Estas son las semillas de la suerte que no deben faltar en tu casa

Si existe un poder esotérico natural en el mundo son las semillas de la suerte.

La gran mayoría de ellas por no decir todas tienen poderes de atracción para la buena suerte, alejar espíritus malignos, así como protección contra el mal de ojo.

Pero sobre todo funcionan en la atracción de la buena suerte por su conexión con la madre tierra. 

En el esoterismo la tierra emite energías muy poderosas que se alojan en las semillas de plantas, flores o frutos, estas a su vez, generan energías positivas que pueden ser aprovechadas en distintos conjuros, hechizos y brujería de magia blanca por su combinación con la luz y la protección del mal.


Si quieres conseguir un ingrediente perfecto para tus conjuros de atracción de la buena la suerte, la buena vibra, la fortuna, abundancia y prosperidad, entonces, deberías usar las semillas de la suerte como el girasol, maíz, arroz, mostaza, huairuro entre otras.

Todas estas son asociadas a la magia blanca, y no es para menos, son muy poderosas para combatir muchos males negativos dentro del mundo espiritual, ejercen una influencia en el campo astral que pueden llegar al plano material, y transmutar la energía.

Ahora, puede que te preguntes ¿cuáles son estas semillas?, ¿cómo puedes aprovechar sus poderes?

En este artículo encontrarás las repuestas a estas preguntas.

Las Semillas de la Suerte

¿Cuáles son las semillas de la suerte?


Gran parte de las semillas que existen en el mundo, contienen un poder considerable de atracción de energía positiva, abundancia, suerte, fortuna, riqueza y demás.

A continuación, te presentamos las más usadas en todo el mundo por los expertos en esoterismo.


Semillas de la Suerte de Huayruro :

Fortuna y abundancia es lo que define a esta semilla. Habitualmente es usada como brazalete para atraer la buena suerte, en muchas culturas se acostumbra obsequiarlo a los niños recién nacidos para protegerlos de la magia negra y los malos espíritus, así como cuidarlos de enfermedades contagiosas que pueda haber en el ambiente.

Las Semillas de la Suerte de Huayruro se caracterizan por tener un color rojo intenso, además, existen semillas hembras y machos, las hembras poseen un color totalmente rojo en toda la superficie mientras que las semillas machos son rojas de igual manera, pero con un punto de color negro en la superficie de la semilla.


Las Semillas de la Suerte de Mostaza :

Considerada la semilla de Dios, por ese motivo, es muy utilizada en hechizos y conjuros contra muchos males que tenga que ver directamente con el daño que seres malignos como demonios, así como para conjurar ritos de protección contra el mal de ojo.


Las Semillas de la Suerte de Maíz :

Usadas para atraer la abundancia, y la suerte a nuevos comienzos de ciclos o faces, ya sea en proyectos, propuesta laboral, relaciones amorosas, la llegada de un nuevo hijo, con las semillas de maíz usado en ritos de suerte garantiza la efectiva del conjuro.


Las Semillas de la Suerte de arroz :

Excelente para atraer la buena vibra en el hogar, el arroz es considerado un purificador de malas energías para poner la balanza de la buena suerte a tu favor y prevenir cualquier maleficio que quiere atacar o crear un daño permanente en tu fortuna.


Las Semillas de la Suerte de girasol :

El girasol es usado para poder fomentar un ambiente de riqueza y fortuna en el ambiente del hogar, su poder se centra en mantener la prosperidad para que puedas aprovechar todas las oportunidades que el universo planifica genera para ti.

Hechizos para atraer la abundancia

Las semillas como bien sabes contienen un poder inmenso, en vista que tienen el espíritu de la madre naturaleza, además de tener la atracción de buena fortuna, buena suerte y dador de vida.

Sin embargo, para que puedas aprovechar todos sus beneficios debes realizar ciertas prácticas esotéricas las cuales han sido creadas por chamanes y brujos que practican la magia blanca, la cual busca principalmente proteger a las personas de la magia negra llenándolas de luz espiritual. Si lo haces, podrás disfrutar de todos los beneficiosos que las semillas guardan para ti.

Te presentamos un hechizo esotérico muy práctico que puedes realizar en la comodidad de tu casa sin inconvenientes.


Necesitarás:


100 g de semillas de lentejas

100 g de semillas de arroz

100 g de semillas de trigo

100 g de semillas de mostaza

100 g de semillas de frijol

100 g de semillas de maíz (amarillo)

100 g de semillas de girasol

100 g de semillas de Huairuro (Peonía)

1 Cabeza de ajo

1 billete (el de mayor denominación de tu país)

1 envase de vidrio


Preparación:


Paso uno: primeramente, toma el envase de vidrio (preferiblemente transparente), vas a limpiarlo muy bien, si puedes hierve agua y vierte dentro del envase, de esta manera, podrás purificarlo.


Paso dos: toma el billete y dóblalo en varias partes hasta el punto de poder doblarlo más, hecho esto, colócalo en el fondo del envase, luego agrega las semillas por parte, no importa el orden de cada semilla, es decir, cual debes agregar primero, la segunda y las siguientes, lo más importante es que no mezcles las semillas, sino que vayas creando capas de semillas dentro del envase.


Paso tres: ahora que terminaste de agregar todas las semillas, agrega la cabeza de ajo en el envase, de esta manera, el billete quedara abajo y el billete encima de todo, esto con el fin de que el billete reciba todo el poder y la energía cósmica positiva que estos pueden atraer y dirigirla hacia el plano material, a través del billete.


Paso cuatro: toma el envase y guárdalo por tres días en un lugar con mucha iluminación pudiera ser cerca de la ventana de tu casa, (debes tapar el envase).


Paso cinco: después que pasen los tres días abre el envase y saca el billete del fondo, luego, tomas las semillas y el ajo échalos en el bote de la basura, en vista que ya no tienen ningún tipo de beneficio, sin embargo, el billete está cargado con todas las energías de atracción de la buenas suerte y fortuna, debes guardarlo en tu cartera para que siempre este contigo, de esta manera, aprovecharas de todos los beneficios.