Descubre cómo hacer brujería con una foto (rápido y fácil)

Descubre cómo hacer brujería con una foto

¿Una fotografía para hacer brujería? Así es, con este objeto tan ordinario se puede conjurar mediante rituales, hechizos o maleficios cualquier tipo de bendición (para bien) o maldición (para mal) hacia una persona, en este caso, la persona que aparezca en la foto.

Esta técnica o práctica es una de las brujerías a distancia que practican muchos brujos y brujas, y además muy demandado en el mercado por ser un hechizo rápido y sencillo de realizar.

Comúnmente para este tipo de rituales de invocación de poder. La fotografía es el elemento central, y luego, se coloca junto a ella otros elementos como velas, especies, inciensos, amuletos (para invocar poder del universo cósmico) y así, fortalecer el conjuro que se practique.

En el ritual la imagen plasmada en la fotografía no solo es para identificar a la persona a la cual se hará el hechizo, sino también para conocer su campo astral y determinar la fuerza que se necesita para ejecutar el conjuro de una manera eficiente.

Hacer brujería con una foto

Aprende como un profesional

Dentro de los objetos que podemos encontrar en el altar de un brujo o bruja se encuentra las fotografías, y estas solo cumplen un objetivo: embrujar o hechizar a una persona para que esta pueda ser amarrada o atada a un deseo de un tercero, ya sea el amor para mantener unido una relación de pareja o matrimonio, (lo más común), o provocar el efecto contrario (separarlas).

Dentro del mundo esotérico con esta brujería también se puede maldecir a una persona (esto es magia negra), entre otras funciones que tiene el uso de una fotografía.

Aunque, pudiera parecer un objeto insignificante ante otros elementos dentro de la brujería, es todo lo contrario, en vista de que la foto en realidad es una ventana o canal directo hacia una persona mediante su foto, de allí la importancia de realizar el conjuro estrictamente exacto, y de esta manera, se garantiza el éxito del hechizo.

Ahora, no basta con tener la fotografía de la persona, se necesitan otros elementos necesarios para la correcta práctica de esta brujería, en vista que la foto en sí, no tiene ningún tipo de poder que pueda darnos.

Solo es una conexión al mundo astral, es decir, un canal de comunicación entre la persona y tú como que literalmente tengas a la persona frente de ti, y poder conjurar lo que desees que esa persona haga, sienta o le ocurra.

¿Qué materiales necesitas tener?

Para este tipo de brujería a distancia no son necesarios muchos elementos o materiales, pero es sumamente importante y lógicamente no puede faltar la foto de la persona que en este caso es el objeto principal dentro del ritual, sin embargo, se necesitan otros objetos como velas, amuletos de atracción de amor (los que prefieras), cuencos y un altar para colocar todos los elementos con la fotografía para de esta manera equilibrar las energías que emite cada elemento.



Brujería con fotografías (paso a paso)

En el mundo esotérico existen como bien sabes la magia blanca (para beneficiar) y la magia negra (oscura para dañar), y por supuesto, este tipo de brujería a distancia, tiene la peculiaridad que se puede utilizar tanto para bien como para mal. No obstante, aunque existen muchos hechizos con fotos, la más común es la del amor o amarre, aprende cómo hacerla con los siguientes pasos.

Paso uno:

conseguir la foto; primeramente, debes conseguir la foto de las personas que queremos mantener unidas en el amor (recorta las dos fotos y pégalas juntas como si fuera una sola), ahora, si las dos personas aparecen en una sola foto juntas, mucho mejor. Por otra parte, es sumamente importante que la foto se vea exclusivamente bien (sin rayas, dañada o rota); las caras deben ser perfectamente visuales que desde lejos se puedan distinguir claramente.

Paso dos:

ritual; posteriormente en el altar enciende una vela roja, y detrás de ella debes colar la foto, luego, debes decir lo siguiente: “hago este ritual para que estas dos personas (di sus nombres en voz alta); sientan el deseo de atracción entre ellas y logren consumir ese amor”.

Finalmente, deja que la vela se termine de gastar en su totalidad, después toma la foto y guárdala en una caja de color rosa durante 3 semanas exactamente, y ¡listo! terminaste. Este ritual funciona en la mayoría de los casos, si no resulta positivo repite el ritual.

Este hechizo en unos de los rituales sencillos, pero más poderos que existen y que son recomendaos por muchos videntes profesionales en esoterismo. Aunque, debes recordar que es importante realizarlo de la manera correcta usando tu poder astral focalizándolo en el resultado que esperas al realizar el conjuro, si no lo haces, lamentablemente no lograras nada.

Beneficios y precauciones

¿Quieres cumplir tus deseos en el campo material? Entonces, realizar este tipo de brujería es la mejor opción para ti.

Desde conseguir el amor y mantenerlo, hasta alejar a una persona de tu vida, son algunas de las cosas que puede lograr este conjuro. No obstante, aunque puedes gozar de estos beneficios como vimos, una foto puede ser una vía o canal directo hacia una persona para embrujarla, por eso, así como generas hechizos a otras personas, estas pueden también hacerte brujería a ti con tus fotos ¿y ahora?



No hay problema, la mayor precaución es no dejarse tomar una foto, aunque, sabes que esto es prácticamente imposible, pero no te preocupes, puedes usar técnicas efectivas como no mirar la cámara cuando te la tomen, y enfocar tu campo astral para protegerte de la misma. Algunos brujos usan mudras (señas con las manos) para que sus energías los protejan de las fotos hechizadas. Estas prácticas te mantendrán siempre protegido a la hora de una foto.

¿Quieres practicar esta brujería? Primero lee esto

Recuerda que las fotografías son solo representaciones de una persona en un momento del pasado, y dependiendo del poder astral de las personas que ahí se encuentran, pueden tener una fuerza muy poderosa, es por ese motivo, que debes recortarla y solo dejar a la persona que vas a embrujar o quieres influenciar mediante tu conjuro.

Además, la imagen de la foto debe verse perfectamente clara, en su defecto, si ese detalle, que pudiera parecer insignificante, no está bien, entonces, tu ritual no funcionara.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link