Conoce que son las mantras de sanación y como estas pueden mejorar tu vida

¿ Mantras de sanación ?

Así es, desde la antigüedad muchas culturas como los budistas han profundizado la meditación ancestral a un punto de lograr que mediante la repetición de ciertas sílabas o palabras en un orden estricto y repetición constante se pueda invocar las fuerzas de las energías positivas del universo cósmico.

Para dar orden en el plano intangible, es decir, el plano espiritual (lo que no podemos tocar), esto incluye todo el espectro de nuestro ser, el campo astral, los pensamientos y sentimientos, así como nuestras energías y fuerzas espirituales. 

Si aún no sabías, cuando padeces un síntoma negativo como la ansiedad, depresión o incluso una enfermedad, es porque existe un desequilibrio en tu ser.

El desorden trae el caos y es precisamente lo que los mantras evitan al promover el orden de todas tus fuerzas astrales, incluso pensamientos y sentimientos muy profundos.

Se ha comprobado que los mantras pueden no solo aliviar el dolor de algún padecimiento, sino que también pueden erradicar la raíz de la enfermedad desde su origen.

No es solo una terapia de pronunciar o escuchar palabras repetidas para caer en un trance ilusorio, más bien, se trata de un tratamiento espiritual que busca que el plano astral esté en orden, de esta manera, tendrás resultados positivos a la hora de luchar con un pensamiento obsesivo, una depresión, la soledad, una enfermedad grave y dolorosa.

El efecto inmediato después de esta terapia es la carga de energías positivas, ya que usas tu poder de conexión con el universo cósmico para atraer la luz a tu ser, de esta manera, disfrutarás de una sensación de paz y seguridad.

Sin embargo, lo más seguro es que en este momento te estés preguntando. ¿Qué es un mantra de sanación?, ¿realmente puede sanar enfermedades?, ¿cómo puedo beneficiarme de sus capacidades curativas?, ¿existe alguna contraindicación?

Pues, todas estas preguntas tienen repuesta y como nos encanta darte la mejor información sobre estos temas te explicamos cada detalle en breve.

¿Qué es un mantra de sanación?


Popularmente los mantras son usados para darnos motivación y empuje a la hora de mantener la disciplina y la dedicación, si estamos buscando conseguir o cumplir una meta propuesta los mantras pueden ayudarnos a estar activos sin caer en la pereza o el desdén de no hacer las cosas.

Dentro del esoterismo los mantras de sanación son usados para realizar una reestructuración de alma, cuerpo y mente, de esta manera, te ayudará a mantener el equilibrio de tus energías y niveles astrales. Cuando esto sucede, las enfermedades (que son el resultado de algún desequilibrio en tu ser), y los sentimientos o emociones negativas empiezan a sanar y curar al punto de eliminar el malestar o síntomas que estas te ocasionen ya sea a nivel interno como externo.

La curación de este tipo es posible gracias a la reprogramación del alma mediante los mantras que buscan como una balanza el equilibrio perfecto de todo tu ser espiritual, de esta forma, lograras mantener un nivel de protección de enfermedades contagiosa o pensamientos negativos que pudieras tener producto de los problemas o situaciones difíciles y estresantes.

¿Realmente curan?

Nuestro cuerpo posee una capacidad natural para auto sanarse y curarse de enfermedades que lo ataquen, sin embargo, cuando nuestro campo astral y nuestros niveles internos (alma y espíritu) no están equilibrados, estamos vulnerables contra las enfermedades y energías negativas, de esta manera, el proceso de curación no sucede.

Por esa razón, cuando pronuncias o escuchas los mantras una y otra vez por cantidad de veces determina estás invocando las fuerzas de la luz para que organicen tus niveles astrales y, al hacerlo, auto impulsa el sistema de curación del cuerpo para mantenerte saludable.

Métodos y usos frecuentes

Los mantras de sanación en el esoterismo se usan principalmente para organizar las fuerzas espirituales, para aliviar dolores o síntomas de enfermedades o incluso tratarlas para su eliminación total.


Analgésico de dolores en general


Mejora el estado de salud al fortalecer las defensas del organismo


Coadyuva al proceso de curación de heridas en el cuerpo


Alivia los nervios a la hora de afrontar una situación delicada o nerviosa como entrar al quirófano para ser trato en una cirugía.


Ayuda en la efectividad de tratamientos para el sistema sanguíneo, óseo, nerviosos y demás.


Fortalece y estimula el funcionamiento de órganos como el corazón, cerebro, pulmones, riñones, hígado, páncreas y el estómago.


Ayuda a mantener la presión baja a la hora de tratar enfermedades como la hipertensión.


Protege tu mente de pensamientos negativos que impide el normal funcionamiento de curación del cuerpo.


Mantras de sanación

Existen muchos tipos de mantras, y esto se debe a que cada consultor esotérico personaliza cada mantra de acuerdo a las necesidades de la persona, sin embargo, entre los más populares encontramos dos que podrás usar en cualquier momento usando la meditación y la fe como motivación para obtener un resultado a un mayor.


Mantra de sanación espiritual


“ADYATA OM, BEKHADSE BEKHADSE, MAHA BEKHADSE, RADSA SAMUNG GATE SOHA”


Como podrás ver este mantra está formado por 10 palabras que debes repetir en voz alta 100 veces. Procura estar sentado en el suelo con la posición de tu preferencia te aconsejamos una que te permita mantener la cabeza erguida.

Mientras repitas la oración debes mantener los ojos cerrados y visualizando el resultado positivo al final, debes pensar como que la curación ya es un hecho, de esta manera, fortalecerás la fe y, por ende, el poder de invocación de la luz será mayor.

El efecto es inmediato: sentirás paz y tranquilidad, puedes realizarlo en horas de la mañana o en un momento donde estés a solar y se respire a paz en el hogar.

Este mantra se centra en la curación del campo espiritual para que renueves las energías y purifiques el alma y el espíritu dando paso a la sanación natural del cuerpo.


Mantra de sanación enfermedades


“RA-MA-DA-SA SA-SE-SO-HUNG”


Mayormente conocido como el mantra de “Siri Gaitri”, en este caso son 8 silabas que debes repetir 80 veces.

De igual manera debes mantener tu concentración usando la meditación como aliada para lograr que tus pensamientos y sentimientos estén orden y enfocados en un solo objetivo: obtener la curación y la sanación de la enfermedad.

Si lo haces es posible que cambies la estado o nivel de energía a un estamos de paz y orden de todo el campo astral, de esta manera, lograras sanar naturalmente gracias al poder del mantra de curación.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link