Piedras de Colores Significado

Piedras de Colores Significado

Las piedras coloridas son la razón por la que estamos aquí y también son la razón por la que existiremos.

La verdad del asunto es que muchas personas ni siquiera saben qué color es, a menos que hayan estado alrededor de piedras durante algún tiempo. Todos hemos oído hablar de diamantes, pero ¿qué pasa con las esmeraldas, los rubíes o los zafiros?

Estas son piedras preciosas pero de qué color son? La verdadera pregunta es, ¿cómo es que no sabemos todos los colores porque todos los han visto? La verdad es que la mayoría de nosotros nunca pensamos en esto porque no pertenecen a una clasificación mineral llamada Piedras.

Algunas personas creen que hay piedras preciosas que no tienen valor porque se descubrieron hace mucho tiempo por las personas que no tenían el conocimiento de que la tecnología de hoy lo daría. Llamaría a esta ignorancia por parte de estas personas, porque si tuvieran acceso a la tecnología moderna, habrían aprendido sobre los significados de color de muchas piedras hoy.

El significado de las piedras coloridas se puede investigar en Internet, pero es una cosa muy difícil de hacer lo que primero necesita saber cuál es el significado de una cierta piedra.

Además de saber qué significa una piedra en particular, también debe entender su belleza. La mayoría de las piedras son hermosas para mirar en su forma natural, pero una vez mejoradas con su color, obtienes una piedra que es absolutamente magnífica.

Si usted es un admirador de los hermosos colores de la naturaleza, entonces paga para obtener más información sobre los muchos colores disponibles para usted en una piedra en particular. Depende de usted determinar cuál mejorará su belleza más.

Piedras de Colores Significado

El Color de las Piedras de la Suerte

El color de las piedras de la suerte es un aspecto importante en la práctica de Feng Shui. Los chinos creían que toda la fortuna se basaba en el color de la piedra preciosa.

El blanco es el color que representa el amor, la pureza y la bondad.

Rojo representa suerte en negocios, dinero y matrimonio, mientras que el verde simboliza la abundancia, la salud y el poder.

Las piedras de la suerte también se pueden usar para ayudar a mantener un sonido financieramente durante los tiempos difíciles.

Se considera que el amarillo y el rojo representan dinero y éxito, con el amarillo que lleva la prosperidad y el éxito en los negocios, mientras que las piedras de la suerte roja, Red Ruby y Amatista, representan abundancia y salud.

Los colores más buscados al usar colores de la suerte son oro y plata. El oro blanco y el platino están diciendo que es lo mejor absoluto, pero ambos colores tienen sus inconvenientes.

En la práctica de Feng Shui, el color de las piedras de la suerte, especialmente las rojas, nunca debe colocarse cerca de una superficie metálica, como las puertas de metal o las ventanas.

Si se coloca demasiado cerca, la energía de la piedra puede cambiar y volverse negativa. Las piedras de la suerte de oro son perfectas para áreas de riqueza y prosperidad, como el dormitorio. Se recomienda colocarlos en la mesita de noche, o incluso en la oficina si tiene la suerte de tener un escritorio con una gran cantidad de piedras de suerte.

Debido a que cambian de colores todos los días, es importante no exagerar y elegir solo los colores correctos para cada día.

Para mantener las piedras de la suerte como una constante, es necesario un contenedor especial. Una pequeña pieza de papel de cristal hará. Dobla libremente el papel en un triángulo, cubra con un paño, y colóquese dentro de una caja pequeña.

El paño debe mantenerse alejado de las piedras incoloras de la suerte de cuarzo. Nunca ponga el papel en la presencia de niños, y mantenlo en una ubicación segura.Asegúrese de que no haya objetos pesados o cosas dentro de la caja o cerca de ella.

Para mantener las piedras de la suerte como un recordatorio, un brazalete de encanto de la suerte es siempre una buena alternativa.

Mantenga siempre la pulsera en su muñeca, en un lugar que sea visible en todo momento.

Una sugerencia final para mantener la buena fortuna con usted es obtener una cubierta de fotografías que presenta un color afortunado. Colóquelo en algún lugar donde sea fácilmente notable y mantenerlo cerca de usted.

De esa manera, cada vez que se abre una foto de ti mismo, será recibido con un color feliz de su encanto de afortunado favorito.

Colores días de la Semana

lunes : blanco
martes : azul, violeta-rojo
miércoles : azul
jueves : Violeta
viernes : toda la gama verde
sábado : tonos oscuros de todos los colores
domingo : dorado

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link