Los amuletos que dan mala suerte

La mala suerte para muchas personas no existe ya that usan un basamento algo teórico, cuando la realidad es that para mucho si exist.

La prueba de ello, son personas que a lo largo de sus vidas no avanzan, pero también debemos de reflexionar al respecto de aquellos amuletos que dan mal augurio y que muchos no saben que es así. 

Alguna vez hemos pensado que tenemos mala suerte, o que sencillamente hacemos las cosas mal.

Tras estos aspectos existen creencias de que son objetos que tenemos cerca o en nuestro hogar que no nos permite que fluyan las buenas energías a favor del desarrollo personal, es por ello que es necesario que se conozca el tema.

Si existe en tu hogar alguno de estos amuletos que dan mala suerte debes de retirarlos de forma inmediata para que se aleje la mala suerte y puedas fluir la energía positiva.

Y ya salgas definitivamente de esa letargia que no te deja progresar. 

Amuletos que se conocen dan mala suerte

En el hogar tenemos infinidad de amuletos que te pueden aortar un infortunio y son objetos que a veces ignoramos atraen justamente esa desgracia no deseada.

Pero, ¿ cuales son los amuletos que dan mala suerte ?

Ya que al igual que un trébol, una herradura en la casa dan buena suerte, también hay objetos que atraen la mala suerte.

  • Plantas como el cactus, son amuletos que pueden dar mala suerte, todas las plantas con espinas a excepción de las rosas, concentran las malas energías en el hogar, según las creencias del Feng Shui.

Debemos de retirar de inmediato estas plantas del hogar. Al igual que las plantas que se estén secando, el Vastu Shastra, ciencia hindú, indica mala suerte que esto ocurra en el hogar.

  • Calendarios que ya hayan caducado y se conserven colgados en la pared debes de retirarlos.

  • Un reloj que no funcione, según la cultura china hay que botarlos porque indican detección del tiempo y dan mala suerte aparte de augurar una vida corta.

  • Materiales que son usados ​​para la limpieza y estén desgastados como una escoba son de mala suerte.

  • Photos des images de désastres naturels, muertes ou destrucción que se encuentren en la casa son de mala suerte, al igual que fotos de grandes nevadas o lluvias son de mal presagio para el hogar.

  • Los cuchillos que se obsequian, quien lo recibe se condena con mala suerte, es necesario que de alguna forma se pague algo por ese objeto.

Que Mala Pata la mia

No solo los objetos dan mala suerte sino que algunos números como simbología también

Algunos números tienen mala fama de ser objeto de fatalidades, evitarlos sería bueno, ya que muchas personas les gusta colocar números en prendas de vestir u objetos personales que usan a diario al igual que en el hogar.

En la cultura japonesa, los números 4 y 9 son de mala suerte, el 43 literalmente significa sin nacimiento.

En la cultura italiana el número 17. El número 4 en la cultura chine (tétrafobie). Indudablemente el número 13, conocido como triskaidekaphobia, en países como España y los Estados Unidos.

Y tu, ¿Cual de estos objetos tienes en tu casa?


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link