¿ Como ver Espíritus ?

¿ Como ver espíritus ?

Vista como el único e inevitable fin, la muerte tiene su concepción materialista en nuestro mundo, donde la conciencia de nuestro ser nos hace creer en la existencia de que algo no palpable, de algo que no podemos tocar, sentir, oír o ver. 

Sin embargo, incluso entre los más escépticos, la pérdida de un ser querido puede transformar la incredulidad sobre la existencia de vida después de la muerte y en presencia de espíritus, desde la ausencia o pérdida de ese ser querido. se convierte en dolor.

CLIC EN LA IMAGEN

Ante este tipo de situaciones, muchas personas, familiares y amigos buscan señales, mensajes o información de los espíritus desencarnados como una forma de consolar sus corazones y asegurarse de que sus seres queridos ahora se encuentran en un lugar mejor.

Lo que pocas personas saben es que este contacto se puede realizar de forma individual, sin pasar necesariamente por un médium o con la ayuda de una intervención de psicografías.

¿Cómo ver espíritus e identificar la presencia de espíritus?

Cuando la voluntad de establecer comunicación y la apertura espiritual de cada individuo propicia la recepción de los espíritus, es posible encontrar a los seres queridos gracias a la proyección astral durante el sueño, autorizada por la separación consciente del cuerpo y la mente. 

El espíritu es un alma, pero ¿Qué clase de alma?

Es el alma de una persona fallecida la que se convierte en espíritu, pero hay buenos y malos espíritus.

Los buenos espíritus son las almas que llegan al cielo y los espíritus malignos o incluso las almas perdidas son almas que se pierden en el camino, que no encuentran su camino, se quedan en la nada o Limbo.

¿Cuáles son los niveles de contacto para ver espíritus?

Más allá de este método, que requiere alguna técnica para lograrlo, podemos identificar la presencia de espíritus incorpóreos incluso en el plano físico a través de cuatro niveles de manifestación.

1er. Nivel:

Identificado por una leve sensación de presencia en el entorno, el primer nivel de manifestación de los espíritus incorpóreos también puede tener lugar a través de los escalofríos del cuerpo a medida que los recuerdos del ser querido regresan a usted. 

Los recuerdos repentinos también pueden ser una señal de que esta persona está tratando de conectarse contigo.

Cuando esto sucede, puede establecer contacto a través de la oración, la meditación y aún más claramente cuando está en contacto con el agua, como cuando lava los platos, la ropa o cuando se baña.

2do. Nivel:

Un poco más intensos que los del primer nivel, este nivel de contacto, para identificar la presencia de espíritus, está marcado por la presencia de espíritus a través de voces, visión o varios ruidos en la casa.

Como primer paso, trate de eliminar cualquier posibilidad física que pueda estar haciendo estos sonidos y visiones, como animales en el techo, roces provocados por la madera, entre otros. 

Por regla general, los seres de luz no se manifiestan de esta manera, pero pueden demostrar interés en comunicarse así, especialmente para personas con cierto nivel de espiritualidad. 

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

En este caso, para hacer contacto, trate de sentir las necesidades del espíritu incorpóreo tocando un objeto perteneciente a esa persona fallecida.

Tenga cuidado al intentar invocarlos, ya que esto podría atraer la atención de los espíritus burlones, es mejor favorecer las manifestaciones y los contactos espontáneos en este caso.

3er. Nivel:

En este nivel, puedes ver el espíritu incorpóreo y, a veces, incluso hablarle. Cuando se manifiesta a través de médiums, con una posible incorporación de este espíritu o mediante psicografías que contienen el mensaje que el espíritu desea trasmitirle.

4to. Nivel:

Para identificar la presencia de los espíritus, el último y más intenso nivel de manifestación de los espíritus incorpóreos se produce cuando su presencia se materializa físicamente frente a la persona con la que se quieren comunicar. 

De esta forma, gracias a la presencia del medio, puedes tocar, sentir la textura de la piel e interactuar físicamente con la mente.

Este nivel, aunque raro, también puede manifestarse a través de la transcomunicación en forma de mensajes de audio grabados o mediante dispositivos electrónicos. 

Para probar este contacto, puedes dejar una grabadora encendida toda la noche y al día siguiente intentar escuchar la grabación, mientras prestas atención a los ruidos, oirás algo anormal en medio de ellos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link