SAL : Amuleto contra las personas Malvadas

La sal se puede usar como AMULETO contra las personas malvadas

Cada uno de nosotros ha escuchado muchas veces que la sal derramada (dependiendo como) puede ser augurio de mala suerte.

Hay dos explicaciones para esto:

  1. Solía ​​ser muy cara.

Se ponía sobre la mesa para una ocasión especial. Si alguien de la casa lo esparcía accidentalmente, el castigo seguía inmediatamente. Pero esto es solo un recuerdo del pasado.

 2. Se guarda en la cocina.

Este es el lugar donde toda la familia se reúne todos los días. Casi todas las peleas tienen lugar allí. La SAL sabe perfectamente cómo almacenar información y acumularla. Habiéndose dispersado (si esta se derrama de manera inadecuada), libera todo lo negativo acumulado en ella, estallando una pelea.

Cabe señalar que en una familia en la que viven de manera amigable y no escandalosos, dispersos, esto no conduce a un estallido de agresión. No pasa nada. Esto demuestra una vez más que la sal es capaz de acumular energias negativas en ella.

Amuleto contra las personas Malvadas

La estructura cristalina juega un papel importante. El cristal es un excelente custodio de la información, tanto buena como mala. 

El azúcar también tiene estas propiedades, pero en menor medida.

Debido a su estructura, la sal se presta fácilmente a conspiraciones. Almacena la información incrustada y, una vez que está dentro del rango del biocampo humano, la libera. 

Así es como se lleva a cabo la programación, ya que hay un intercambio constante de información entre el cuerpo y el caparazón mental.

Los cristales se agregan a los amuletos y talismanes.

Hay pocas personas realmente malas, mucha más gente infeliz. La insatisfacción con la vida genera envidia, resentimiento y odio hacia las personas más exitosas. Todo esto en forma concentrada puede caer sobre tu cabeza. Un talismán hecho de sal ayudará a proteger contra las personas malvadas.

Sal en una bolsa

Esta es la forma más sencilla, pero muy eficaz, de protegerse de la negatividad. 

Para crear un amuleto, tomará un poco de tiempo coser manualmente una pequeña bolsa de tela natural. 

En el interior hay que poner un poco de sal, comprada el jueves, y atarlo con un cordón de la misma tela. 

El color del material no importa.

Antes de llenar la bolsa, se pueden hablar los cristales adjuntando la información adecuada:

Oración de la SAL

“¡Protégeme de la gente malvada, encárgete de todo el mal! ¡Mantenme a salvo de todos los problemas! Que así sea»

El momento del ritual de la sal no importa.

Las palabras se dicen en voz alta,no debes susurrar.

La sal en la bolsa funcionará como un potente Talismán.

Es importante recordar que los cristales de la sal almacenan cualquier información, por lo tanto, pueden usarse para generar un impacto negativo.

La bolsa se puede colgar alrededor de su cuello, guardar en su bolsillo o bolso. 

Llévala contigo constantemente.

Sucede que bajo la influencia de cristales negativos cambian de color, se oscurecen, por lo que deben revisarse periódicamente.

Cuando estos oscurezcan, haga un nuevo amuleto y entierre la bolsa en el suelo, lejos de casa, al lado de un rio si le es posible.

Protección del hogar y la familia con SAL

El amuleto actúa dentro del radio del biocampo, por lo que es imposible proteger su hogar con él. Esto requiere otras formas. 

Son formas simples pero muy poderosas, tome nota:

  • Mantenga la sal alejada de las personas para ayudar a reducir las peleas en su hogar. Es un poco incómodo, pero vale la pena para mantener a la familia tranquila.
  • Si una persona desagradable ha visitado su casa, entonces debe rociar sal de un paquete nuevo en el piso, dejarlo allí durante 10-15 minutos y luego barrerlo con una escoba y tirarlo por el inodoro.
  • Si tiene pesadillas, coloque un puñado de sal marina debajo de la cama y tírela al inodoro por la mañana. También puede hacerlo si un niño pequeño no duerme bien por la noche.
  • Para que el malhechor deje sus intenciones detrás del umbral de su casa, debe poner un puñado de sal debajo de la alfombra de la puerta. Al pisarlo, el visitante no podrá hacerle daño. Después de que se vaya, es necesario cambiar la sal.
  • Si agrega un poco de sal al agua al limpiar la casa, puede eliminar todo el negativo acumulado.
  • La sal en las esquinas del dormitorio protege de los espíritus inferiores. Esto es especialmente útil para aquellos que sufren de parálisis nocturna, una condición en la que es imposible moverse y es difícil respirar.
  • Si nota un carril de sal en su puerta, recójalo con una escoba y tírelo afuera. No debe pisar esta sal para que la información negativa acumulada en ella, no entre en su vida.

Hasta aquí todo lo que tienes que saber sobre el Amuleto contra las personas Malvadas, la SAL.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link