El Significado Espiritual del Gato

El significado espiritual del gato

Al igual que todos los animales, el gato tiene su propio significado en lo espiritual.

Pero no creas que es de ahora ya que desde los tiempo de los faraones este felino ya era venerado y muy estimado ya que para la sociedad de ese entonces el gato les representaba el buen poder del faraón que gobernaba. 

Era por eso que cuando moría el faraón entre sus pertenencias para el otro mundo siempre iba la momia de un gato para asegurarse de que acompañara al faraón en su otra vida.

Con este hecho puedes darte una idea de la importancia del gato y de lo mucho que representaba para la sociedad egipcia de aquellos tiempos.

El Significado Espiritual del Gato

Muy lejos de lo que en algunas sociedades se piense sobre este felino, el gato es un muy potente escudo contra la energía negativa, ya que el gato espiritualmente es muy liviano y sobre todo resulta ser muy receptivo.

Sobre todo a la hora de identificar un peligro o la posible aparición de una amenaza en tu vida, o la de tu familia así como también un peligro colectivo.

Como por ejemplo debes de estar atento a sus movimientos porque ellos tienden a inquietarse, antes de que ocurra un terremoto digamos por mencionar alguna catástrofe natural , mucho desde antes que ocurra.

El gato también es poseedor de algunas connotaciones positivas mas que negativas por ejemplo te podría mencionar una vez más que es muy fuerte escudo contra todo lo negativo.

Provoca cambios positivos en tu espíritu ya que tiene el poder de alterar tu estado negativo hasta lograr que cambies a uno muy positivo, además que espiritualmente hablando.

El gato es fuente de energía positiva, lo que conlleva a un mejor crecimiento espiritual de cada uno de nosotros.

Los gatos como todo ser Yin, están íntima y espiritualmente relacionados con la belleza femenina, así como también con la fertilidad.

Además, que espiritualmente el gato adquiere un significado de protección, de lealtad, así como también de poder sobre lo negativo, por lo que es un animal que está considerado como de mucha importancia para elcrecimiento espiritual de los seres humanos desde los inicios de la civilización.

Es por eso que en los hogares donde tienen un gato comino mascota, es muy extraño que existan discusiones o malos entendidos entre los miembros de ese núcleo.

Según los expertos en el tema los gatos tienen la misión espiritual de limpiar el hogar energéticamente hablando.

Hasta conseguir la armonía entre lo positivo, la vibra buena y limpia con el balance cósmico del aura de cada uno de los que componen ese hogar desde los niños hasta los adultos.

Sobre todo a la hora en que todos nos encontramos dormidos, es cuando ellos de ambulan por toda la casa y detectan las energías que no son limpias y la obstaculizan. 

Es por eso que se dice que el gato, tiene un significado espiritual de limpieza, armonía, protección y sobre todo de lealtad para los seres humanos lo que les ayuda a mejorar si crecimiento espiritual.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link