Símbolos Religiosos Católicos de la Suerte

Sin duda alguna, uno de los valores que mayormente abundan dentro del ámbito católico, hijo de la suerte, el amor y los Símbolos Religiosos Católicos de la Suerte. 

La Generosidad, hasta contar con la capacidad de proporcionar alegría, esta se puede trasladar hasta la inclusión de diversos símbolos que se encargan de transmitir dicha energía que te permite obtener suerte.

En ese encuentro de paz interior, para buscar suerte en tu vida, puedes contar con este tipo de amuletos que hablan por sí mismos como un fervor inmenso.

Es decir representar una creencia absoluta para obtener bendiciones y mejorar tu vida, siempre que se actúa sin malicia alguna, pensando en los demás ante todo.

El Poder de los Símbolos Religiosos Católicos de la Suerte

Dentro de la categoría de símbolos católicos para obtener suerte, encontrar las Cruces y Crucifijos.

Sobre las abundantes valores de divinidad absoluta por ser un reflejo de la vida y muerte de Jesucristo, su significado apunta hacia el crecimiento espiritual, dado que la cruz cristiana es un símbolo amplio de incondicionalidad.

Implica un extremo desapego por las situaciones terrenales.

Porque se coloca en primer lugar las intenciones de superarse, a través de la elevación espiritual conforme a Dios.

Los diseños son muy variados en la actualidad, pero el efecto principal es el mismo, representa la misma forma de resurrección y entrega absoluta de Jesucristo.

Otro elemento resaltante para cumplir este propósito de conseguir suerte por completo es la Flor de Lis.

Se aplica como una especie de amuleto, por el valor católico es propio de la Virgen, además está presente en la biblia Vulgata, su significado reside como una forma de señalar y encontrar el buen camino.

Este actúa hacia la obtención de buena suerte gracias a que defiende de todo mal.

Además se emplea dentro de la orden de Santiago, como también en los Boy Scouts, hasta llega a ser un símbolo heráldico que se encarga de definir a la nobleza francesa, por ello todo aquel que lo posea adquiere estos beneficios.

Aprende más sobre estos Objetos de Poder 

Dentro de la variedad de símbolos católicos de la suerte, se encuentra el Ichtus o Ichthys.

Se considera como uno de los más antiguos, su nombre hace alusión a pez, en griego.

Aunque también es el acrónico de “Jesucristo, hijo de Dios, redentor”, su origen habla de una época en la que se perseguía al cristianismo por lo que estaba dotada de fe.

Este posee un amplio significado de unión, dado que cada vez que un cristiano se encontraba con otra persona que lo era, este dibujaba un círculo, y al mismo tiempo al realizar dicho dibujo los arcos se cruzaban hasta formarse este símbolo.

Siendo una clara señal de la alianza, del fervor y la fuerza espiritual, alejando cualquier aspecto negativo.

No obstante, se encuentra un símbolo que se compone por la figura del sagrado corazón, este se conoce como una figura de amor enteramente divino.

Sobre todo como una fuerza desmedida, para el cristianismo posee una imagen directa de la escenificación del corazón de Jesús, siendo un amplio sinónimo de pureza.

En base a su fuerza se pude utilizar como una forma de protección ante los deseos maliciosos, para abrirse hacia los nuevos caminos benditos según sea la disposición de Dios, siendo la principal distinción con algunos otros símbolos, que estos se encuentran bautizados por así decirlo por la fe que se posea.

Bajo esta cualidad también se encuentra el símbolo de los templarios, mejor conocida como la Cruz de los Templarios.

Esta es una alusión completa a los cuatro evangelistas, como también a las cuatro estaciones, y a los cuatro elementos conformados como aire, tierra, fuego y agua.

A través de esta composición reluce el significado de obtener el equilibrio espiritual, de la consecución de los actos de la naturaleza impuestos por Dios.

Por lo que se puede asumir como alcanzar la suerte justo como una forma recíproca, en la misma medida sobre la cual se infunda amor y todo un conjunto de buenas acciones.

Este elemento se clasifica como el escudo de diferentes órdenes religiosas, por ejemplo roja para los templarios, blanca para lo que respecta a los hospitalarios, y negra para aquellos teutónicos, la cual posee una gran semejanza con la cruz de Pate y la cruz de Hierro al mismo tiempo.

Develando los Símbolos Religiosos Católicos de la Suerte

La extensión de los símbolos católicos incluyen a el Camino de Santiago.

Este representa ser una forma peregrina del camino de Santiago, Vieiras y cruces de Santiago.

Con una data de cultura realmente muy antigua, pero que representa un gran poder o fuente para contar con ese punto de suerte.

Las infinidades de estos amuletos se basa en la interpretación bíblica de cada uno de ellos, porque se utiliza con frecuencia el Arca de Noe.

Por el buen augurio que representa la salvación de todos aquellos que creyeron de forma incondicional en esta construcción, o puede ser un paralelismo del ancla como una fuente de esperanza.

Es decir no necesariamente deben ser originarios de la biblia, sin dejar por fuera uno de los más populares a nivel mundial como lo es la Mano de Fátima.

La cual posee en su centro un ojo que aleja toda clase de males infundidos por mal de ojo y la envidia, para abrirle paso definitivo a la suerte en tu vida.

El Ojo de Shiva.

Es considerado también un amuleto para atraer energías positivas dentro del cristianismo.

Bajo otro extremo de perspectiva pueden ser aceptados símbolos como el de Alfa y Omega.

Por supuesto bajo otra línea o significado, pero con los efectos positivos que se buscan como lo es el obtener suerte.

Pero de igual forma dentro de una religión tan extensa como esta pertenecen pequeños objetos que traen suerte, como lo son las Velas.

A través de las cuales se pueden rendir diversas oraciones, todo nace de esa creencia de la protección del amor de Dios, hasta ser empleado como un imán de suerte.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link