Piedras de la Suerte y su Significado

¿Deseas que la buena suerte y la prosperidad siempre te acompañen a todos lados? Las piedras de la suerte son tu solución.

Necesitas llevar contigo a las piedras de la suerte, las cuales pueden hacer que vengan hacia ti todas las buenas energías que fluyen en el universo y hacer que tu vida cambie para siempre.

Existen numerosas piedras que se encuentran compuestos por elementos valiosos desde el punto de vista esotérico y que te pueden ayudar de muchas formas, con tan solo llevarlas contigo a todos lados.

Piedras de la Suerte Jade

Esta piedra suele ser utilizada para realizar las joyas más hermosas jamás vistas, es importante resaltar que tiene muchas propiedades energéticas para atraer la suerte y la sabiduría.

Estas propiedades se han conocido a través de muchas civilizaciones antiguas que las han usado a lo largo de muchos años.

La piedra jade es un símbolo de conocimiento y la buena fortuna.

Se usaba mucho en algunas civilizaciones para hacer altares, y su nombre en español significa ʽpiedra del riñonʼ ya que se le atribuye que tiene un poder especial para sanar este importante órgano del ser humano.

Es considerado un amuleto para la buena suerte, es capaz de atraer la prosperidad en tu vida personal y familiar,.

Tiene las cualidades de permitir que quien la posea sea más amable, cordial y especialmente abierto para atraer las buenas relaciones con las demás personas.

En China la consideran como una piedra mágica.

Todos los llevan en sus bolsillos, ya que las consideran como un amuleto sagrado que aporta la buena fortuna.

Igualmente protege al organismos contra las enfermedades, equilibra las relaciones entre la pareja, ayuda y otorga suerte en los negocios y provee un estado de tranquilidad.

Igualmente es importante menciona que esta piedra puede favorecer el tener sueños reveladores, colocándola debajo de la almohada.

Puede hacer que te encuentres preparado para obtener ciertos conocimientos o cosas ocultas que simplemente no podías ver de otra forma.

También esta piedra nos ayuda a canalizar la meditación.

Ya que permite elevar los niveles de concentración por consiguiente te ayudara a meditar de manera mucho más profunda y además de recibir todo lo que tiene el universo para ofrecerte.

Existen varios tipos de piedras de jade, se mencionan cuales son:

  • Jade azul.

  • Jade lavanda.

  • Jade rojo.

  • Jade naranja.

  • Jade verde.

  • Jade marrón.

  • Jade amarillo.

  • Jade blanco.


Piedras de la Suerte Turquesa

Considerada en algunas culturas como la piedra sanadora por excelencia. 

Esto particularmente porque provee bienestar al cuerpo y espíritu, tiene la particularidad de pertenecer al sistema de cristalización triclínico.

La encontramos dentro del grupo de los fosfatos, fue bautizada por los franceses como la piedra ʽTurcoʼ ya que se descubrió en la vía de Europa a Turquía.

Sus propiedades son básicamente de purificación, logrando ahuyentar las energías negativas y permite alinear las chacras del cuerpo.

Esta es una piedra con un color simplemente espectacular, esta piedra preciosa con su color azul es considerada por muchos muy valiosa.

Ya que nos protege del mal de ojo y atrae la buena suerte, provee de buenas energías, repeliendo las malas y sin lugar a dudas favorece a la buena fortuna.

Otra de sus propiedades es que es ideal para aquellas personas que sufren de trastornos depresivos, de ahí deriva su nombre de la piedra de la alegría y del bienestar.

La energía que tiene esta piedra es bastante fuerte, ya que le imprime a quien la lleve consigo una actitud positiva.

Llena de energía y potencia muy fuerte, te permite sentir una sensación de estabilidad y bienestar como ninguna otra piedra lo puede hacer.

Se dice que esta piedra influye directamente en el corazón, en especial para atraer el amor a tu vida y en especial para sanar aquellos corazones que han sufrido una decepción amorosa.

Puede encontrársele en diversas presentaciones, tamaños y formas.

Pero lo más importante es que siempre se lleve para todos lados, con la intención de que las energías del universo te acompañen y haga que todo fluya de manera armónica.


Piedras de la Suerte Ágata

Esta piedra fue encontrada por primera vez en el rio Achates en Sicilia, tiene el poder de armonizar el yin y el yang, igualmente calmar y aliviar cualquier dolencia que se tenga.

Se puede decir que es la reina de las piedras para atraer la buena suerte.

Esta piedra contiene elemento de cuarzo, ayuda a equilibrar las energías y por sobre todas las cosas atrae la suerte de tal manera que si la llevas, no querrás dejarla nunca.

Le atribuimos además otras propiedades, como que es considerada una gran aliada para avivar la llama del amor, pasión y favorecer las relaciones con la pareja.

Por ser especial para atraer las buenas vibras.

Hace que quien la porte se siente lleno de valor y alegría, pueda enfrentar los retos con una actitud positiva sin importar los tropiezos que se hayan podido tener.

Desde el punto de vista emocional esta piedra te ayuda a superar cualquier elemento negativo y además te ayuda con la amargura del corazón, ya que al tenerla no te permitirá fluir, logrando florecer el amor y el coraje en el.

Es importante también mencionar que el ágata te permite elevar la conciencia.

Y permite que se dé una vinculación importante entre la conciencia colectiva y la asimilación de las experiencias que podamos tener a nivel espiritual.


Piedras de la Suerte Rubí

Un mineral exclusivo de la clase oxidante, es muy dura considerada un coridon.

Es decir la cual es la segunda sustancia más dura que se encuentra clasificada en la escala de Mohs, ya que entre las funcionalidades que tiene se utiliza de manera especial para tallar diamantes.

Su nombre significa ʽLa gota de sangre del corazón de la madre tierraʼ.

Ya que su color es un rojo muy intenso, y fácilmente se llega a identificar ya que si es un color rojo intenso es un rubí, pero si es de otro color entonces estamos en la presencia de un zafiro.

Es una piedra realmente espectaular, el rubí es una de las piedras que es capaz de atraer la buena suerte en diversos aspectos de nuestra vida.

Ya que, favorece la riqueza monetaria, es ideal para atraer que los pensamientos que tengamos en la cabeza se hagan de realidad en el corto plazo.

Es realmente valioso para favorecer el tema de los juegos de azar, el amor, ya que influye directamente en el corazón, es capaz de avivar las relaciones amorosas que puedan estar pasando por un mal momento.

También el rubí ayuda a tener valor para enfrentar las vicisitudes en la vida, dándole el coraje suficiente para ser una persona optimista y sobretodo muy positiva.

Se puede mencionar que el solo hecho de llevar consigo un rubí te dará mucha seguridad en tu vida, te alejara la mente de pensamientos negativos, tristes o avariciosos.

Cabe mencionar que esta es una piedra que suelen usar los cardenales y papas desde tiempos remotos hasta en la actualidad.

Es importante mencionar que cualquier tipo de piedra preciosa y esta no menos importante, no hace milagros, por el contrario ellas ayudan desde el punto de vista energético a conseguir muchas cosas que el ser humano desee.


Piedras de la Suerte Malaquita

Esta es una piedra o mineral que suele ser muy fácil de encontrar realizando la comparación con otros tipos de piedras.

Es de color verde oscuro lo que le da un toque atractivo y que suele ser usada para avivar las energías positivas y también las negativas.

¿Y te preguntas, porque las energías negativas? Claro, ella se encarga de absorberlas y convertirlas en energías positivas.

Tiene también la intención de crear toda una energía alrededor de la persona que la posee, ya que se alinea de manera favorable con la naturaleza y todo lo que la compone.

Es interesante tener pleno conocimiento que las piedras hablan y te preguntaras cómo es posible esto, claro que si.

Solo se debe estar consciente que en determinado momento puedes llegar a sentir una atracción sobrenatural, esto te da a entender que tu vida necesita un cambio radical.

Es por ello que si te llegas a sentir atraído o atraída al observar una piedra malaquita no te limites.

Y trata de llevarla contigo, observarás como de manera progresiva se activaran las energías positivas en tu vida de manera fluida.

Estas energías se encargaran de empezar una transformación en ti, eliminar las malas energías y te permitirá vivir una vida un poco más tranquila y sobretodo relajada.

Otra de sus propiedades es protegerte o a fortalecer la parte muscular del cuerpo, te ayuda a llevar con tranquilidad el embarazo. 

Además te hace desaparecer ciertas enfermedades tales como, los mareos, el asma, artritis, epilepsia y algunas otras más.

Ella también te hace renovar las energías en tu vida y hace que puedas expulsar de tu organismo las toxinas.

Ahora que ya sabes cuales son las piedras de la suerte no dejes pasar la oportunidad de llevar alguna contigo.

Recuerda que cada una tiene una función en específico, busca la que más se identifique contigo.

Las piedras de la suerte y su significado a tu disposición.

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. mariaangelesrodriguez180@gmail.com . Soy géminis, tengo 56 años y me echaron el mal de ojo ¿Que piedra de oa suerte es mejor para tener suerte y sacar el msl de ojo? Gracias!

    1. Hola, el mal de ojo debes quitarlo através de un sortilegio o limpia.
      Las piedras son para prevenir y protegerte antes de que te echen el mal de ojo.
      Un saludo.

  2. Quería saber: ¿qué puedo hacer para tener suerte y hacer desaparecer el mal de ojo? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link