Oración al Justo Juez

La oración al Justo Juez es muy popular en los países de América Latina, donde es utilizada a menudo en las practicas de protección espiritual católica de Latinoamérica, al igual que en las practicas de magia popular.

Es una plegaria muy utilizada por aquellos que claman por justicia, para que los ayuden a salir de la cárcel, en asuntos legales y cuando se necesita que la verdad salga a flote.

La oración al Santo Justo Juez original es recitada cuando se desean cambiar las cosas, ya que el Justo Juez es la representación de Jesús, que juzga con justicia a quienes lo solicitan, ya que solo él puede juzgar a los que claman justicia en su corazón.

Se cree que la Justo Juez oración tiene el poder de perdonar a quienes habiendo pecado y violado la ley.

Son de corazón noble y bueno, ayudando a quienes invocan su protección sobre un enemigo injusto, clamando justicia.

Oración al Justo Juez

¿Cómo hacerle una petición al Justo Juez?

Cuando se le hace una petición a él Justo Juez para que nos haga justicia o haga justicia contra el hacedor de lo incorrecto para que pague su falta, puedes realizar la siguiente Oración antigua al justo juez, la cual tiene un gran poder:

 

“Oh, Juez Divino y Justo, creador de los cielos y la tierra. Rey de reyes sin igual, juez de tal virtud suprema que alimentas nuestras almas con tu poder paterno.

Oh, mi Señor y Redentor, Salvador del Universo, a través de tu amor infinito defiende mis intereses de los de todos los adversarios, guíame, eres mi luz, mi protector y mi gloria, a través de tu amor infinito defiéndeme en todo momento.

Oh, todo poderoso y santísimo Jesús, concédeme una muerte digna por todo el tormento, el dolor y el sufrimiento de tu propia muerte clavada en la Santa Cruz. 

Santo Padre prepárame como lo hiciste con tus amados Apóstoles Santo Tomás y San Pedro, libéranos como lo hiciste con Santa María Magdalena y varias otras vírgenes.

Haz que mi existencia sea plena y justa sin decisiones imprudentes e imprudentes, protégeme de caminos peligrosos, cárceles crueles, ríos traicioneros.

Todos los enemigos, posesiones demoníacas, ladrones, referidos negativamente, siendo víctimas de falsos testimonios. 

Libérame Oh Ser Supremo de caer en pecado mortal, porque eso es lo peor que un cristiano puede cometer en esta tierra.

Despojar todos los poderes de mis enemigos, sean visibles o invisibles, nunca permitas mi conquista o la de mi alma.

Y como mi Juez, protégeme de sus palabras, sus lanzas, espadas, cuchillos, armas de fuego o cualquier medio por el cual me hieran mortalmente.

Solo tú, mi Señor, porque tú eres mi Juez, mi Padre, mi Redentor. Escóndeme con esa llaga sagrada al lado de lo Divino, y cúbreme con el Paño Sagrado que cubrió el cuerpo de nuestro Santísimo Salvador Jesucristo. 

Mi amado Padre para que mi cuerpo cubierto esté protegido de lesiones, muerte, encarcelamiento, cautiverio y nunca al alcance de las manos de ningún enemigo.

Que mis enemigos sean vencidos / conquistados. Que el Padre me libere, el Hijo me guarde, el Espíritu Santo me acompañe y hable por mí.

En el nombre de Jesús Amén”

Esta oración justo juez para liberarse de las persecuciones hace parte de la Magia Blanca integrante de un compendio de razos antiguos y sagrados.

Que la ayuda divina del justo juez pueda darte el bienestar que necesitas.

Esta es la oración del justo juez.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link