Sal negra rituales

Sal negra rituales

Conocida también como sal de las brujas, la sal negra en rituales es un elemento característico e importante de la magia blanca. Es popular por la creencia de que al ser utilizada en rituales, se contrarrestan todo tipo de hechizos y maldiciones malignas.

Cada estilo de sal negra puede llegar a prepararse de forma muy distinta según la persona que la vaya a usar. No debe confundirse con la sal negra gourmet, esta variedad es para fines culinarios y no guarda relación alguna con la brujería.

La sal negra rituales de brujería

Bajo este contexto se debe entender a la brujería como ese conjunto de prácticas esotéricas que se puede denominar “magia blanca”. Esto es porque la sal negra en rituales es un ingrediente usado para la limpieza de las energías, y atracción de suerte.

Se tiene entonces que la sal negra por un lado tiene propiedades purificadoras que permite limpiar cualquier vibra y aura negativa. Mientras que por otro lado funciona como una especie de protección y se tiene información de su uso exorcismos.

Su uso bajo estos fines es empleado es múltiples culturas que toman como base religiosa la práctica de brujería o magia blanca. Muchas personas especializadas en estos ritos aseguran y dan fe de su poder para exorcizar y liberar cualquier cosa de espíritus malignos.

La sal negra de rituales, como ya se mencionó, es preparada según el método que cada persona use para su elaboración. No hay una receta general, pero se sabe que la mayoría incluye variedad de hierbas protectoras, sal marina gruesa y pimienta negra.

Es importante mencionar que este tipo de sal no debe consumirse bajo ninguna condición por ser riesgosa para la salud. Por ello su uso es limitado a rituales u otros ámbitos considerados solamente como prácticas esotéricas.

Receta básica para sal negra de rituales

Las personas especializadas en los temas de la brujería o magia blanca, pueden llegar a compartir sus recetas entre discípulos o interesados. Es por ello que se puede realizar personalmente la sal negra de rituales sin ningún problema desde casa.

La manera más simple es tomando lo que los brujos llaman hierbas protectoras secas para quemarlas en un sartén u otro recipiente. De esta forma se deben quemar por completo hasta quedar completamente negras.



 

De referencia, algunas hierbas protectoras que se pueden encontrar con facilidad son el romero, ruda, perejil, cascara de limón, tomillo, laurel, etc.

Hay que tomar en cuenta que la cantidad de hierbas a utilizar para la sal negra de rituales no tiene cierto límite. Algunos estiman que es preferible utilizar un grupo de ingredientes que ronde entre las 5 o 7 hierbas protectoras.

Respecto al proceso para quemar las plantas, se realiza en el recipiente seleccionado, directamente sobre el fuego u hornilla.

La sal marina gruesa y la pimienta negra serán agregadas luego de haber retirado las hierbas del fuego y a otro envase. Finalmente todo debe ser triturado en un mortero hasta obtener un polvillo negro.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link