Técnicas para desarrollar la Clarividencia

Técnicas para desarrollar la Clarividencia

La Clarividencia como habilidad debe entenderse como don u obsequio, es decir, esencialmente es una habilidad con la cual se nace. 

Sin embargo, existen Técnicas para Desarrollar la clarividencia. Cuando referimos la posibilidad de desarrollar este don, específicamente se hace hincapié en el fortalecimiento del don, es decir, potenciar y proyectar la clarividencia.


Estas Técnicas para Desarrollar la clarividencia, buscan profundizar y arraigar el potencial del don a fin de conceder al médium el control del don.

El Clarividente será capaz de aumentar el espectro de percepción y al conectarse con la zona astral podrá extraer la información almacenada y que desea obtener

Componentes de la Clarividencia

El médium portador de la habilidad psíquica de la clarividencia, posee un potencial para desarrollar los Componentes de la Clarividencia los cuales permiten enraizar y potenciar el don.

Maximizar el espectro de la Clarividencia se basa en agudizar los sentidos. 

Es decir, aumentar la habilidad perceptiva del portador, de este modo será posible afinar la precisión del don.


Clariaudiencia 

La Clariaudiencia es uno de los fundamentos de la clarividencia, esta consiste en la facultad de percibir sonidos y voces que provienen del plano astral.

Para desarrollar la clariaudiencia se requiere un nivel de concentración que permite al vidente aislar los sonidos de la zona astral de los que provienen de su alrededor.


La Clariaudiencia requiere ejercicios claros que estimulen la ampliación del espectro de captación de sonidos y voces astrales los cuales generalmente dan respuestas a las interrogantes.

 Procura inducir un ambiente de silencio y realiza preguntas claras en tu mente, abre tu oído y pensamiento para captar los sonidos que responderán tu cuestionamiento.


Clarisensibilidad 

La Clarisensibilidad es la habilidad de percibir las energías y sentimientos de otro individuo, esta se conoce comúnmente como habilidad empática o hipersensibilidad.

Esta faceta de la clarividencia se enfoca en la conexión con el contrario para canalizar energías y sentimientos los cuales pueden provocar intercepción indeseada de entidades.


El médium debe aplicar como canal principal los ojos para establecer el nexo de Clarisensibilidad, de esta manera es capaz de conectar con la energía espiritual.

Un ejercicio efectivo es intuir los sentimientos y categorizarlos con una paleta de colores que te permita identificar emociones y energías por sobre otras sensaciones.


Clariconsciencia 

La Clariconsciencia es una habilidad que permite conectar con individuos que no se encuentran en el mismo espacio físico que el vidente.

El nexo de conexión que el vidente establece es espontaneo y
generalmente este se encuentra ínfimamente ligado a la zona astral que es la que provee la información.


La Clariconsciencia se apoya en el uso de la clariaudiencia y la clarisensibilidad para la obtención de la información, el médium capta la información que viaja en la zona astral.

Emplea lápiz y papel para escribir todo lo que viene a tu mente cuando te encuentras saliendo de un periodo de meditación y analiza todos los símbolos y frases.


Un vidente que maximiza el potencial de su don empleando Técnicas para Desarrollar la clarividencia, es capaz de ejecutar su don a voluntad, es decir conecta constantemente con la zona astral.

Entrenar la mente es tan importante como entrenar el cuerpo, esto debido a que el vidente somete su cuerpo constantes cargas y descargas de energías al entrar y salir del plano astral.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link