Purificar Amuletos

Como purificar amuletos antes de usarlos

Conoce cómo purificar, programar y cargar de energía tus piedras. Permítales deshacerse de la energía negativa y restaurar su armonía interior. Activar Piedras Energéticas Piedras Limpiar Piedras Naturales Energía

El uso de piedras como símbolos de poder, luz y sabiduría se descubrieron desde tiempos muy distantes. Muchos pueblos de diversas culturas se han utilizado como objetos de decoración, culto religioso o por curación.

Por ejemplo, los taoístas tomaron polvo de jade para lograr la inmortalidad. Los egipcios, los babilones, los asirios y los indios norteamericanos atribuyeron poderes a su culto cristalino.

Y en China se usó el jade para extender la vida o atraer el amor.

Purificar Amuletos

Permiten tener conexión con los centros de energía terrestre, para calmar los dolores físicos, mentales y emocionales.

Pero, según su estado, la forma o el color cumple con diferentes funciones. Los cristales generalmente opacos son receptores energéticos y transparentes como emiten de cuarzo y regeneran.

Aunque muchos escépticos se niegan a comprender estas cualidades no hay un misterio.

7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

Lo que se revela es la simplicidad que estamos hechos. de la misma materia energética en la que podemos trabajar para lograr la armonía.

Limpia y purifica tu piedra

Antes de comenzar, debe saber que la limpieza de una piedra no significa eliminar la suciedad. Sino que los liberó de cualquier vibración dañina que pueda llevar. Por lo tanto, no se debe usar un cristal o piedra sin haberse limpiado anteriormente.

Porque probablemente haya tomado contacto con otras manos y lugares antes de llegar a nosotros. De esta forma ha sido impregnado con energías que no sabemos si será perjudicial. Al limpiarlos, serán más receptivos y puedes conectarlos mejor.

Cualquier piedra tiene el poder de deshacerse de las emociones negativas. Sin importar el tamaño, por lo que debe limpiarse metódicamente para garantizar la máxima eficacia.

Métodos naturales para purificar tus piedras:

Sal Marina

Para liberar sus piedras de las energías que pueden haber absorbido antes, la sal de mar es lo mejor. Si su piedra no tiene grietas, déjela de repente agua con sal.

También puede agregar salvación, albahaca o lavanda, si desea promover el proceso de limpieza.

Agua corriente

Otro método de limpieza simple de piedras se coloca bajo una corriente suave de agua. Puedes acompañar este proceso preguntando qué el universo acompaña negativamente al agua para absorber todo lo que contiene.

Con otras piedras

Algunas piedras como el cuarzo transparente tienen la propiedad de la purificación de otras piedras. Para hacer esto, puede colocarlo en el mismo contenedor donde guardará su piedra. En contacto, el efecto se producirá sin ninguna mediación.

Con tu propia energía

Transmite sus intenciones y la energía positiva también es una forma de preservar sus piedras. Puede acompañar su pedido de tratamientos y protección con Sage que tiene la función de eliminar la energía antigua. Aplíquelo en toda la casa y también para purificar las piedras de energía.

Cómo «programar» tus piedras energéticas

Después de limpiar, debe «programarlos» para guiarlos a la meta para los cuales los tiene. La mejor manera es conectarse con ellos, es mentalmente. De esta manera, no solo estará vinculado espiritualmente, pero los acusará de energías positivas.

Para hacerlo, sostenga la piedra, la gema o el cristal en sus manos (mejor en su mano izquierda) y repita:

Dedico esta piedra a las fuerzas divinas y le pido que la hagas protectora con tu amor.

Si desea planificar la piedra para un uso específico, concéntrese en el propósito por la cual desea la piedra. Por ejemplo, el tratamiento de algo específico y luego realice el mismo procedimiento diciendo:

Dedico este cristal al objetivo (tu deseo)

A veces, también afecta a usar piedras en un lugar particular. El cuello, a la izquierda de su cuerpo, cerca del corazón o golpeado a su piel.

Hasta aquí como purificar amuletos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link