Símbolos de Amistad

Símbolos de amistad

En honor a la amistad, las culturas de todo el mundo han desarrollado símbolos de amistad.

En todas las culturas del mundo, la amistad es reconocida como una de las mejores posesiones que una persona puede tener.

Una amistad fuerte puede darnos fuerza y apoyo en los buenos y malos momentos de la vida.

Los amigos evitan que nos sintamos solos y nos ayudan a mantenernos fuertes.

Algunos de estos pueden darnos gran alegría, aunque son muy diferentes de los símbolos del amor romántico. Aquí tiene algunos símbolos de la amistad y sus significados.

Símbolos de Amistad

Pulsera de la amistad

Las pulseras de amistad son importantes en parte porque casi siempre están hechas a mano por los amigos involucrados.

Las pulseras de la amistad están hechas con Macrame, un arte textil de América del Sur.

Tradicionalmente, hace un deseo cuando la pulsera se crea.

Si la pulsera cae naturalmente, porque los hilos que se unen están desgastados, significa que el deseo se realizará.

Anillo de claddagh

El anillo Céltico de Claddagh es un símbolo reconocible instantáneamente de amor, lealtad y amistad.

Fue desarrollado en el siglo XVII por un joven irlandés que fue secuestrado por piratas mediterráneos y vendido como esclavo. Mientras era esclavo, fue entrenado como orfebre.

Cuando el rey Guillermo III negoció su liberación, regresó a Irlanda con su primer anillo de Cladda.

Se lo dio a su amada, la mujer que fielmente lo había esperado durante los 14 años de su esclavitud. Desde entonces, los anillos Claddagh se han utilizado ampliamente como anillos de boda en Irlanda.

La herencia transmitida de madre a hija es un símbolo de lealtad duradera.

Rosas amarillas

A diferencia de las rosas rojas, rosadas o blancas, las rosas amarillas tienen que ver con la amistad. La rosa amarilla exuda el color alegre del sol, expresando calidez, expresando simple calidez y amor.

Las rosas amarillas son una innovación muy reciente, descubierta en el Medio Oriente en 1700. En la época victoriana, llevaban matices de celos o una relación en decadencia. Sin embargo, la alegría de las rosas amarillas supera estas imágenes negativas.

Hoy, las rosas amarillas están estrechamente relacionadas con la más cálida amistad. Y tener un nuevo punto de partida y esperanza de mejora.

Crisantemos

Los crisantemos se han asociado durante mucho tiempo con el optimismo, la alegría y los deseos de salud y felicidad. Cuando se dan a un amigo, simbolizan los buenos deseos y la alegría. Tanto en chino como en japonés, los nombres de estas flores se traducen aproximadamente como «flor dorada».

En estas culturas, el crisantemo siempre ha sido un símbolo importante de amistad y felicidad. También están disponibles en muchas formas, colores y tamaños diferentes, ya que hacen amigos en muchas variedades.

Plantas de jade

Originalmente, las plantas de jade son conocidas en todo el mundo como símbolos de buena suerte y amistad. A menudo se les da como regalos para desear la buena suerte en las nuevas empresas o en año nuevo.

Una planta de jade florecida es un símbolo particularmente poderoso de la amistad. La planta no florecerá a menos que esté bien mantenida. Del mismo modo, el tratamiento de la amistad dedicada hace que la amistad florezca.

Lapislázuli

El lapislázuli es una gema azul profundo que ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y verdad. El lapislázuli ha fascinado por el color y las propiedades simbólicas de esta roca. Tiene forma para su uso en joyería, pero también se talla en objetos funcionales o artísticos.

El lapislázuli simboliza la amistad y la verdad es apropiada. Estas dos cosas están estrechamente relacionadas. La amistad más fuerte y duradera es la más honesta. Confiamos en que nuestros amigos nos digan la verdad cuando nadie más la quiera.

Los amigos que no hablan honestamente no son verdaderos amigos y eventualmente esas relaciones desaparecerán. Personas que nos apoyan contra el viento y la marea y siempre dicen que son nuestros verdaderos amigos. Estos amigos merecen un símbolo antiguo y profundo como el lapislázuli.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link