Amuletos de Protección contra las Brujas

La creencia en las brujas es un hecho notorio, hasta se ha vuelto típico decir o exclamar que tienen una persona trabajada, es decir bajo el efecto de magia negra, de esa hechicería.

Esto se debe a que la envidia o ese deseo malicioso se traslada a emprender acciones de este tipo para causar algún daño o control sobre alguien.

El tiempo que se emplea en las prácticas oscuras habla de la intensidad de este pensamiento, porque son personas que recurren a estas instancias para lograr lo que quieren a toda costa.

Esto se convierte en un mal hábito cuando la intención es volver de la vida de alguien un verdadero infierno.

Los Amuletos de Protección Contra las Brujas

La importancia de poseer un amuleto de protección contra las brujas, reside en el deseo o las intenciones anteriormente expuestas, por ello con la integración de algún elemento te puedes cubrir de esos malos deseos, del impacto a causa de la magia negra, e incluso se encargan de devolver este deseo a la persona que te lo desea.

La protección del mal es importante, sobre todo ante la abundancia de la envidia.

Aunque al poseer algún amuleto, siempre se debe estar apegado a la creencia de Dios, sobre todo la luz que se ejerce sobre ti, como también a todos tus seres queridos.

Es decir resulta una medida reciproca creer en el elemento que se encargará de librarte del mal.

En primer lugar uno de los amuletos más resaltantes a lo largo de la historia es el tetragramaton. 

El cual se encuentra o se considera como uno de los elementos más fuertes que existe en todo el mundo, el cual posee la cualidad de dotar a todo lo que posee la luz como también de sabiduría interior a nivel espiritual.

Cuando este elemento se encuentra al derecho, se encarga de enmarcar a los maestros de la luz, o hacia eso hace alusión.

Y cuando se encuentra al revés, las dos puntas indican que estaban arriba como una clara señal de la oscuridad, su silueta circular se encuentran números y letras con amplio significado espiritual.

Descubre más Amuletos Anti Brujeria

Otro de los amuletos de protección contra las brujas muy conocidos es el pentagrama.

Este se conoce como una estrella de cinco puntas, este se considera como uno de los más antiguos de toda la historia, este ha sido parte de diferentes culturas a lo largo de la historia, sobre todo sahumerios, griegos, egipcia e india.

Este símbolo posee un significado de simbolizar al ser humano, con la forma de sus brazos y piernas extendidas por completo.

Además de que se considera como una imagen sagrada que es propia de la armonía tanto del cuerpo como del espíritu, por ello se utiliza como una protección a la salud tanto físicamente, como a la energía espiritual.

Los rasgos que forman parte del amuleto, evidencian la cabeza del hombre hacia abajo, junto con los cuatros elementos por encima del mismo, lo que indica que no son capaces de controlar a los mismos.

Aunque se encuentra apegado a la tierra, o sea a lo que respecta a la energía material, como bienes, instintos básicos, dinero, entre otros.

Otra creencia reside sobre el hecho de que al estar con las tres puntas en dirección inferior, pasa a ser una negación propia de la Santísima Trinidad Cristiana.

Mientras que las puntas hacia arriba indican un aspecto negativo, como una especie de dualidad, la cual se encuentra con mayor poder sobre el lado positivo.

Por otro lado se encuentra la cruz de Caravaca.

Esta posee una historia amplia, de hecho contiene de forma simbólica la reliquia de la cruz en la cual fue crucificado Jesucristo.

Además de que fue transportada por dos ángeles, desde Jerusalén hasta murciana, por ello es común o reconocida en España o países latinos.

El poder de este amuleto se encuentra en la bendición de la cruz, a través de agua bendita como también incienso.

De esta forma se puede limpiar hasta transformarlo en un amuleto o escudo protector, estas se deben portar como una forma de eludir al mal, porque los ángeles se encargan de enroscarse como un aviso del poder negativo.

Objetos para Protegerte de las BRUJAS

Un elemento de primer nivel para alejar el mal son los amuletos de protección contra las brujas, es el figa o puño de azabache.

El cual es uno de los más curiosos, también representa una gran cantidad de beneficios de la antigüedad, sobre todo en la zona norte de España, donde se realizaba un gesto similar con la mano.

Por medio de este amuleto se puede alejar toda clase de seres invisibles que no fueran beneficiosos.

En sus inicios se encontraba constituido por madera, hierro y algunos otros elementos.

Pero se implementó el azabache para contrarrestar las energías negativas, por ello es un símbolo rotundo para conseguir una amplia protección.

También se encuentra la turmalina negra.

La cual recibe una distinción como la piedra de la verdad, esta es percibida como una gema que posee amplios elementos con altas dotaciones eléctricas, por lo que se convierte en un escudo ideal para defenderse de todas aquellas energías negativas.

Se puede utilizar de igual forma para facilitar la meditación, de tal forma que promueve los niveles de conciencia hacia puntos elevados.

De esta forma se puede difundir el entendimiento o la evolución espiritual interior, de hecho los gemoterapeutas se encargan de practicar la meditación al sostener este elemento.

Dentro de esta lista se encuentra el ojo turco.

El cual a lo largo del tiempo sobre Grecia y Turquía se considera como un método de protección, debido a que combate esos malos deseos, por este motivo puede ser empleado como un método para combatir el alcance de las brujas o de la magia negra.

A través de los siguientes elementos se puede obtener un amplia defensa, los deseos malignos sin duda alguna existen, pero también se combaten de forma sencilla.

Es decir se debe tener la creencia de estos elementos que históricamente han sido empleados como una forma de repeler el mal.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link