¿Cómo funciona la magia azul?

¿Cómo funciona la magia azul?

Hay muchos tipos de magia, tal como lo expresa el término el color con que le nombran. La magia azul también tiene sus propias características.

Por lo tanto, si está aprendiendo hechizos y encantamientos, es importante comprender los diferentes tipos de magia.

La calidad de los resultados que obtengas y el poder de la magia dependerán de esto. Por lo tanto, en este artículo, le presentaremos en detalle el principio de funcionamiento de la magia azul.

¿Qué es la magia azul? La magia de los espíritus

Aquellos que creen en la magia también creen en un mundo escondido a los sentidos humanos. Solo podemos observarlos moderadamente a través de rituales y prácticas complicadas. Según varias tradiciones esotéricas, el espíritu tiene su propio mundo y tiene reglas específicas.

Incluso los espíritus mismos son diversos, podemos encontrar todo tipo de espíritus y cada ente tiene sus propias características diferentes. Los magos o brujas se basarán en varias fuentes de magia y guiarán la magia para sus propios fines.

Por ejemplo, las personas que practican la magia verde utilizan plantas y otros elementos naturales.

Al mismo tiempo, quienes utilicen la magia oscura recurrirán a sacrificios y otros medios. En este sentido, Lo primero que debemos entender sobre cómo funcionan la magia azul es que la energía proviene del mundo espiritual.

Un mago azul tiene el poder de conectarse con el nivel espiritual y canalizar su energía para varios propósitos.

El azul es el color de este mundo y está relacionado con los cuerpos celestes y las profundidades. Según esta línea, las características de la magia azul son algo complicadas y se debe seguir un proceso cuidadoso.

¿Cómo funciona la magia azul?

Como comentamos previamente, la magia azul se ha desarrollado a través de una serie de etapas. La primera etapa se llama arrepentimiento por pluma. Básicamente, implica poner el cuerpo en contacto con la energía mental. Los rituales para lograr este objetivo varían ampliamente, por lo que no podemos enumerarlos todos.

Después de eso, se realiza la purificación y aquí se realizan algunos baños rituales para lograr la armonía física. La siguiente es la etapa más importante para confirmar cómo funcionan la magia azul.

Aquí, el cuerpo finalmente entra en contacto con la energía espiritual. A continuación, tienes que expresar verbalmente el objetivo que quieres lograr. Hay muchos hechizos y encantamientos diferentes. Finalmente, ocurre la transición, que es la etapa en la que no podemos ver el resultado deseado.

Propiedades de la magia azul

Esta fuente de alimentación se puede utilizar para muchos propósitos diferentes.

La gente recurre principalmente a esta magia, el propósito es tratar enfermedades físicas y mentales.

Y el deseo de purificar el espíritu de la mala energía y establecer contacto con energías más positivas. La magia azul está asociada con almas muy evolucionadas, por lo que es muy poderosa.

Advertencias

Los magos y brujas azules advierten que el mundo espiritual no solo está habitado por personas bien intencionadas. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al interactuar con ellos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link