Los saquitos de la suerte son una antigua tradición mágica, las cuales se encuentran asociadas a la práctica de la magia blanca y natural, ya que para realizarla se utilizan plantas, cristales y especias.
Los saquitos de la suerte tienen como finalidad mágica, atraer la suerte y la riqueza para ayudar a su portador a conservar el dinero y hacer que este se multiplique, para ayudarlo a tener prosperidad y abundancia, mientras la suerte le sonríe.
Según la tradición, el saquito de la suerte debe elaborarse cuando la luna se encuentre en cuarto creciente, ya que es el momento cuando la energía de la luna va en aumento, lo cual es propicio para el propósito de crear abundancia y prosperidad.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Según los practicantes de este arte, se dice que el jueves es el día perfecto para realizar la preparación del saquito de la suerte y así atraer la buena fortuna y riquezas a quien lo elabora.
Esto es debido a que el día jueves es el día de la semana en que Júpiter se encuentra alineado, siendo el que representa la expansión.
Pero aunque hacerlo este día sería lo ideal, no es condición obligatoria para realizarlo, y solo debe tomarse como una recomendación, al igual que el elaborar el saquito de la suerte un día jueves, bajo un signo de tierra, como Tauro.
Saquitos de la Suerte
Preparación del saquito de la suerte
Para preparar el saquito de la suerte, es importante que cuando lo hagas, tus pensamientos sean cónsonos con el propósito de merecer sus beneficios, lo que significa es que se debe tener consciencia de lo ilimitada que es la abundancia del universo y de que eres digno de merecer la abundancia y la suerte que deseas.
Debes hacer que tus pensamientos vibren en esa dirección, ya que de lo contrario el saquito obrará en contra tuya. Para preparar el saquito de la suerte necesitas:
Bolsita de tela, la cual debe estar confeccionada en algodón o cualquier otro tejido natural. El saquito debe ser de color verde. El verde representa el éxito, la voluntad, el crecimiento y la ambición.
Puede elegir también, el color que a nivel mental tengas asociado con la idea de riqueza, o que tu cultura asocie a ese propósito.
El saquito de la suerte puede ser elaborado por ti mismo o puedes comprarlo, lo importante es que el mismo lleve un cordón con el cual pueda ser errado.
Dentro del saquito debes colocar una piedra de imán y una moneda de la mayor denominación de la moneda en curso de tu país.
La moneda debe unirse a la piedra imán.
Se colocan cristales asociados a la abundancia y a la prosperidad, como pirita, calcita verde, jade, ojo de tigre o turmalina verde, entre otras.
Todos estos elementos deben limpiarse, purificarse para actividad sus propiedades mágicas.
Debes añadirle pimienta negra en grano, canela en polvo, clavo de olor y hojas de laurel secas Debes cerrar el saquito, fuertemente, evitando derramar su contenido, o abrirlo accidentalmente.
Enciende una vela y pósala sobre un plato de cerámica, situándote frente a la vela, sosteniendo al saquito de la suerte, realizando una oración solicitando a la divinidad, a tus guías y protectores, que la impregnen con la energía de la abundancia.
Una vez canalizada la energía debes agradecer la presencia de los seres de luz, colocando al saquito frente a la vela encendida.
Deja el saquito frente a la vela, hasta que esta se consuma.