias psíquicas

Algunas personas creen que a estos niños les gustarán las habilidades sobrenaturales, como la telepatía. Se les llama «Pueblo Índigo» porque se cree que estos niños pueden tener un halo o aura de este color.

Muchos de nosotros creemos que ciertas personas pueden establecer conexiones con otras dimensiones. Percibir la energía que nos rodea, imaginar mentalmente visualmente y soñar sobre lo que sucederá en el futuro. Así como la capacidad de tener amigos imaginarios.

5. Son personas altamente sensibles

Las personas índigos tienen personalidades emocionales extremadamente sensibles y expresan sus sentimientos por la más mínima razón. O tal vez, al contrario, lo que demuestra que no estamos expresando emociones.

Tienen una gran capacidad para expresarse o rechazar el sexo por aburrimiento o una conexión espiritual superior.

Buscan el significado de la existencia, la misión importante y la comprensión del mundo. De hecho, no todos los días sentimos lo mismo, afortunadamente tenemos diferentes mecanismos para expresar lo que nos pasa. Pero el problema es la magnitud del cambio en nuestro estado emocional.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link