Los Talismanes más Poderosos del Mundo

Los talismanes se refieren a objetos que se cree que tiene poderes de distintos tipos.

Estos pueden ser objetos cotidianos como objetos sumamente personales, (Amuletos) piedras y minerales u objetos que van pasando de generación en generación en cada familia.

Gracias a esta creencia que ha surgido en la antigüedad, actualmente encontramos todo tipo de talismanes con distintos poderes orientados a la protección y a la curación de distintos males corporales y cargado de distintos tipos de energías.

Los talismanes más Poderosos del Mundo

Pentagrama

En ocasiones asociados a prácticas negativas.

La verdad es que por años se ha tratado de una estrella de cinco puntas encerradas en un círculo y generalmente utilizado por magos y hechiceros, así por quienes practican ocultismo.

Se debe tener en cuenta que, al momento de utilizarlo.

Se debe evitar llevarlo con la punta hacia abajo, pues esto atraerá energías y elementos negativos.

Por otra parte, cuando se utiliza por alguien común, se atrae cosas extraordinarias y protección contra brujería.

San Benito

Generalmente se lleva en colgante o en una medalla, y se trata de la imagen de este hombre que se lleva utilizando desde hace más de 300 años, en un principio por los monjes benedictus.

Este talismán se utiliza para la protección del demonio y sus distintas manifestaciones.

En contra de maleficios de cualquier género y enfermedades especialmente contagiosas, para proteger vehículos, entre otros.

Talismán de Lemanja

Este es uno de los talismanes más populares, pues pertenecía a la reina del mar brasilera, especialmente utilizada para proteger todo aquello que la envidia quiere destruir.

Por otra parte, es utilizada en los trabajos de descarga (acompañado de una oración) para la protección.

Sello de Salomón

Comúnmente utilizado en collares, este es un símbolo circular que es capaz de atraer la suerte y la sensibilidad.

Así como puede aumentar la intuición y traer a la vida el amor, la salud, la riqueza y muchos más beneficios.

El Caduceo

Mejor conocido como el símbolo de la medicina.

Este es usado en la alquimia como el símbolo de la unión del azufre y del mercurio.

Según la cultura hindú representa la serpiente de dos cabezas llamada “Kundalini”.

Este símbolo era muy conocido por ser parte del cetro del mensajero de los dioses griego y también dios de la velocidad Hermes, cuenta la leyenda que este cetro era lo que le permitía entrar y salir del inframundo.

Debido a que era un amuleto muy poderoso de curación tanto física como mental, era por eso que él era uno de los pocos en completar tal hazaña.

Abraxas

Cuya traducción literal es “palabra santa”, se tiene la creencia que este talismán fue creado en el año 1 a.C. 

Además posee inscrito en el siete letras, que representan los días de la semana y que al realizar ciertas operaciones dan como resultado 365 días (es decir cada uno de los días del año).

Aparecen en ella varios personajes, se cree que uno de ellos es una especie de combinación entre Dios y el diablo, se tiene la creencia que es un símbolo de buena suerte y victorias.

Muy utilizado para proteger en contra de hechizos de magia negra a su portador.

Cruz de kos Tuareg

Esta es una reliquia que viene de una de las tribus africanas.

Dentro de lo que se puede decir, más conocidas a lo largo y ancho del mundo.

Era usado por los integrantes de la tribu, en especial los chamanes que eran los más indicados para usar cierto tipos de objetos sobre todo aquellos que tiene que ver con la magia.

Este talismán era usado para la búsqueda de espacios valiosos para supervivencia de la tribu.

Se dice que aporta protección contra cualquier maleficio de magia vudú, protege a su portador de cualquier tipo de peligro y a su vez ayuda a que su seguridad en el mismo se vaya intensificando.

Trampa del Diablo

Se dice que este es un talismán muy antiguo , algunos expertos aseguran que tiene aproximadamente unos 6000 años de antigüedad.

Es una placa con una serie de oraciones escritas en ella en forma de espiral descendente o hacia adentro y en el centro que formaban estas oraciones hay una oración con una bendición que se decía que una vez un espíritu maligno se hallaba atrapado entre esta espirales nunca podría salir.

Sino más bien sería consumido hasta borrarlo del todo, la razón por la que los espíritus malignos no podían salir de allí era debido a que los escritos eran tan confusos que los demonios no podían idear una forma de escapar de ellos.

Se dice que al portador esta tablilla lo protege de todo tipo de desgracias y sobretodo de la mala suerte.