¿Como elegir una piedra energética?

En primer lugar, debes encontrar las piedras y los cristales, que se adecuen a tus necesidades, algunas personas prefieren la intuición y los sentimientos a la hora de comprar una piedra. 

Una piedra en bruto tendría una energía más natural que una piedra pulida, el tamaño de la piedra también es importante en términos de eficiencia. 

El color también jugará mucho para ayudarte a elegir, sin embargo, tenga cuidado porque algunas piedras se embellecen con calor o con agentes químicos.

En cuanto al tamaño, creo que una buena piedra con un tamaño de 3 o 4cm es el mínimo para trabajar en el cuerpo. 

Una piedra más pequeña es recomendable, si quieres llevarla de forma permanente o para colocarla en la frente o en la garganta para el tratamiento de chakras. 

Para que una piedra ornamental se coloque en casa, claramente será necesario ser más grande para obtener la máxima radiación.

Piedra Energética

¿Como podemos usar una piedra energética?

Primero deberás sostenerla en tu mano, colocándolo sobre un órgano o área dolorosa o lesionada, prestando atención en los centros de energía del cuerpo o chakras.

De igual forma puede usarlo como herramienta de masaje, así como llevarlo encima como un collar, una pulsera o en su bolsillo.

El método de colocar piedras en centros de energía o nodos de energía es uno de los más comunes entre los litoterapeutas. 

Esto requiere un conocimiento previo de los chakras porque se trata de elegir las piedras adecuadas y le ayudaremos en esta dirección.

¿Como descargar y recargar sus piedras energéticas?

Cuando tenga su primera piedra, le aconsejamos que la descargues para depurarla, de hecho, no sabemos en qué entorno energético se pudo haber encontrado la piedra o en qué manos. 

Ella pudo almacenar energía que no era necesariamente positiva para ti.

Las recetas más sencillas para purificar su piedra son remojarla en agua limpia durante aproximadamente 5 horas, sumergirla en una solución salina por 2 o 3 horas.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

También puede sumergirla y cubrirla con sal gruesa durante al menos una hora, pero asegúrese de eliminar el agua y la sal después de su uso. 

Si quieres ir más rápido, es posible purificar la piedra con incienso. 

O pasa unos segundos bajo el agua del grifo, visualizando las impurezas, lo negativo que acompaña al agua.

De lo contrario, existen otros métodos indicados en la literatura como la purificación por entierro en la tierra, siempre que sea un lugar limpio y positivo.

Por sonido, por arcilla, por símbolos como Reiki por ejemplo, por visualización o por oración.

Una vez que su piedra se haya limpiado enérgicamente, deberá recargarla, para ello, puedes dejarla reposar a la luz del día y al calor del sol.

También dejarla reposar a la luz de la luna o ponerla sobre un cúmulo cristalino o geoda como la amatista, el cristal de roca durante todo un día.

Cuando su piedra esté purificada y recargada, también puede programarla para darle una tarea en particular.

La programación se refiere más particularmente a determinadas piedras como el cristal de roca, por ejemplo y no es esencial en sí misma.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link