Cuerpo Etérico

Un cuerpo etérico o también conocido como sutil, es un elemento o interludio que suele dividir el alma del cuerpo físico, este concepto deviene de diversas filosofías incluso astrológicas y tambien esotéricas.

Se puede decir que el ser humano se encuentra conformado por dos cuerpos, uno es el corpóreo o físico, hecho carne y el espiritual o esotérico el cual se encuentra conformado por los chakras, están constituidos por ocho puntos energéticos colocados de manera vertical y además de ello un hilo de energía que se entrelaza de manera directa con el sistema nervioso del ser humano.

Ese sistema nervioso actúa conjunto con el cuerpo etérico con la intención de eliminar enfermedades de cuerpo para quien la posea.

El cuerpo etéreo se encuentra adentro del cuerpo físico, es decir todos los seres humanos lo tenemos, toda la información genética y de contacto con otros cuerpos actúan de manera directa funcionando como una luz, de manera inversa los cuerpos más sutiles se manifiestan en el cuerpo físico pasando a través del cuerpo energético.

Las características el cuerpo etérico es transferir vida al cuerpo físico, esa vida es información que se manifiesta en los centros energéticos llamados chakras que se encuentran ubicados en la columna vertebral.

El cuerpo etérico también se le conoce como bioplasmic luminoso este rodea nuestro cuerpo físico, esto lo pueden percibir aquellas personas conocidas como videntes, especializadas y con estudios en el tema, a simple vista no puede ser visto, pero según mencionan tiene dos manos, dos piernas, dos ojos y demás elementos físicos del ser humano.

Para aquellos que no conocen el termino bioplasm, este se encuentra conformado por Bio, plasma y orientación de la vida, en pocas palabras el estado en que se encuentra la materia, una vez que esta ha pasado al estado gaseoso se encuentra contentivo de partículas negativas y positivas, las cuales son conocidas como plasma.

Es a través del cuerpo prana o energía vital que puede ser absorbido a través del cuerpo físico, en pocas palabras se puede señalar que el cuerpo etérico sirve como un canal para la vida, la energía en el cuerpo funcionen de manera adecuada.

Cuerpo Etérico

Trabajo Etérico

Alrededor de nuestro cuerpo existen muchas capas de sustancia etérica la cual generalmente no percibimos, esto es porque nos encontramos de manera continua con el mundo exterior, conectándonos con otras personas las cuales pueden ser sanadas a través de nuestra energía.

A través del éter podemos pensar con el lado etérico del cerebro que este se encuentra fuera del cerebro físico, mediante el cuarto éter la inspiración forma parte de nuestros pensamientos y acciones y traemos luz a otras personas, se puede recalcar que cuando se activan los pensamientos positivos, las energías fluyen en la dirección correcta, logrando de esta manera eliminar los bloqueos y de esta manera rejuvenecer los cuerpos etéricos.

A través del cuerpo etéreo podemos establecer una conexión entre la vida subjetiva y la objetiva, a través de estas podemos darnos cuenta de la identidad original del ser humano y el propósito que tenemos en nuestra vida. 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link