Limpiar amuletos con la luna llena

Limpiar amuletos con la luna llena

Probablemente has escuchado eso de que debemos limpiar nuestros amuletos en la noche de la Luna Llena.

Es una sola noche que debemos tomarnos un tiempo para recuperar sus propiedades mágicas, curación y protectora. Pero la pregunta más común es ¿cómo podemos hacerlo?

Para aquellos que están conectados de alguna manera con la magia, debemos hacerlo. Pero este consejo es para aquellos que tienen amuletos y piedras y no saben cómo se hace.

Esto no indica que no existan otros métodos de limpieza. Sin embargo, estos son modelos comunes de limpieza con la influencia de la Luna Llena.

Limpiar amuletos con la luna llena

Procesos posibles

Limpieza de Amuletos

Para iniciar el proceso de limpieza de luna llena las piedras que se pueden sumergir en agua como los cuarzos.

Por ejemplo, sería conveniente colocar las piedras en un tazón con agua. Aparte de ello el colocar un puñado de sal de mar ayudarán a cargar energéticamente las mismas. Otra opción es el uso de sal de trigo a menudo.

Todo esto debe realizarse con la mano dominante, es decir aquella con la que se escribe.

El agua debe ser suficiente para Cubra las piedras, y se mantienen ahí aproximadamente 15 minutos.

7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

Hay quienes cargan las piedras colocándolas bajo la luz de la misma luna, durante toda la noche en el agua. Particularmente la mejor forma sería que estén al aire libre para poder cargarse.

Luego de 15 minutos, debemos sacar las piedras de agua. Y las colocaremos en una bandeja de madera o metálica sin secarla.

La bandeja puede ser de forma preferible de plata o cobre, que son buenos conductores de energía.

De no poder ser de estos puede ser cualquier metal que tenemos a nuestra mano. Incluso en una placa de porcelana o vidrio, el punto es que dicha bandeja no puede ser de plástico.

Cargando los Amuletos

Para permitir la recarga de energía las piedras se colocan en un patio, una ventana, un balcón o terraza.

Es necesario que en donde se encuentre con el reflejo de la luna llena. Si está nublado o llueve, no importa, ya que en la influencia que sea igual.

Debemos dejarlas así durante toda la noche hasta el mediodía, del día siguiente. Esto también permite a la piedra recibir la energía del sol mejorando la carga.

Aunque también tenga cuidado de no exponer piedras que pierden su fuerza con el sol. Tales como el cuarzo de amatista, el cuarzo rosa, la venturina. En estos casos se colocan a sombra para que el sol no las toque en el día.

Piedras como la selenita y la turmalina no puedes ponerse a cargar húmedas.

Piedras que no pueden estar en contacto con la sal son por ejemplo citrino, ámbar y turquesa. O con esos colgantes de metal para evitar los oxidantes o pierda el brillo.

En este caso, la limpieza se realizará 7 veces al humo de un incienso como sahumerio o con aromas. Escancias de mirra, incienso, sándalo, o palo sagrado) y luego proceder con la carga lunar.

Así que ahora ya saben cómo se hace. Recuerda tener en cuenta un calendario lunar para poder hacer todo en la fecha correcta.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link