Rituales para Atraer la Prosperidad

Rituales para atraer la prosperidad

Esta es una de esas épocas del año en la que todos queremos renovar nuestras energías y conectarnos con la abundancia y la prosperidad en todo sentido.

Cuando hablamos de abundancia o prosperidad, no solo nos referimos a lo material, sino que queremos ampliar este concepto.

Esto con el fin que nuestra vida diaria, laboral, financiera sea prospera en todos los aspectos posibles y con ello podamos atraer las mejores energías del universo.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Son muchas las ocasiones en las que nos preguntamos.

¿Qué podemos hacer para ser prósperos en nuestra día a día?

Pues acá te dejamos ciertos rituales con los que puedes atraer la prosperidad a tu vida.

Rituales para Atraer la Prosperidad

Rituales muy SIMPLES para la prosperidad

Con la llegada la mitad del año, llegan aquellos rituales que motivan y atraen dinero, prosperidad, salud, amor y otras sensaciones placenteras para convertirse en huéspedes permanentes de la casa. 

Si quieres compartir tu hogar con ellos y hacerlo abundante con estos aspectos positivos, haz estos 5 rituales que describimos a continuación.

Lo crea o no, generar un ambiente lleno de armonía no solo ayuda a la decoración sino también a las emociones de quienes habitan el lugar.

Sin artículos rotos u olvidados

Con este primer ritual te invitamos a dejar atrás el desorden de tu salón, recuerda que todo está ahí, desde tus visitas y tu familia hasta varias energías. 

Por tanto, si quieres que la prosperidad te acompañe durante lo que resta de año, mantén una organización meticulosa de las superficies que tienes como receptor. 

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Elimine todo lo que ya no necesite

Una casa limpia no es suficiente, también necesitamos un ritual que destruya objetos que, lejos de ser útiles, se convierten en obstáculos. 

Precisamente en este segundo ritual, es hora de tomar decisiones contundentes. 

Si hay algún mueble o artículo que haya quedado obsoleto durante 6 meses o más, debes regalarlo o venderlo, así la prosperidad estará presente con muebles nuevos o elementos decorativos que se adapten mejor al estilo de hogar y las necesidades especiales de su hogar.

Barra al comenzar el día y al terminarlo

Más que un ritual, este acto de barrer la entrada a la casa las primeras y últimas horas del día, se ha convertido en una tradición porque es la forma de eliminar todo mal y salir olvidando lo que ya ha pasado, para poder empezar los días futuros con más fortuna y menos negatividad.

Limpie a fondo en todas partes

Empecemos por el ritual de limpieza, lo importante aquí no es ponerlo en marcha, sino mantenerlo lo que resta de año. 

Es que es el ritual para asegurar la prosperidad y atraer dinero teniendo un lugar limpio todos los días. Solo así quedaría espacio para estos artículos.  Tenga un ambiente cómodo y ordenado.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Invite a la prosperidad a quedarse con usted

Creando un ambiente acogedor, este es el quinto ritual que proponemos, para crear un ambiente acogedor y óptimo para su hogar, se debe enfatizar que no todo es material, la prosperidad también se refleja en nuevas y más fuertes amistades, en éxitos familiares, cada vez más numerosos, personales y profesionales.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link